Página 124 de 124 PrimerPrimer ... 2474114115116117118119120121122123124
Resultados 3.076 al 3.095 de 3095
    Forero Junior

Predeterminado

Hola a todos!! Un nuevo miembro para el foro. Soy de Bilbao y aquí os presento a la perrilla:

http://img163.imageshack.us/img163/9388/03062013350.jpg

Me gustaría quedar con gente de la zona para hacer rutillas los fines de semana. Si alguien se anima, yo siempre estoy dispuesto a tirar millas a lomos de la bully
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Hola compañeros, vendo mis escapes Roads Italia Titanium para Yamaha BT1100 Bulldog. Homologados. Con todo lo necesario para quitar los originales y poner estos. En perfecto estado sin golpes ni caidas. El precio incluye el envio por paquete azul. El enlace del anuncio es este:

www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escapes-roads-italia-yamaha-bt1100-bulld-96525106.htm

Buen sonido con y sin DB killer y buena respuesta.

V'sssssss

Forero Senior
    Moto
    bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por exterminatore Ver mensaje
    Hola compañeros, vendo mis escapes Roads Italia Titanium para Yamaha BT1100 Bulldog. Homologados. Con todo lo necesario para quitar los originales y poner estos. En perfecto estado sin golpes ni caidas. El precio incluye el envio por paquete azul. El enlace del anuncio es este:

www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escapes-roads-italia-yamaha-bt1100-bulld-96525106.htm

Buen sonido con y sin DB killer y buena respuesta.

V'sssssss
    No salen los escapes en el enlace.

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Ya estan vendidos.!

Forero Senior Avatar de cuescar
    Moto
    yamaha bulldog

Thumbs up

Cita Iniciado por ferchocomet Ver mensaje
    Después de 3 meses sin usar la Bulldog, la he sacado hoy. Al principio parecía un novato, que miedo!

Me he acostumbrado a la Tiger que es suave, no frena, no retiene, es alta...... para campo y viajar de PM... pero le falta algo.

La bulle, en cuanto he hinchado las ruedas y he rodado un poco.... como retiene, como frena, como acelera, la sonrisa ha vuelto a mi cara, que gozada, como SUENA, que bonita.....

Me enamoró el primer día y continuo tonto perdido por ella.
    di que si fercho

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

En ebay venden una versión mejorada del kit del embrague de arranque a un precio muy bueno.

http://www.ebay.es/itm/380820415005?...84.m1423.l2649

Vsssssssssssss

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Sigo actualizando mi blog con cosas y temas muy interesantes.

Si tienes una Bulldog, no dejes de visitarlo.

ybt1100.blogspot.com

Vssssssssssss

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Para los propietarios o enamorados de la bulldog:

www.ybt1100.org

Vsssssssssss

Forero Senior Avatar de srv
    Moto
    Yamaha Bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por exterminatore Ver mensaje
    Para los propietarios o enamorados de la bulldog:

www.ybt1100.org

Vsssssssssss
    Forero Junior

Predeterminado

Hola a todos.
    Hace poco que soy motero y hasta casi me da corte definirme como tal, pues apenas tengo dos años con una motito pequeña, aunque muy bonita: una Virago 250.
    Me gusta disfrutar de buenos paseos, tranquilos, escuchando el run-run del motor y contemplando el paisaje.
    Quiero cambiar a una cilindrada mayor, pero me apetece abandonar la estética custom, aunque no su espíritu. Por eso estoy pensando en una BT1100 Bulldog, para seguir disfrutando del sonido del motor y rodar con tranquilidad.
    Sin embargo, me asaltan muchas dudas al respecto, como por ejemplo que haya algunas a un precio que me parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Quizás haya problemas con los accesorios y los recambios?
    ¿Es demasiado pesada para usarla a diario en recorridos urbanos y/o cortos? ¿quizás demasiado consumo de gasolina?
    La verdad es que no la he probado todavía, ni tampoco la otra máquina que me tienta (aunque reconozco que es bastante diferente a la Bulldog): la BMW R1150R Rockster. Los precios de segunda mano son parecidos y me dá la sensación de que la Rockster es más versátil y fiable.
    Me gustaría saber las opiniones de los foreros conocedores de esta máquina.
    Muchas gracias. Saludos.

Forero Senior Avatar de srv
    Moto
    Yamaha Bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por alicpot Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hace poco que soy motero y hasta casi me da corte definirme como tal, pues apenas tengo dos años con una motito pequeña, aunque muy bonita: una Virago 250.
    Me gusta disfrutar de buenos paseos, tranquilos, escuchando el run-run del motor y contemplando el paisaje.
    Quiero cambiar a una cilindrada mayor, pero me apetece abandonar la estética custom, aunque no su espíritu. Por eso estoy pensando en una BT1100 Bulldog, para seguir disfrutando del sonido del motor y rodar con tranquilidad.
    Sin embargo, me asaltan muchas dudas al respecto, como por ejemplo que haya algunas a un precio que me parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Quizás haya problemas con los accesorios y los recambios?
    ¿Es demasiado pesada para usarla a diario en recorridos urbanos y/o cortos? ¿quizás demasiado consumo de gasolina?
    La verdad es que no la he probado todavía, ni tampoco la otra máquina que me tienta (aunque reconozco que es bastante diferente a la Bulldog): la BMW R1150R Rockster. Los precios de segunda mano son parecidos y me dá la sensación de que la Rockster es más versátil y fiable.
    Me gustaría saber las opiniones de los foreros conocedores de esta máquina.
    Muchas gracias. Saludos.
    Te copio mi respuesta del principal aquí también {lo de Rafa (Nais) no se aplica porque lo dice en el foro general, no aquí}. Si necesitas más información, pregunta. También puedes pasarte por ybt1100.org

Hola, yo tuve la misma duda cuando me compré la Bulldog.

No hay problema de recambios, el motor es de la Virago 1100 o la Drag Star 1100. Las manetas, filtros y demás le valen los de muchas Yamaha.

Es pesada?, sí, pero tampoco es para tanto. Yo la usé para recorridos largos (Pirineos, Picos de Europa, como dice Rafa más arriba y Madrid-Galicia-Madrid unas cuantas veces) y ahora en recorridos cortísimos por Madrid. No me cansa demasiado y eso que soy bajito y estoy mayor . Yo prefiero mil veces una ruta hermosa de montaña a todas las autopistas del mundo, claro.

Consumo? 6,5 l/100Km más o menos, depende de la caña que se le dé.

Velocidad máxima? más que de sobra, es una naked por lo que no podrás pasar de 140 Km/h sin pegarte un palizón peleándote con el viento.

Es una moto un poco especial, minoritaria, con mucho carácter, te puede enamorar o puedes odiarla. Mi consejo, prueba las dos y decide.

Forero
    Moto
    bulldog

Predeterminado

Hola a todos!!
    Despues de cuatro años y de meditarlo mucho he vendido mi bulldog,si ya se que me voy arrepentir pero me apetece probar otra montura..
    el caso es que tengo un alu-rack para top-case nuevo sin sacar de la caja pues nunca lo monte,si alguien esta interesado que me mande un privado.
    Saludos y a seguir disfrutando de ese pedazo de moto!!

Forero Junior
    Moto
    Honda CX500 y BMW R-1200-S

Predeterminado

Hola a todos:
    Estoy pensando en cambiar mi actual montura por una Bulldog, pero me gustaría sentarme en una a ver como me queda de talla y si llego bien al suelo....
    ¿Alguien por Asturias?
    Muchas gracias de antemano

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por CX500CafeRacer Ver mensaje
    Hola a todos:
    Estoy pensando en cambiar mi actual montura por una Bulldog, pero me gustaría sentarme en una a ver como me queda de talla y si llego bien al suelo....
    ¿Alguien por Asturias?
    Muchas gracias de antemano
    Si la moto te queda un poco alta no hay problema. Cambiandole las bieletas por unas mas largas la puedes bajar, y creo que se pude bajar hasta 4 o 5 cm sin problemas. De todas formas, la mia la cojio un amigo que creo que mide 1,60 y no tuvo problemas con ella.

Cualquier duda te metes en www.ybt1100.org y la planteas.

Vssssssssss

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Honda ST1300A Paneuropean (SariTA)

Predeterminado

Hola, ¿alguien sabe que marca de maletas laterales con sus herrajes existen para esta moto?

Un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

Hola.
    En "Todocoleccion" venden maletas y herrajes para la Yamaha BT 1100 Bulldog http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=53672675
    Espero pueda interesar.
    Un saludo.

Forero Senior
    Moto
    bulldog

Predeterminado

Hola a todos! tengo en venta la bulldog del 2006 y con 23000 km por 3600€.
    Enlace al anuncio: https://motos.coches.net/ocasion/yam...ya-6704512.htm

Forero Senior
    Moto
    bulldog

Predeterminado

Vendida! El primero que la ha visto se la ha llevado, espero que la disfrute tanto como lo ha hecho yo. Me ha dado una pena de la ostia...