Página 114 de 124 PrimerPrimer ... 1464104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.826 al 2.850 de 3095
    Forero Junior

Predeterminado

Gracias por tu aporte Govi,

A simple vista son muy similares (igualitas), pero no sé si la extensión será la misma y si el muelle también le valdrá, porque la buly pesa bastante más que la Fazer, y si hay que cambiarle el muelle, ya no interesa. Aún así he mirado por varios desguaces y el precio no cambia mucho, unos 300 euretes la pareja, tanto para la Fazer como para la nuestra, así que voy a optar por la nuestra
    No la hice fotos antes de desmontarla pero voy a ver si a partir de ahora le hago unas foticos y os muestro el proceso de restauración y puesta en marcha...
    Salu2s y gracias!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Avatar de peluterapia71

Predeterminado

creo que si buscas equivalencias es comun con la xjr 1200 y 1300 y con la xj 900 y efectivamente la fazer 600 2001, ahora que yo al mismo precio montaba la R1 tampoco es mucho jaleo soldar las tija a la barra de direccion,,, es que es lo que le falta

Forero Senior

Predeterminado

Familia, a ver si me haceis un resumen para intentar sacar el maximo de sonido a nuestras perrillas (sin contar con el cambio de escapes).

Por lo que he estado leyendo, a lo largo y ancho del foro..........cambiar filtro por el BMC o K&N (cual mejo??) y cortar el airbox a 45% para que suene un poco mas "ronco". Hay algun truquito mas, con el que no se averie la moto y no tenga problemas para pasar ITV??

Forero

Predeterminado recambios por lotes

buenos dias a todos, como van quedando pocas cosas del recambio, pongo una oferta por los suelos de algunas cosas por quitar el stock que me queda.
    la mayoria por lotes y todo original.

-bateria original de gel (japonesas)(unidad) precio real 160€ rebajado a 35€
    -espejos originales derecho e izquierdo (los dos) precio real 170€ rebajado a 35€
    -manetas de embrague y freno (las dos) precio real 86€ rebajado a 30€
    -filtro de aire, filtro de aceite y dos bujias, precio real 51€ rebajado a 10€
    -soporte completo de escobillas, precio real 140€ rebajado a 20€
    -cables de embrague y acelerador con funda (los dos) precio real 65€ rebajado a 10€
    -estriberas y gomas, precio real 60€ rebajado a 10€
    -pedal de freno y pedal de cambio (los dos) precio real 168€ rebajado a 35€
    -pastillas frenos delanteras(dos juegos) traseras(un juego) precio real 154€ rebajado a 50€
    -puños originales (los dos) precio real 40€ rebajado a 10€
    -cubierta metalica del marcador y cristal (los dos) precio real 70€ rebajado a 10€

(mas barato imposible)

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniell28 Ver mensaje
    buenos dias a todos, como van quedando pocas cosas del recambio, pongo una oferta por los suelos de algunas cosas por quitar el stock que me queda.

-espejos originales derecho e izquierdo (los dos) precio real 170€ rebajado a 35€
    -cables de embrague y acelerador con funda (los dos) precio real 65€ rebajado a 10€
    -pedal de freno y pedal de cambio (los dos) precio real 168€ rebajado a 35€
    -pastillas frenos delanteras(dos juegos) traseras(un juego) precio real 154€ rebajado a 50€
    -cubierta metalica del marcador y cristal (los dos) precio real 70€ rebajado a 10€

(mas barato imposible)
    Tienes privado compi

Forero Avatar de Roberto Carlos

Predeterminado

Vendida la rueda trasera, solo me queda esto por vender
    la cupula givi y las alforjas, a parte de la moto.
    Si sabeis de alguien que quiera esta preciosa moto, y bien cuidada... ya sabeis.
    http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=60087EACCA38180F

PARA TODOS.

Forero

Predeterminado mas cosas

-pedal de freno y pedal de cambio (los dos) precio real 168€ rebajado a 35€ !!!!!agotado!!!!!
    -diafragma del carburador (los dos) precio real 114€ rebajado a 20€
    -discos de embrague (unidad) precio real 12€ rebajado a 3€
    -valvula de aceleracion carburadores (las dos) precio real 194€ rebajado a 50€
    -rele de arranque (unidad) precio real 85€ rebajado a 25€
    -sensor termico de carburadores (unidad) precio real 370€ rebajado a 100€
    -guardapolvo del cardan (unidad) precio real 35€ rebajado a 5€
    -bomba de combustible (unidad) precio real 240€ rebajado a 80€
    -unidad cdi (unidad) precio real 900€ rebajado a 300€
    -bobinas de encendido (las dos) precio real 210€ rebajado a 50€
    -sensor de velocidad (unidad) precio real 150€ rebajado a 35€
    -interruptor del neutral (unidad) precio real 40€ rebajado a 5€
    -regulador de corriente (unidad) precio real 240€ rebajado a 80€

(mas barato imposible)
    actualizada.

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjorja Ver mensaje
    Familia, a ver si me haceis un resumen para intentar sacar el maximo de sonido a nuestras perrillas (sin contar con el cambio de escapes).

Por lo que he estado leyendo, a lo largo y ancho del foro..........cambiar filtro por el BMC o K&N (cual mejo??) y cortar el airbox a 45% para que suene un poco mas "ronco". Hay algun truquito mas, con el que no se averie la moto y no tenga problemas para pasar ITV??
    Compañero sanjorja, yo tengo los ixil y el filtro bmc, con bujías de iridio, sin recortar la tapa de admisión, y suena de vicio, y he pasado itv, con todo. Saludos

PARA TODOS.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto Carlos Ver mensaje
    Compañero sanjorja, yo tengo los ixil y el filtro bmc, con bujías de iridio, sin recortar la tapa de admisión, y suena de vicio, y he pasado itv, con todo. Saludos
    jajaja claro jodio, sera por esos escapes ixil que suena tan bien???. El filtro ya esta en camino, en un par de dias lo tengo puesto. No me acabo de decidir por los escapes, me da cosa dejar los originalres alli aparcados en el garaje, coño estan nuevos (y son dos).

Forero

Predeterminado recambios

-bateria original de gel (japonesas)(unidad) precio real 160€ rebajado a 35€ !!agotado!!
    -espejos originales derecho e izquierdo (los dos) precio real 170€ rebajado a 35€!!agotado!!
    -manetas de embrague y freno (las dos) precio real 86€ rebajado a 30€!!agotado!!
    -soporte completo de escobillas, precio real 140€ rebajado a 20€!!agotado!!
    -cables de embrague y acelerador con funda (los dos) precio real 65€ rebajado a 10€!!agotado!!
    -estriberas y gomas, precio real 60€ rebajado a 10€!!agotado!!
    -pedal de freno y pedal de cambio (los dos) precio real 168€ rebajado a 35€ !!!!!agotado!!!!!
    -diafragma del carburador (los dos) precio real 114€ rebajado a 20€
    -discos de embrague (unidad) precio real 12€ rebajado a 3€
    -valvula de aceleracion carburadores (las dos) precio real 194€ rebajado a 50€
    -rele de arranque (unidad) precio real 85€ rebajado a 25€
    -sensor termico de carburadores (unidad) precio real 370€ rebajado a 100€
    -guardapolvo del cardan (unidad) precio real 35€ rebajado a 5€
    -bomba de combustible (unidad) precio real 240€ rebajado a 80€
    -unidad cdi (unidad) precio real 900€ rebajado a 300€
    -bobinas de encendido (las dos) precio real 210€ rebajado a 50€
    -sensor de velocidad (unidad) precio real 150€ rebajado a 35€
    -interruptor del neutral (unidad) precio real 40€ rebajado a 5€
    -regulador de corriente (unidad) precio real 240€ rebajado a 80€

(mas barato imposible)
    actualizada

Forero Junior

Predeterminado

Daniel, muchas gracias!!!
    El pedido ha llegado perfecto, todo como habíamos quedado, un placer tratar contigo

Señores, a este hombre hay que comprarle, aunque sea para tener las cosas en el garage...

Forero Senior Avatar de Dasoo0
    Moto
    Ains :-(

Predeterminado

Bueno, haciendo limpieza me encontre con el filtro K&N y un guardabarros delantero de la Bulldog. No los quiero para nada pero les pongo un precio simbolico de 20 euros para los gastos de envio, contrareembolso y las molestias.

Forero Avatar de peluterapia71

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasoo0 Ver mensaje
    Bueno, haciendo limpieza me encontre con el filtro K&N y un guardabarros delantero de la Bulldog. No los quiero para nada pero les pongo un precio simbolico de 20 euros para los gastos de envio, contrareembolso y las molestias.
    a mi no me hacen falta pero el precio es eso SIMBOLICO

Forero Senior Avatar de govi
    Moto
    bulldog

Predeterminado

Tienes un privado. Una fotillo estaria bien jejeje

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por geletino Ver mensaje
    Daniel, muchas gracias!!!
    El pedido ha llegado perfecto, todo como habíamos quedado, un placer tratar contigo

Señores, a este hombre hay que comprarle, aunque sea para tener las cosas en el garage...
    gracias a ti angel, un placer. saludos

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por govi Ver mensaje
    Tienes un privado. Una fotillo estaria bien jejeje

Estan adjudicados, si fallase el otro forero eres el segundo que se los ha pedido.

Forero Junior

Predeterminado

1.Borja. Bulldog 2004 plata, Sevilla
    2.Daniel_Vzla ... Bulldog 2005 ... Madrid
    3.peluterapia plata 2004 Tenerife
    4.Cuescar 2005 negra, barcelona, 35 años, 154€seguro.
    5.exterminatore 2003 azul, Granada, 38 años, 169 € seguro.
    6.Matador 2005 Madrid
    7.govi,negra y burdeos2006,42 añitos,bizkaia,159€ seguro.
    8. bulldog73 2006 plata/negra barcelona
    9.Pacoyo 2006 plata/negra (prox.pintada amarilla) 40 añ.Barcelona
    10. SRV. 2005 negra/plata. 53 años (de momento). Madrid
    11. i4n. Bulldog 2004 negra, 38 años, Donostia

Hola. Pues ya tenemos para un equipo de fútbol.
    Ahora que parece que cada vez se ve menos esta moto (si es que alguna vez se vio mucho), aparece un despistado en el foro. En fin, qué le vamos a hacer.

Estoy encantado con mi moto, 33.000 km en 7 años (menos de los que me gustaría), todo original, sin ningún cambio, sin problemas. La elegí por estética y porque no tenía una potencia descomunal. Y porque no tenía cadena, ni yo ganas de seguir engrasándola. Encantado de leeros. Nos iremos conociendo.

Forero Senior

Predeterminado

Bienvenido nuevo compañero, ya veras como se disfruta esta moto como ninguna, aunque no se si la tenias de antes y has entrado en el foro por primera vez.
    por cierto, de esos 11 machotes que aun quedamos por España de la lista, mi moto ya no es gris, ahora es roja. Que bonita, cada dia me gusta mas

Forero Senior Avatar de govi
    Moto
    bulldog

Predeterminado

Pues bienvenido, vecino!!!
    Subete unas fotillos, anda....

Forero Senior

Predeterminado

Estan adjudicados, si fallase el otro forero eres el segundo que se los ha pedido.
    Compadre, desdeluego esto es para quitarse el sombrero, ya tengo el filtro y el guardabarros delantero en casa. En su pedazo de caja y super bien protegido y acolchado. El filtro ya esta montado (como mejora la jodia) y el guardabarros al garaje, que nunca se sabe, ademas el color es super bonito.

Asi da gusto tio, te debo una. Tienes un amigo en Sevilla para cuando quieras
    .

Forero Senior

Predeterminado

Por cierto, aunque no seamos muchos y los que escribimos somos pocos, no os ronda la idea una posible quedada de todos???. si conseguimos reunirnos los 11 (o alguno mas, que se que las hay) la podriamos liar bien gorda.
    Ponernos en contacto con yamaha españa, y con revistas del sector para organizar una especie de reportaje o algo asi.

Tenemos una moto preciosa, super exclusiva y escasa en España y la mayoria la tenemos bastante personalizada. Daria mucho juego, que el sector esta en crisis y tambien en crisis de ideas (mirad las motos nuevas para 2012, son horrorosas)

Predeterminado

Vendida, la rueda trasera y las alforjas, solo falta la cupula. Y mi perrilla....
    Bueno sigo esperando al comprador, que le guste esta preciosa moto.

PARA TODOS.

Moto

Predeterminado

Compadre, desdeluego esto es para quitarse el sombrero, ya tengo el filtro y el guardabarros delantero en casa. En su pedazo de caja y super bien protegido y acolchado. El filtro ya esta montado (como mejora la jodia) y el guardabarros al garaje, que nunca se sabe, ademas el color es super bonito.

Asi da gusto tio, te debo una. Tienes un amigo en Sevilla para cuando quieras
    .
    A mandar. Es que muchas veces tenemos cosas por casa para cuando ni se sabe. Busca por ahí como se mantiene el filtro pero se supone que es para siempre. Limpiar y engrasar cada 20000 kilometros( o siempre que te aburras que es lo que hago yo). Que los disfrutes.

Forero Senior

Predeterminado

Alguien sabe si s ele puede adaptar algun tipo de guardabarros trasero o paso de rueda a nuestra bully??

Predeterminado

Alguien sabe si s ele puede adaptar algun tipo de guardabarros trasero o paso de rueda a nuestra bully??

Si hombre yo le vendi uno a un compañero del foro. Lo que no me acuerdo es donde lo pille. Saludos.

PARA TODOS.