Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto Carlos Ver mensaje
    Si hombre yo le vendi uno a un compañero del foro. Lo que no me acuerdo es donde lo pille. Saludos.
    Si, pero creo que ese era el original, que es caro, digo uno mas baratito que en plan chapu se le pueda adptar
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior
    Moto
    Yamaha BT 1100 Bulldog

Predeterminado Se vende

Hola amigos

Vendo mi yamaha bt1100, es del año 2007 y tiene 12500km. Está muy cuidada y la vendería con la cupula alta, maletas y top case.
    Está limitada en papeles para usar con el A2.

5200€

Resido en Valladolid, para más información sanchez-montanez@hotmail.com

Forero Senior Avatar de govi
    Moto
    bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por MONTAÑEZ Ver mensaje
    Hola amigos

Vendo mi yamaha bt1100, es del año 2007 y tiene 12500km. Está muy cuidada y la vendería con la cupula alta, maletas y top case.
    Está limitada en papeles para usar con el A2.

5200€

Resido en Valladolid, para más información sanchez-montanez@hotmail.com

Muy buenas, dos mensajes y uno es una venta?????

Cita Iniciado por txefo Ver mensaje
    Hola a todos:

Por motivos personales, vendo mi moto, es del 2007, tiene 6500 km, le puse la pantalla alta, y como opcion estarian las maletas rigidas desmontables Kappa y el baul Givi maxia de 46 litros con luces de freno incluidas, neumaticos bt 21 en buen uso, siempre en garage, aunque es de 2007, yo la tengo desde Enero de 2009, la compré matriculada en un concesionario oficial y con 100 km.

El precio de la moto serian 5.000 euros, maletas y baul no incluidos.

p.d. fotos en anuncio en motos de ocasion
    Hola a todos:

Deciros que mi moto ya esta vendida, ha sido todo rapido-rapido, se va a Valladolid, aunque ya no tenga la bulldog, os seguire de cerca, un saludo a todos..................

saludos en "uve"
    hoy a mediodia, he dejado mi bulldog en Valladolid, a JAVI, espero que la disfrute como hay que disfrutarla, sin prisa, pero sin pausa, se que nos lees, espero que te pases por aqui y nos des tus impresiones sobre tu moto.............................

saludos a todos, Javi, disfrutala........................
    Hola TXEFO y foreros, ya he rodado mis primeros 200 km con mi nueva Bulldog y es una pasada, bueno, que os voy a contar que no sepais. Es la primera moto de esa cilindrada que conduzco y me sorprende lo pronto que me hice con ella, me daba mucho respeto el peso ya que anteriormente sólo habia conducido ciclomotores.
    Estoy muy contento con mi "bicho raro" (tubos de escape son pura estética racing. El asiento y postura es de una trail y su parte frontal de una naked), es una moto distinta pero a mí me encanta. La gente no conoce este modelo de moto pero cuando la ve dicen: Joder!!!! que moto más bonita, nunca la había visto.
    Yo vivo en Valladolid y solamente ví una hace como un año. ¿Alguien de Valladolid?

Queria aprovechar y haceros la primera pregunta; ¿Habeis tenido la Bulldog limitada a 25Kw?, ¿se nota mucho la diferencia?. Yo ahora la tengo limitada y va muy muy muy bien, todavia no he pasado de 130 e imagino que en altas le cueste, en bajas va de lujo.

Muchas gracias por todo Jose Ignacio (TXEFO)
    Ademas un "chollo",casi dos años y 6000km despues, 200€ mas cara. Suerte.

Forero Junior
    Moto
    Yamaha BT 1100 Bulldog

Predeterminado

Hola Govi, te felicito por tu investigación.

A los 5000 suma, las maletas, la limitación y escapes akrapovic.(Las maletas las pagué no me las regaló el amigo TXEFO)
    Me parece un precio más que razonable según el estado de la moto y los kilometros. Mira el precio de ocasión. No creo que encuentres otra más barata con esa antigüedad, kilometros, estado y extras.
    Me parece un precio razonable para como está el mercado. No creo que te importe por cuanto la compré o la dejé de comprar. Si investigas un poco más verias por cuanto la compró TXefo, más barata que por lo que me la vendió, pero me interesaba el precio, estado y la compré. Es una venta si te interesa bien y si no ya sabes a seguir buscando mo hemos hecho todos.
    Me encanta el tipo de personas como tu, siempre ayudando a los demás.
    Un saludo
    Última edición por MONTAÑEZ; 30/11/2011 a las 14:39

Forero Avatar de peluterapia71

Predeterminado

A los 5000 suma, las maletas, la limitación y escapes akrapovic.(Las maletas las pagué no me las regaló el amigo TXEFO)
    Me parece un precio más que razonable según el estado de la moto y los kilometros. Mira el precio de ocasión. No creo que encuentres otra más barata con esa antigüedad, kilometros, estado y extras.
    Me parece un precio razonable para como está el mercado. No creo que te importe por cuanto la compré o la dejé de comprar. Si investigas un poco más verias por cuanto la compró TXefo, más barata que por lo que me la vendió, pero me interesaba el precio, estado y la compré. Es una venta si te interesa bien y si no ya sabes a seguir buscando mo hemos hecho todos.
    Un saludo
    poca picaresca.... se cambia uno el nombre se hacen las info por privado etc luego rebajas etc bueno no discutan y por dios no se pisen la manguera pero es lo que pasa por utilizar el foro con animo de lucro lo mejor pones un enlaze en la firma y posteas bueno cada uno que haga lo que quiera me mondo

Forero Junior
    Moto
    Yamaha BT 1100 Bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por peluterapia71 Ver mensaje
    poca picaresca.... se cambia uno el nombre se hacen las info por privado etc luego rebajas etc bueno no discutan y por dios no se pisen la manguera pero es lo que pasa por utilizar el foro con animo de lucro lo mejor pones un enlaze en la firma y posteas bueno cada uno que haga lo que quiera me mondo

Gracias por tus consejos, tienes razón, poca picaresca..............

Forero Avatar de peluterapia71

Predeterminado

otra cosa es que me pueda parecer cara o barata pero no es mia y no me atrevo a juzgar,,, igual esa moto concretamente esta mejor ahora que en el momento de la anterior compra a pesar de que estadisticamente y por año y km resulte mas cara , de todos modos yo he vendido mas caro de lo comprado en varias ocasiones es lo que se llama Libre mercado pero claro ahora todos somos "progres"-.-.-.-.-.-.

Forero Junior

Predeterminado

Lo normal es que el precio de los vehículos baje con el tiempo y km... pero en el caso de las bulis, se revalorizan!! en 20 años valdrán milloneeee!!!
    Cambiando de tema... sabéis de algún velocimetro compatible con el de nuestras perracas del 2005 en adelante??
    He estado viendo los universales y bueno, no me molan mucho, he pensado que a lo mejor valdría el de la R6 o de la Fazer...

Moto
    bulldog

Predeterminado

Un saludo
    Muy buenas!

No merezco las felicitaciones, pues de investigación , nada de nada, simplemente he copiado una información que está en este mismo hilo y que, a mi, si quisiera comprar una moto, me gustaría conocer.
    Esto es un foro, y lo mismo que tu eres libre de pedir por tu moto lo que estimes conveniente (faltaria mas), yo tambien soy libre para contestar.
    No creo que tengas datos suficientes para juzgarme como persona, pero tampoco me preocupa.
    Mi intención siempre es ayudar, pero en el concepto "los demas" entra mas gente que tú, y a lo mejor, con mi mensaje, si he ayudado a alguien.
    Suerte con la venta.

p.d:En el foro hay unas normas de venta, que no sé si te has leido, pero te las pasas por "el forro".

Forero Senior Avatar de mabasama
    Moto
    Pegaso Strada

Predeterminado

Buenas compis perdonad que entre como un elefante en una cacharreria.

Ando buscando un cambio y he decidido cambiar mi bicha por una Bulldog, si alguien está interesado sabe de alguien que le pudiera interesar ....
    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=279218

Vsss
    Última edición por mabasama; 01/12/2011 a las 19:06
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Moto
    bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por mabasama Ver mensaje

Ando buscando un cambio y he decidido cambiar mi bicha por una Bulldog, si alguien está interesado sabe de alguien que le pudiera interesar ....

Vsss
    Muy buenas! pon algun dato mas, año, kms, valoración aproximada........... a ver si tienes suerte. Unas fotos siempre ayudan.

Moto
    bulldog

Predeterminado

Perdon, no habia visto el enlace.

Forero Senior Avatar de mabasama
    Moto
    Pegaso Strada

Predeterminado

Cita Iniciado por govi Ver mensaje
    Perdon, no habia visto el enlace.
    Datos:
    • Octubre del 2009
    • 9500 km. y subiendo por que la uso a diario.
    • Ruedas con apenas 2000 km. (road 2ct) se le cambiaron por que las de serie eran un truño.
    • Cupula y cubrepuños aprillia.
    • Soy el 3er dueño pero podemos contactar con los dos anteriores por que hay confianza (la historia de la moto se puede leer en el hilo de la pegaso de este foro)
    • Evidentemente ningún golpe y tratada con todo el cariño, soy muy cuidadoso con mis máquinas.
    • La moto se ha usado para ir a currar (20 km diarios de autovia) y escasas salidas
    • Quiero un cambio por que en su día cambié una mt03 por esta e hice el primo pensando que ganaba en el cambio. Quiero una bulldog por que desde hace muchos años es una moto que me tiene loco.
    • No se que más poner , si alguien quiere más fotos mañana las saco.
    Última edición por mabasama; 01/12/2011 a las 19:24
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por geletino Ver mensaje
    Lo normal es que el precio de los vehículos baje con el tiempo y km... pero en el caso de las bulis, se revalorizan!! en 20 años valdrán milloneeee!!!
    Cambiando de tema... sabéis de algún velocimetro compatible con el de nuestras perracas del 2005 en adelante??
    He estado viendo los universales y bueno, no me molan mucho, he pensado que a lo mejor valdría el de la R6 o de la Fazer...
    Buenas compadre, me alegra ver gente nueva escribiendo, que siempre somos los mismos y al final hasta nos acabamos peleando, jejeje.

Yo en su momento, con el calenton de personalizarla y cambiarle todo lo posible de ser cambiado, mire los tipicos velocimetros e instrumentacion de bolas cromados, es decir, los clasicos de toda la vida de las bandit 400, cbf 600 previas a hornet.......Al ser la nuestra una moto de corte clasico, son los que mas le van en mi opinion, y esa cupula que trae, a mi como que no me pega.

El tema es que cambiarlo tiene su tareilla, pero no hay que ser un experto. Le puedes adaptar el que quieras un un poquitin de inventiva y sabiebdo bien que cables cortar y donde recolocarlos, ya que "adaptables al 100%" que yo conozca no hay ninguno (no quiere decir que no existan).

Un abrazo enorme a todos y como es cuestion de dias que sea padre, estare un tiempito desconectado, pero sera poco. No pienso vender mi burrita ni de coña y para los que quieran vender, comprar, cambiar, quemar, foll....mucha suerte. Feliz entrada de año y paz y amor pa tos.

Moto
    bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por geletino Ver mensaje
    ¿Algo como esto?http://www.ubricarmotos.com/index.ph...oducts_id=3217

Para mi gusto, para ponerle el de la fazer, me quedo con el nuestro. Soy mas del gusto del compañero que comenta lo de adaptarle uno tipo clasico, cromado y tal.... le puede quedar muy bien.

Forero Senior

Predeterminado

Miraos al que le interese tambien esta pagina, esta pensada para el chavaleo que quiera tunear los scooters, pero en realidad hay muchiiiiisimas cosas a muy buen precio. Yo aqui compre los intermitentes, la luz trasera de leds, la de matricula y las bombillas especiales para el faro delantero y posicion. La iluminacion completa como las modernas de ahora.
    Vi tambien marcadores de mil tipos bastante baratos y algunos muy futuristas.
    Ya teneis pa distraeros la mañana entera. Que puto vicio esto del tuneo

http://www.motoscoot.es/shop/

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel_Vzla Ver mensaje
    Amigos les comento a ver que me aconsejan hacer... le hice un trabajo que algunos post atrás he mencionado.. debido a ese trajo le hicieron cambio de aceite bujia y filtro a mi perrita... en aqui momento marcaba 11.250 km en marcador.... ahora mismo marca 17.034 km en marcador y me sale un mensaje de "Change Oil" cada vez que la enciendo....

Tenia entendido que a nuestra perritas se le hacia cambio de aceite cada 10 mil.....

Estoy errado y hay q hacerlo cada 6mil km....??? hay forma de reiniciar ese mensaje??

Saludos y gracias por las repuestas !!!
    Compadre, esta mañana me ha salido el mismo mensaje que ati, se te resolvio???. le hice la revision cuando la compre hace ya casi un añito y como casi nada mas que la cojo por ciudad (lo se, que desperdicio) solo le he hecho apenas 4000 Km. es normal que se le haya quemado o gastado el aceite tan pronto?? tu se lo cambiaste y te despaparecio el mensaje??

Por cierto, me he leiado un poco leyendo el manuel, el filtro de aire necesita algun tipo de aceite??

Estoy pegao de mecanica

Moto
    bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjorja Ver mensaje
    Compadre, esta mañana me ha salido el mismo mensaje que ati, se te resolvio???. le hice la revision cuando la compre hace ya casi un añito y como casi nada mas que la cojo por ciudad (lo se, que desperdicio) solo le he hecho apenas 4000 Km. es normal que se le haya quemado o gastado el aceite tan pronto?? tu se lo cambiaste y te despaparecio el mensaje??

Por cierto, me he leiado un poco leyendo el manuel, el filtro de aire necesita algun tipo de aceite??

Estoy pegao de mecanica
    Vigila el nivel de aceite, si está ok, puedes tenerlo sin problemas 2 ó 3000 km mas,no pasa nada porque pases un poco del año, sobre todo si es sintético. si no está ok, rellenalo, y tambien puedes aguantarlo.

El filtro de aire original ni lleva aceite ni nada de nada. Los que si hay que impregnar con un aceite son los filtros de "alto caudal" (no se si se dice así) tipo k&n etc. Estos son permanentes, por lo que hay que lavarlos e impregnarlos de aceite para que mantengan sus caracteristicas. Creo que el kit de limpieza- engrasado viene con el filtro.

Saludooooossssss.

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Smile

Hola gente, otra vez por aqui. Al final no vendí la moto, cosa de lo que me alegro mucho. Todas las tormentas pasan y de momento sigo con mi perrilla. Para el invierno he comprado unos cubremanos givi que han sido mano de santo. Se acabo el pasar frio en las manos.

Por cierto, vendo una cupula Puig para la Bulldog. Es ahumada clara y es muy bonita. La he tenido puesta mas o menos un mes, por lo que está impecable. Nueva cuesta unos 75 o 80 €. La dejo en 50€ incluidos los portes.

V'ssssssssssss

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por exterminatore Ver mensaje
    Hola gente, otra vez por aqui. Al final no vendí la moto, cosa de lo que me alegro mucho. Todas las tormentas pasan y de momento sigo con mi perrilla. Para el invierno he comprado unos cubremanos givi que han sido mano de santo. Se acabo el pasar frio en las manos.

Por cierto, vendo una cupula Puig para la Bulldog. Es ahumada clara y es muy bonita. La he tenido puesta mas o menos un mes, por lo que está impecable. Nueva cuesta unos 75 o 80 €. La dejo en 50€ incluidos los portes.

V'ssssssssssss
    Aqui teneis una foto de la cupula.

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por mabasama Ver mensaje

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=279218

Vsss
    A ver si tienes suerte. Personalmente creo que el cambio a pelo por una bulldog seria un chollo para ti. Supongo que habras visto la cotizacion de esta moto. Algunas de segunda mano cuestan casi lo mismo o mas que la Aprilia nueva. La aprilia es muy bonita tambien, pero el motor se queda un poco corto y el que tiene una bulldog y probara la aprilia, se quedaria como si le faltara algo... es que bulldog solo hay una.
    Si yo estuviera en tu situación probaría a ofrecer pagar diferencia o algo asi. Entonces quiza te salga algo.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por exterminatore Ver mensaje
    A ver si tienes suerte. Personalmente creo que el cambio a pelo por una bulldog seria un chollo para ti. Supongo que habras visto la cotizacion de esta moto. Algunas de segunda mano cuestan casi lo mismo o mas que la Aprilia nueva. La aprilia es muy bonita tambien, pero el motor se queda un poco corto y el que tiene una bulldog y probara la aprilia, se quedaria como si le faltara algo... es que bulldog solo hay una.
    Si yo estuviera en tu situación probaría a ofrecer pagar diferencia o algo asi. Entonces quiza te salga algo.
    Me alegra muchisimo que no la vendas al final compadre, que apenas te habia dado tiempo a disfrutarla. Ya veremos el año que viene que pasa, hay que intentar aguantar. Aun estoy sin cambiarle los escapes. Tengo que pillar algo mas de dinerillo que ando tieso y me gustan los takkoni o ixil, por lo que tengo que soltar casi 500. a ver si te subes algun video d emas calidad de los tuyos sin y con DB killer, para que se oiga bien bien.

Forero Senior

Predeterminado

Felices fiestas compadres. Que este año nos va a ir muy muy bien y vamos a levantar cabeza, ademas me han dicho que sacan una diavel de 750 cc, si si si

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Felices fiestas . A disfrutar con la familia y amigos y a ver si se acaba la crisis y estos politicos chorizos () se bajan el sueldo y se dejan solo uno, que siempre pagan el pato los mismos.

V'sssssssssss

Forero Senior Avatar de but
    Moto
    yamaha bulldog 1100

Predeterminado

Muy buenas señores...
    me parece que estamos como la economia......jodidos
    no tenemos ganas ni de escribir