Página 117 de 124 PrimerPrimer ... 1767107108109110111112113114115116117118119120121122123124 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.901 al 2.925 de 3095
    Forero Avatar de Daniel_Vzla
    Moto
    Yamaha BT 1100 Bulldog

Predeterminado

A ver... tengo un par de consultas a ver si me pueden ayudar.

El otro día tomando un café con algunos colegas moteros, uno me comento que quitándole el catalizador a mi bulldog, ganaba un poco de potencia y soltura al rodar...

Alguien sabe si esto es cierto, y si es así, es un trabajo fácil de hacer?

Y ahora que veo que están con el tema silenciosos.... que marcas fabricas modelos para nuestras bulldogs, son pocos los que se ven en catálogos, y d4 las sugerencias q tengas el tema ITV como va.

Saludos y gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Avatar de peluterapia71

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel_Vzla Ver mensaje

El otro día tomando un café con algunos colegas moteros, uno me comento que quitándole el catalizador a mi bulldog, ganaba un poco de potencia y soltura al rodar...

Y ahora que veo que están con el tema silenciosos.... que marcas fabricas modelos para nuestras bulldogs, son pocos los que se ven en catálogos, y d4 las sugerencias q tengas el tema ITV como va.

Saludos y gracias
    creo que no tiene catalizador asi que te ahorras eso, escapes segun gusto y precio por que cambiarlos son 5 minutos y 4 tornillos

Forero Senior

Predeterminado

Saludos y gracias

Del tema de la ITV he leido mucho de casi todos los escapes disponibles para nuestra moto y todas en general y es lo de siempre, puede que la pases alguna vez y la siguiente ya no. Por decibelios, casi todos pasan con DBkiller puesto. Fundamental que y tengan homologacion CE, por lo que los ingleses puede que den algun problema en España (BLUEFLAME, FUEL, BEOWULF....). El problema son los gases (emisiones CO2) que es donde todos flaquean, menos los de serie claro.
    Como bien dice el compañero cambiarlos son 5 minutos, por lo demas Master Card (Akrapovic).

No soy un entendido, por lo que puedo estar perfectamente equivocado, pero estas han sido mis conclusiones.

Que escape elegir es chungo, o bueno segun se mire, ya que la variedad es muy muy amplia y casi todos estan chulisimos. Entre 400-500 € tienes mil para elegir. De 600 en adelante BOSS, LASER Y AKRA, ya que del resto, tipo LEOVINCE, SHARK, MIVV....no hay stock.

Habla con este chico (http://www.matrella.es/) que es del foro de motos.net y te los busca muy bien de precio. Yo le voy a pillar los IXIL.

Te paso enlaces de varias marcas.

http://www.trenditaly.com/escape-gpr...um-p-3555.html

http://www.ebay.de/itm/TAKKONI-Edels...47719394543449

http://www.emotouk.com/yamaha/bt1100-gegbike.htm

http://www.gpr.it/prodotti.htm

http://stores.ebay.fr/pro-moto?LH_Ti...=1&_nkw=bt1100

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Saludos y gracias
    El catalizador lo lleva el modelo de Bulldog del 2005 en adelante. Lo lleva integrado en los escape asi que para quitarlo deberias cambiarlos. No se puede quitar/poner como en otras motos que lo llevan intercalado en el escape y se puede sustituir por algun adaptador especifico.

En relacion calidad/precio, bajo mi punto de vista los mejores son los Roads Italia (a partir de 350€) y los Takkoni (unos 450€). Yo tengo puestos los Takkoni (que a pesar del nombre son alemanes y estan homologados) y pase la ITV el mes pasado sin problemas con los dbkillers puestos.

V'sssssssssss
    Última edición por exterminatore; 18/01/2012 a las 13:28

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

El links de los Roads Italia para nuestra perrilla....

http://www.roadsitalia.com/ecommerce...rhrh178d00jmn6

V'sssss

Forero Senior

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjorja Ver mensaje
    jejeje, al final te has decidido por la tecnologia Catalana.

Cuando los tengas puestos haz fotos a ver que tal.

Forero Senior

Predeterminado

Sobre todo por el precio, me han salido por 440 aprox, puestos en casa. La estética le queda genial. Ahora falta que. No tarde mucho y ver que tal suenan

Forero

Predeterminado rebaja total

-filtro de aire 4€
    -filtro de aceite 3€
    -bujia 1€
    -pastillas frenos delantera 15€
    -pastillas frenos trasera 10€
    -puños originales 7€
    -cubierta metalica del marcador 3€
    -cristal marcador 6€
    -diafragma del carburador 15€
    -discos de embrague (unidad) 2€
    -valvula de aceleracion carburador 15€
    -rele de arranque 15€
    -sensor termico de carburadores 40€
    -guardapolvo del cardan 3€
    -bomba de combustible 40€
    -unidad cdi 150€
    -bobinas de encendido 20€
    -sensor de velocidad 20€
    -interruptor del neutral 3€
    -regulador de corriente 30€

algunas cosas merece la pena tenerlas por si acaso, despues no la comprareis a este precio, la mayoria de las piezas electronicas estan entre 200€ y 500€, el cdi por ejemplo esta sobre 900€, todas las cosas son originales. saludos

Forero Junior

Predeterminado

Buenas tardes, soy Paco Rodríguez, Normy (la mayoría de mis amigos me conocen por este apodo), de Cádiz y soy nuevo en este foro.

Lo primero presentarme, después pedir disculpas por pedir opinión en el primer mensaje que envío, en mi descargo comentaros que tengo un poco de lío, os cuento:
    Tengo una VStrom, magnífica moto, sin duda y tengo la intención de cambiarla por una Bulldog por aquello que tira más el corazón que la cabeza (lo lógico es conformarse con lo que uno tiene, que ya va uno bien despachao...) El cambio pretendo hacerlo a pelo, bueno, eso es lo de menos...
    He mandado mensajes a los que tienen una BT 1100 a la venta, con enlace al anuncio de la mía y me acaba de contestar de este anuncio:

http://motos.coches.net/ocasion/yama...id-4922061.htm

...perooooo... ahora remirando el anuncio y escudriñando las fotos veo varias cosas que no me cuadran, tampoco soy especialmente observador... a saber:
    el manillar, las torretas, los intermitentes, la "chapa" portamatrícula y la pintura no son las originales, también le faltan los logos del depósito, pero lo que más me ha mosqueado ha sido que el chasis por la parte de la derecha es negro (o cualquier otro color muy oscuro, mi mujer sería capaz de distinguirlo, yo no...) y por la parte de la izquierda es dorado (oro viejo, oro oscuro o como querais llamarlo...), es para mosquearse o soy muy tikismikis?

Para hacer el cambio tendría que ir Madrid (651 km según San Google) y no me apetecería tener que ir a reclamar ni nada por el estilo por el desembolso económico que ello me supondría....

Qué opinais?

Gracias de antemano por las respuestas y un abrazo eNormy!

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Normy Ver mensaje
    Buenas tardes, soy Paco Rodríguez, Normy (la mayoría de mis amigos me conocen por este apodo), de Cádiz y soy nuevo en este foro.

Lo primero presentarme, después pedir disculpas por pedir opinión en el primer mensaje que envío, en mi descargo comentaros que tengo un poco de lío, os cuento:
    Tengo una VStrom, magnífica moto, sin duda y tengo la intención de cambiarla por una Bulldog por aquello que tira más el corazón que la cabeza (lo lógico es conformarse con lo que uno tiene, que ya va uno bien despachao...) El cambio pretendo hacerlo a pelo, bueno, eso es lo de menos...
    He mandado mensajes a los que tienen una BT 1100 a la venta, con enlace al anuncio de la mía y me acaba de contestar de este anuncio:

...perooooo... ahora remirando el anuncio y escudriñando las fotos veo varias cosas que no me cuadran, tampoco soy especialmente observador... a saber:
    el manillar, las torretas, los intermitentes, la "chapa" portamatrícula y la pintura no son las originales, también le faltan los logos del depósito, pero lo que más me ha mosqueado ha sido que el chasis por la parte de la derecha es negro (o cualquier otro color muy oscuro, mi mujer sería capaz de distinguirlo, yo no...) y por la parte de la izquierda es dorado (oro viejo, oro oscuro o como querais llamarlo...), es para mosquearse o soy muy tikismikis?

Para hacer el cambio tendría que ir Madrid (651 km según San Google) y no me apetecería tener que ir a reclamar ni nada por el estilo por el desembolso económico que ello me supondría....

Qué opinais?

Compadre, soy un cordobes que vive en Sevilla desde hace ya bastante tiempo. Y un feliz poseedor de la moto mas exclusiva y bonita que existe hoy.
    La verdad es que en segunda mano nuestras motos estan tiradas de precio,m pensando que nuevas costaban 10.000 Leuros (que a nadie se le olvide). seria por algo, no solo por ser bonita.

Pillatela si o si, esa o cualquier otra que veas.
    Lo que yo pienso (es mi opinion) es que el chaval le ha hecho mas o menos lo que todos le tenemos als nuestras, intermitentes, manillar cambiados. Las torretas se las ha pintao de negro, upongo que igual que el manillar. Le ha recortado el colin (que es una trabajera buena) como casi todos nosotros y le ha quedado bastante bien, eso que te ahorras. Supongo que le habra cambiado tambien filtro de aire y bijias ngk de iridio, en fin lo tipico.
    El color creo que si que es original, solo que le habra quitado los logos que son bastante feos (los originales). Yo tambien se los quite y le puse los de la xmax que son mas pequeños y brillantes.

Lo mejor es llamarlo por telefono y preguntarle.....illo, pero en verdad, no se te ha caido aunque sea en parao??.

yo la veo bien y el precio..... de risa.
    Que quede claro que no es amigo mio el vendedor ni lo conozco de nada (pero me merezco un jamon)

Forero Senior Avatar de govi
    Moto
    bulldog

Predeterminado

Hola Normy!
    Lo primero darte la bienvenida y decirte que, si quieres, lo suyo es que te presentes en el hilo de presentaciones. aqui tienes el enlace: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=282313

De la moto del anuncio, decirte que los colores si son los originales, y la diferncia de color del chasis me parece que es debido a la iluminación de la foto, ya que en ese modelo es de un color un poco raro. Sobre las modificaciones, para gustos los colores, y aunque no queda muy mal, a mi me gusta mas el colín original, no soy amigo de "recortes" caseros, pero si a ti te gusta, la moto así, en foto, no tiene mala pinta. Ya nos contaras.

p.d: Tienes buen gusto para las motos

Forero Junior Avatar de BOLI
    Moto
    Yamaha BT 1100 Bulldog (2006)

Predeterminado hola

hola a todos compañeros, me gustaria cambiarle el manillar a la perraca por uno mas recto, me podeis aconsejar alguno, muchas gracias v,ssssssss

Predeterminado

Qué opinais?

, la moto como te dicen por aqui tiene lo normal lo de los colores es por la luz, eso si yo que estoi enamorado de la mia por exclusividad tipo de conduccion etc y llevo mas de 30 años en motos y muchas y de diverso tipo quiero decirte que la tuya es mejor moto en el sentido general de la definicion, que la Bull la miran mas que suena mejor que tiene cardan pero si quieres hacer muchos kilometros y usarla en autovia etc no se piensalo el precio es bueno pero tampoco es un regalo que hablamos de 600 mil pelas como si na...

Forero Junior

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas.

La presentación la hice preceptivamente el 31-ene-2012, 12:11, mensaje #73... jeje, vengo de otros foros donde "te dan pal pelo" si no lo haces y ya me lo sabía, no querría incordiar, además pretendía también otros menesteres y primero me puse en contacto con el administrador para consultarlo y no meter la pata.... prudencia para que no os penséis que soy lo que no soy... aunque posiblemente lo sea... no se si me explico...

Al turrón:
    Volví a hablar con Fernando, un tipo muy amable, que (por supuesto) me ratificó personalmente todas los parabienes de la máquina (es de un cliente de mucha confianza, todas las revisiones las ha hecho él personalmente, porque es amigo suyo personal, pone la mano en el fuego, me comentó con la máquina delante que lo de los colores era un efecto de la foto...)
    La verdad es que después de tanto visto me remito a hechos objetivos, y una vez salvada la confusión de colores, el resto lo tengo como valor añadido a la máquina, ose que estaría dispuesto, peeeeerooooooooo... me termina diciendo que acepta si además abono 300€, no es que no lo merezca, pero a mil y pico kms me hacen el cambio a pelo y prefiero gastarme los 300 en gasolina antes que en el cambio...

Cuando pase la ola de frío, si puedo me subo y cambio de moto y me pego la aventura, ya os pasaré fotos y me veréis más asiduamente por aquí.

Un abrazo eNormy!

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas.

La presentación la hice preceptivamente el 31-ene-2012, 12:11, mensaje #73... jeje, vengo de otros foros donde "te dan pal pelo" si no lo haces y ya me lo sabía, no querría incordiar, además pretendía también otros menesteres y primero me puse en contacto con el administrador para consultarlo y no meter la pata.... prudencia para que no os penséis que soy lo que no soy... aunque posiblemente lo sea... no se si me explico...

Al turrón:
    Volví a hablar con Fernando, un tipo muy amable, que (por supuesto) me ratificó personalmente todas los parabienes de la máquina (es de un cliente de mucha confianza, todas las revisiones las ha hecho él personalmente, porque es amigo suyo personal, pone la mano en el fuego, me comentó con la máquina delante que lo de los colores era un efecto de la foto...)
    La verdad es que después de tanto visto me remito a hechos objetivos, y una vez salvada la confusión de colores, el resto lo tengo como valor añadido a la máquina, ose que estaría dispuesto, peeeeerooooooooo... me termina diciendo que acepta si además abono 300€, no es que no lo merezca, pero a mil y pico kms me hacen el cambio a pelo y prefiero gastarme los 300 en gasolina antes que en el cambio...

Cuando pase la ola de frío, si puedo me subo y cambio de moto y me pego la aventura, ya os pasaré fotos y me veréis más asiduamente por aquí.

Un abrazo eNormy!

Hola eNormy, mi consejo es que le pidas fotos muy detalladas de todas las partes de la moto, ruedas, escapes, amortiguadores, manetas,... etc y las mires bien. Es un pedazo de viaje y el que vende la moto te dira que esta perfecta, que no tiene nada, ...etc, pero como escuché una vez respecto al que vende algo, no es que no me fie de el, es que no me fio de nadie. Yo he tenido algunas malas experiencias con compras a distancias y por telefono todos somos muy amigos, pero luego las cosas pueden cambiar y no ser exactamente como se hablan.

Figúrate que subes a Madrid y luego resulta que las ruedas están mas gastadas de la cuenta, o cristalizadas, o tiene algún golpe o arañazo que no se ve en las fotos, o que el embrague del motor de arranque esta fallando mas de la cuenta, ... en fin, muchas cosas que pueden pasar.¿que haces entonces?... un marrón, un viaje en vano y una pasta en gasolina.

El tema de pagar 300€ mas a mi no me convence tampoco. Entre eso y lo que te cuesta la transferencia, que serán casi 100€, al final el otro sale ganando, porque tu moto también esta muy bien cotizada.

El tema de la garantía (obligatoria por cierto de 1 año) es delicado, porque si tienes algún problema con la moto, ¿ vas a Madrid a que te lo solucionen ?

Ten en cuenta también que si no habláis de este punto, tu moto seguirá a tu nombre hasta que el la venda. El te dará un resguardo indicando que se queda con tu moto, pero cuando la venda es cuando hará la transferencia. A mi esa forma de actuar de las casas de compra venta nunca me han gustado. Que te de un documento oficial y ten copia de todos tus papeles (permiso de circulación, ficha ITV, etc) y así tu podrás dar de baja temporalmente la moto por entrega a compraventa.

Bueno, espero que pienses en todo, mas que nada porque Madrid te pilla muuuy lejos para este tema.

Por todo lo demas, la bulldog es un peazo de moto y si al final te la pillas, la vas a disfrutar, eso si, no pasa de 190 (al menos la mia).

V'ssssssss

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por exterminatore Ver mensaje
    Hola eNormy, mi consejo es que le pidas fotos muy detalladas de todas las partes de la moto, ruedas, escapes, amortiguadores, manetas,... etc y las mires bien. Es un pedazo de viaje y el que vende la moto te dira que esta perfecta, que no tiene nada, ...etc, pero como escuché una vez respecto al que vende algo, no es que no me fie de el, es que no me fio de nadie. Yo he tenido algunas malas experiencias con compras a distancias y por telefono todos somos muy amigos, pero luego las cosas pueden cambiar y no ser exactamente como se hablan.

Figúrate que subes a Madrid y luego resulta que las ruedas están mas gastadas de la cuenta, o cristalizadas, o tiene algún golpe o arañazo que no se ve en las fotos, o que el embrague del motor de arranque esta fallando mas de la cuenta, ... en fin, muchas cosas que pueden pasar.¿que haces entonces?... un marrón, un viaje en vano y una pasta en gasolina.

El tema de pagar 300€ mas a mi no me convence tampoco. Entre eso y lo que te cuesta la transferencia, que serán casi 100€, al final el otro sale ganando, porque tu moto también esta muy bien cotizada.

El tema de la garantía (obligatoria por cierto de 1 año) es delicado, porque si tienes algún problema con la moto, ¿ vas a Madrid a que te lo solucionen ?

Ten en cuenta también que si no habláis de este punto, tu moto seguirá a tu nombre hasta que el la venda. El te dará un resguardo indicando que se queda con tu moto, pero cuando la venda es cuando hará la transferencia. A mi esa forma de actuar de las casas de compra venta nunca me han gustado. Que te de un documento oficial y ten copia de todos tus papeles (permiso de circulación, ficha ITV, etc) y así tu podrás dar de baja temporalmente la moto por entrega a compraventa.

Bueno, espero que pienses en todo, mas que nada porque Madrid te pilla muuuy lejos para este tema.

Por todo lo demas, la bulldog es un peazo de moto y si al final te la pillas, la vas a disfrutar, eso si, no pasa de 190 (al menos la mia).

V'ssssssss
    Gracias, perfectamente de acuerdo, incluso me has recordado cosas que yo no me acordaba ya.

Los ocho mil y pico que costaba nueva mi moto (es la 650) más los accesorios que tiene la acercan mucho al precio inicial de la Yamaha, por eso me parecía lógico el cambio, no quería minusvalorar ninguno de los dos modelos, desde luego tampoco hacer un mal cambio (poner dinero...) por eso cuando me hablaron de los 300 pasé directamente del tema, comprendo que tienen que hacer negocio, pero yo no tengo prisas... así que no hay trato, de todos modos muchísimas gracias por la atención prestada.

Sigo a la espera de buen tiempo para hacerme un viajito al norte a hacer el cambio o encontrar algún interesado más cercano y así entrar a formar parte de "pleno derecho" de este foro...

He tenido una Revere que rescaté de una muerte segura y conozco las bondades de tener un buen cardan, un buen bicilindrico y mucho "jierro", y lo único que no echo de menos es la postura, pero el asiento de la Yamaha es (según ficha técnica) dos milímetro más alto que el de la V... Es la moto perfecta para mi!!! (...que no corro ni sentado) y la respuesta en baja es un valor añadido... (porque tendrá más patada que la V seguro y sus 67 CV...)

Forero

Predeterminado

-filtro de aire 4€ AGOTADOS
    -filtro de aceite 3€
    -bujia 1€ AGOTADOS
    -pastillas frenos delantera 15€
    -pastillas frenos trasera 10€
    -puños originales 7€
    -cubierta metalica del marcador 3€
    -cristal marcador 6€
    -diafragma del carburador 15€
    -discos de embrague (unidad) 2€
    -valvula de aceleracion carburador 15€
    -rele de arranque 15€
    -sensor termico de carburadores 40€
    -guardapolvo del cardan 3€
    -bomba de combustible 40€
    -unidad cdi 150€ ULTIMA UNIDAD A 120€
    -bobinas de encendido 20€ AGOTADAS
    -sensor de velocidad 20€
    -interruptor del neutral 3€
    -regulador de corriente 30€

Forero Senior

Predeterminado

Estoy de bajon, ya hace casi un mes que pedi mis escapes ixil y en principio parecia que habia stock, pero resulta que al final no los tenian y los tienen que fabricar. Espero que no tarden mucho.

Os ha paso a alguno? suelen tardar mucho??

Forero Junior Avatar de BOLI
    Moto
    Yamaha BT 1100 Bulldog (2006)

Predeterminado

Hola yo estaria interesado en el filtro de aceite y pastillas de freno delanteras y traseras, saludossss v,ssss

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjorja Ver mensaje
    Estoy de bajon, ya hace casi un mes que pedi mis escapes ixil y en principio parecia que habia stock, pero resulta que al final no los tenian y los tienen que fabricar. Espero que no tarden mucho.

Os ha paso a alguno? suelen tardar mucho??

... joder q putada. Eso si que me molesta a mi. Parece que a veces lo hacen por vender y luego nos toca esperar a los clientes.

A mi con los espejos me ha pasado lo mismo. Despues de DOS MESES esperando resulta que ahora no hay en fabrica y no sabe si los van ha hacer o no. Al final me he enfriado y he decidido no ponerlos y aguantar con los de casa.

¿ al final por cuanto te salieron los ixil ?

V'ssssss

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por BOLI Ver mensaje
    hola a todos compañeros, me gustaria cambiarle el manillar a la perraca por uno mas recto, me podeis aconsejar alguno, muchas gracias v,ssssssss
    Hola Boli, si quieres uno de calidad busca un rizoma o un barracuda, pero quiza tambien le tengas que cambiar las torretas y los contrapesos. Quiza alguien que lo haya cambiado te puede dar su opinion y experiencia.

A mi tambien me gustaria cambiarlo algunas veces, pero no se en que podria mejorar la forma de conducir.

V'sssssssss

Predeterminado

Hola Boli, si quieres uno de calidad busca un rizoma o un barracuda, pero quiza tambien le tengas que cambiar las torretas y los contrapesos. Quiza alguien que lo haya cambiado te puede dar su opinion y experiencia.

A mi tambien me gustaria cambiarlo algunas veces, pero no se en que podria mejorar la forma de conducir.

V'sssssssss
    yo puse un renthal de aluminio mas abierto y con menos arco , la torretas las misma y los contrapesos los pase por tornero para que entraran en el tubo de aluminio que tiene misma seccion pero mas pared, los contrapesos mejor manten los originales por que con los de alumino que pesan mucho meno vibra por ahi ahi fotos de mi manillar en post anteriores

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peluterapia71 Ver mensaje
    yo puse un renthal de aluminio mas abierto y con menos arco , la torretas las misma y los contrapesos los pase por tornero para que entraran en el tubo de aluminio que tiene misma seccion pero mas pared, los contrapesos mejor manten los originales por que con los de alumino que pesan mucho meno vibra por ahi ahi fotos de mi manillar en post anteriores
    Yo tengo colocados uno barracuda con torretas y contrapesos barracuda. sale por un pico de dinero (todo, sobre 150 €) y a no ser que seas muy estilizado como es mi caso jejeje (los brazos mu largos). Tampo es que sea un cambio brutal, aunque si tienes la pasta cambialo si o si. Los tornillos de las torretas, que traen las barracuda eran demasiado cortos por lo que toco pasar por ferreteria para comprar unos nuevos y como el deposito es muy abultado por los lados, chocan las piñas en el segun coloques el manillar, por lo que hay que afinar mucho al colocarlo y quedan justos, pero sin tocar.

Forero Senior

Predeterminado

... joder q putada. Eso si que me molesta a mi. Parece que a veces lo hacen por vender y luego nos toca esperar a los clientes.

A mi con los espejos me ha pasado lo mismo. Despues de DOS MESES esperando resulta que ahora no hay en fabrica y no sabe si los van ha hacer o no. Al final me he enfriado y he decidido no ponerlos y aguantar con los de casa.

¿ al final por cuanto te salieron los ixil ?

V'ssssss
    Pues si tio, con lo ilusionado que estab y me cosyto decidirme, ahora me apsa lo mismo. Ademas el chico que me los vende ya hace una semana que no me cntesta a un par de mails asi que me estoy agobiando. Supongo que estara muy liado. Me esta pasando lo mismo que a ti me estoy enfriando, como esta semana ya no esten, intentare cancelar el envio y buscar otro modelo (al final le pongo los takkoni, jejeje)