Página 121 de 124 PrimerPrimer ... 2171111112113114115116117118119120121122123124 ÚltimoÚltimo
Resultados 3.001 al 3.025 de 3094
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airgamboy Ver mensaje
    Lo has montado al final ??
    yo llevo montados el manillar ancho, las torretas y contrapesos todo barracuda. Me salio por un piquillo (160 el conjunto creo recordar), pero bueno, todo sea por nuestra gordita y una conduccion mas comoda para los que tenemos los brazos largos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjorja Ver mensaje
    yo llevo montados el manillar ancho, las torretas y contrapesos todo barracuda. Me salio por un piquillo (160 el conjunto creo recordar), pero bueno, todo sea por nuestra gordita y una conduccion mas comoda para los que tenemos los brazos largos.
    Gracias ... Vives por Madrid? Es para poder acercarme y ver como queda.

Forero Senior

Predeterminado

Que va compare, en Sevilla. Ahora no te recomiendo q vengas q te puedes derretir, pero en otoño se sta genial. Ya sats invitado

dorian.yates
    Guest

Predeterminado

jajaja aqui andamos igual un calor de cojones ya que somos "vecinos", haber si viene ya el entretiempo bueno para la moto, da miedo meterse en el trafico de la ciudad, mira te dejo unas fotos que tenia en el pc por si te puede servir de algo, si te puedo allludar en algo o quieres unas fotos mas de cerda del manillar y torreta, me lo dices y las hago en cuanto pueda , saludos.Archivo adjunto 48839Archivo adjunto 48840Archivo adjunto 48841Archivo adjunto 48842

Forero

Predeterminado

No, si habiendo vivido en Granada toda mi vida se el calor que hace y ahora mismo, no dista mucho del Madrileño, creedme.

Gracias por las fotos dorian.yates !!!!

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Yo vivo en Granada y llevamos unos dias de calor que no se aguantan. Todo el dia por encima de los 38º y por la noche no creo que baje de 30º. Vamos, las lagartijas con cantimplora.

Ayer monte unos escapes Roads Italia en mi perrilla. Un poco coñazo para montarlos. Antes tube unos Takkoni que vendi por necesidad pero ahora he podido pillar los Roads. La calidad alemana (takkoni) se nota bastante con respecto a estos, en cuanto a materiales y al montaje, pero estos tambien me gustan mucho y una vez montados quedan bastante bien. El sonido .... la leche. Aunque estan homologados, no estoy seguro de que pasaran la ITV aunque tengan puestos el dbkiller. Con los Takkoni si pase la ITV a final de 2011, pero creo que se quedaba justo porque en el chasis marca 84db a unas 2500 rpm y creo que estaban por ahi.

V'sssss

dorian.yates
    Guest

Predeterminado

yo intermitentes y escapes, tengo que cambiar para la itv (cuando me toque), no se si los escapes pasarían, intermitentes no seguro, pero de todos modos unas cosa que es cada dos años, no me mareo mucho y se lo cambio en un momento y después a la vuelta vuelvo a montar, para evitar tener que ir dos veces en el peor de los casos, por cierto que modelo es ese escape Roads en youtube hay unos pocos y suenan estupendamente

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Los escapes son los Ovale Titanium. La verdad es que sin el dbkiller suenan de escandalo, supongo que como todos los que vayan con la salida directa. Aparte de ser los mas baratos son los que mas me gustaban.

Nombre:  coppia ovale tit.jpg
Visitas: 442
Tamaño: 16,3 KB

Forero

Predeterminado

-filtro de aire 4€
    -filtro de aceite 3€
    -bujia 1€
    -pastillas frenos delantera 15€
    -pastillas frenos trasera 10€
    -puños originales 7€
    -cubierta metalica del marcador 3€
    -cristal marcador 6€
    -diafragma del carburador 15€
    -discos de embrague (unidad) 2€
    -valvula de aceleracion carburador 15€
    -rele de arranque 15€
    -sensor termico de carburadores 40€
    -guardapolvo del cardan 3€
    -bomba de combustible 40€
    -unidad cdi 150€
    -bobinas de encendido 20€
    -sensor de velocidad 20€
    -interruptor del neutral 3€
    -regulador de corriente 30€

algunas cosas merece la pena tenerlas por si acaso, despues no la comprareis a este precio, la mayoria de las piezas electronicas estan entre 200€ y 500€, el cdi por ejemplo esta sobre 900€, todas las cosas son originales. saludos

esto esta muy parado, aun quedan cosillas.

dorian.yates
    Guest

Predeterminado

esos escapes esta bastante guapos, para sacarle los dbkiller tuviste que taladrar los remaches o te traían tornillos?, yo se que los míos vienen remachados pero no se si quitárselos y probar? por que no tengo ni idea si mi escape viene con dbkiller o no, es que el dueño anterior por lo visto me comento que se le podía hacer pero como los veo remachado en vez de tornillos no se si se podrá o no, hasta que desmonte no lo se.

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Estos traen tornillos para quitarselos. Los otros que tuve tambien traian un tornillo en cada escape. La verdad es que lo de los remaches lo veo muy raro. El dbkiller es un simple tubo de acero inoxidable con unos agujeros en los lados que tapa la salida directa para silenciar el ruido, por eso es tan facil ponerlos y quitarlos.

dorian.yates
    Guest

Predeterminado

pues igual el modelo mio no los lleva,lo desmontare para averiguarlo y después montare de nuevo, ya lo comentare.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dorian.yates Ver mensaje
    yo intermitentes y escapes, tengo que cambiar para la itv (cuando me toque), no se si los escapes pasarían, intermitentes no seguro, pero de todos modos unas cosa que es cada dos años, no me mareo mucho y se lo cambio en un momento y después a la vuelta vuelvo a montar, para evitar tener que ir dos veces en el peor de los casos, por cierto que modelo es ese escape Roads en youtube hay unos pocos y suenan estupendamente
    Yo tengo lo ixil oval euroline, de este año y en diciembre me toca pasar ITV. se me hizo pesado cambiarselos, asi que me la jugaré e intentare pasar con los DBkillers puestos claro.Mis intermitentes son mas o menos como los tuyos,pequeñitos y de leds, por que dices que no pasarian??? que requisitos deben cumplir aparte del color anaranjado de la luz???.Por cierto, cuando te canses del cupolino corto metalico o te enteres de alguno, me avisas que me muero por conseguirlo.

Forero

Predeterminado

Buenos días, una duda ... Conoceis algun club o asociacion para poder pasear la moto en Madrid? Y alrededores claro jejejeje

Gracias

dorian.yates
    Guest

Predeterminado

pues por lo visto la homologacion viene en relieve en los cristales, y los que yo tengo no lo son tiene los cristales lisos, según me comento el que me la vendió, y si me cansara de eso te avisaría sin problemas.

Forero Junior
    Moto
    yamaha bulldog

Predeterminado

hola de nuevo a todos , hace tiempo ke no conecto con el foro, el motivo de ello es que no cojo la moto de hace mas de un año , por motivos de enfermedad, el caso es ke la estoy vendiendo , ya ke no la voy a utilizar , es una yamaha bt bulldog 1100 negra y plateada de octubre 2006 km 20.100, el 70% hechos en carretera, toda original de fabrica menos el baul 47l a juego y los anti crash, ya pondre fotos de ella es el primer anuncio ke pongo, poco a poco lo ire poniendo en mas sitios con fotos. soy de malaga capital, kiero un precio justo, mi correo es jtocanoperez@gmail.com gracias a todo por este gran foro ke me a dado tanta informacion un saludo

Forero Master Avatar de ferchocomet
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog y Triumph Tiger 800 XC ABS

Predeterminado

Continúo por aquí. Deseando llegar a los 100.000 Kms.
    96.000 por ahora

V´s a todos y buen verano
    **Precaución y suerte ahí fuera**

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ferchocomet Ver mensaje
    Continúo por aquí. Deseando llegar a los 100.000 Kms.
    96.000 por ahora

V´s a todos y buen verano
    Jajajaja que bestia tio, eso si que es una kilometrada buena. Yo espero llegar, aunque aun voy por 15.000. la verdad es que la cojo poquisimo ahora que estoy en paro. que cara esta la gasolinaaaaaaa.

Por cierto os paso un enlace donde poder encontrar todas las piezas y recmabios para nuestra perri, pìeza a pieza, ya sabeis, tornillo a tornillo muy muy interesante, por aquello del motor de arranque y tal.

Sigo con la busqueda del cubre asiento trasero o colin de aluminio. Si alguien se entera de alguno, que avise

http://www.ajsutton.co.uk/

Forero Senior Avatar de but
    Moto
    yamaha bulldog 1100

Predeterminado

Como dice Fercho...yo también ando por aqui ,
    con 78.000 km, contento porque me gusta ésta moto
    pero con muchos problemas con ella.

Forero Avatar de Daniel_Vzla
    Moto
    Yamaha BT 1100 Bulldog

Predeterminado

Hola Airgamboy... soy de Madrid, y tengo un superclub de 2 colegas ajajajajaja, que inventamos desayunos y vueltas express, siempre que la familia lo permita

Anteriormente preguntabas por un taller, yo llevo mi Bulldog a un taller cercano a Cuatro Caminos en la Calle Berruguete (Metro Estrecho) hasta la fecha me han trabajado bien y a buen precio.

Cualquier pregunta escribeme un privado

Cita Iniciado por Airgamboy Ver mensaje
    Buenos días, una duda ... Conoceis algun club o asociacion para poder pasear la moto en Madrid? Y alrededores claro jejejeje

Gracias

Moto
    Yamaha BT 1100 Bulldog

Predeterminado

Chicos, hace algunos meses vi unos reflectantes para las ruedas de Yahama Bulldog, pero ahora no los consigo, alguien sabe donde se pueden conseguir?

Forero Senior Avatar de govi
    Moto
    bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel_Vzla Ver mensaje
    Chicos, hace algunos meses vi unos reflectantes para las ruedas de Yahama Bulldog, pero ahora no los consigo, alguien sabe donde se pueden conseguir?

esta es la mia, tiene unas pegatinas que pone yamaha bulldog que no son reflectantes y que compre en ebay. lo que si que es reflectante (y mucho) son las tiras rojas que las puedes conseguir en cualquier tienda de motos y hay de muchos colores, incluso negro si quieres que no se noten hasta que les de la luz. Te recomiendo que las compres con aplicador y que limpies bien la llanta con alcohol antes de pegarlas. En esta pagina las venden:
    http://www.motorraiz.com/para-moto-a...c-561_725.html

La tienda es de un forero y es de total confianza, yo ya le he comprado algunas cosas y todo ok. Si tienes alguna duda llamale y te atendera de maravilla.

a ver si encuentro la pagina de las pegatas de bulldog

Forero Senior Avatar de govi
    Moto
    bulldog

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel_Vzla Ver mensaje
    Hola Airgamboy... soy de Madrid, y tengo un superclub de 2 colegas ajajajajaja, que inventamos desayunos y vueltas express, siempre que la familia lo permita

Anteriormente preguntabas por un taller, yo llevo mi Bulldog a un taller cercano a Cuatro Caminos en la Calle Berruguete (Metro Estrecho) hasta la fecha me han trabajado bien y a buen precio.

Cualquier pregunta escribeme un privado
    No me habia pasado y no habia leído tu mensaje, te mando un privado y me comentas ;-)

Moto
    Yamaha BT 1100 Bulldog

Predeterminado

Muchas gracias, ya estan encargadas , cuando lleguen compro las cintas a juego con el color de la moto... enviare foto cuando este lista !!! gracias !!!!