Página 123 de 124 PrimerPrimer ... 2373113114115116117118119120121122123124 ÚltimoÚltimo
Resultados 3.051 al 3.075 de 3095
    Forero Senior Avatar de govi
    Moto
    bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por exterminatore Ver mensaje
    Nuevo foro dedicado exclusivamente a la yamaha bt1100 bulldog.

Os espero.

http://yamahabulldog.foroactivo.com/

V'ssssssss
    Pues otro que se ha unido. A ver si marcha bien
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Igualmente. Ya estoy inscrito en el nuevo. Poco a poco clausuraremos este, para no volvernos locos escribiendo en ambos.
    Con todo el permiso porsupuesto del creador de este foro, que vete tu a saber por donde andara. Muchisimas gracias. Nos ha sido de muy gran gran ayuda

Moto
    bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjorja Ver mensaje
    Igualmente. Ya estoy inscrito en el nuevo. Poco a poco clausuraremos este, para no volvernos locos escribiendo en ambos.
    Con todo el permiso porsupuesto del creador de este foro, que vete tu a saber por donde andara. Muchisimas gracias. Nos ha sido de muy gran gran ayuda
    Cuando dices "clausuraremos este" te refieres a este hilo ¿no?. Creo que ninguno de nosotros tenemos ese "poder", como mucho, el que quiera, dejara de entrar.
    ojala el foro de bulldog funcione a tope (yo intentare ayudar en lo posible), pero no creo que haya que dejar este. Opino.

Forero Senior

Predeterminado

clausurar me refiero "figuradamente" artista. No por nada en concreto, sino por no estar abriendo los dos foros contstantemente, que es un poco rollo. Ademas si ya escribimos y tenemos poco tiempo para uno 8este) imaginate ahora con dos, pero vamos, que cada uno escriba donde quiera o pueda, faltaba mas (que aqui el unico que clausura y recorta es Marianoooo....)

Forero Junior
    Moto
    yamaha bt 1100 Bulldog 2006

Predeterminado

Hola Buenas noches acabo de registrarme ahora mismo, me alegra encontrar un foro de este modelo.La moto la tengo hace "4 dias", y no he rodado, por falta tiempo.Perdonad mi ignorancia, pero al entrar en el foro de la pag,122, me pide el telefono, me confirmais si podeis si es correcto, gracias.salu2

Moto
    bulldog

Predeterminado

clausurar me refiero "figuradamente" artista. No por nada en concreto, sino por no estar abriendo los dos foros contstantemente, que es un poco rollo. Ademas si ya escribimos y tenemos poco tiempo para uno 8este) imaginate ahora con dos, pero vamos, que cada uno escriba donde quiera o pueda, faltaba mas (que aqui el unico que clausura y recorta es Marianoooo....)
    Lo de "artista" te lo podias haber ahorrado, te hubiese quedado mas elegante.

Forero Senior
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por shane Ver mensaje
    Hola Buenas noches acabo de registrarme ahora mismo, me alegra encontrar un foro de este modelo.La moto la tengo hace "4 dias", y no he rodado, por falta tiempo.Perdonad mi ignorancia, pero al entrar en el foro de la pag,122, me pide el telefono, me confirmais si podeis si es correcto, gracias.salu2
    Bienvenido, entra y registrate tambien en este foro:

http://yamahabulldog.foroactivo.com/

Es un foro exclusivo de la Yamaha Bulldog y podras encontrar cosillas muy interesantes.

V'ssssssss

Forero Junior
    Moto

Predeterminado

HOLA.! GRACIAS .exterminatore por la bienvenida, ya me apunte al foro que me indicas hace un par de dias. Hasta pronto . SALU2

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por govi Ver mensaje
    Lo de "artista" te lo podias haber ahorrado, te hubiese quedado mas elegante.
    Perdona Govi, es la forma que tenemos de hablar por aqui en Andalucia la gente joven (y no tan joven), nos llamamos compi, compadre, artista, pisha, shulo, sho7, quillo.....una lista infinita de adjetivos inventados, pero todos con cariño. Buen rollito

Moto
    bulldog

Predeterminado

Perdona Govi, es la forma que tenemos de hablar por aqui en Andalucia la gente joven (y no tan joven), nos llamamos compi, compadre, artista, pisha, shulo, sho7, quillo.....una lista infinita de adjetivos inventados, pero todos con cariño. Buen rollito
    Aqui, por el norte, eso de artista tiene otras connotaciones, no tan amistosas. Malentendido solucionado
    A ver si las cevezas pueden ser de verdad, pisha

Forero Avatar de peluterapia71

Predeterminado

hola a todos, tengo una maneta de freno delantera, se la compre a Daniel28 pero resultar ser de los ultimos modelos y a mi BT del 2003 no le vale interesados peluterapia@gmail.com

Moto
    bulldog

Predeterminado

hola! he ido q entrar al forobulldog y me dice que no existe. ¿alguien sabe algo?

Forero Avatar de peluterapia71

Predeterminado

lo mismo me pone a mi .... al final debio tener algun problema tecnico pero me da que se perdio la poca informacion que albergo, bueno seguimos en la matriz

Forero Junior
    Moto

Predeterminado

Ya no puedo entrar en forobulldog como vosotros desde la semana pasada, alguien sabe algo.....

dorian.yates
    Guest

Predeterminado

pues lo estoy leyendo y dice que el foro no existe, bueno no se que a pasado exactamente, como en la pagina que sale ahora hay una opción a crear un foro, yo me e tomado la libertad de hacer un foro nuevo, echarle un vistazo si queréis y mirar si os gusta, o no y si es asín de momento podemos empezar a rellenarlo, opinar si queréis añadirle o quitarle alguna sección, creo que de momento servirá, pero como es la primera vez que hago algo asín mejor me echáis una mano asín entre todos quizás se perfila mejor. por lo menos para tener un sitio mas directo y ordenado que este en el que estamos ahora. http://zonabulldog1100.foroactivo.com/

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dorian.yates Ver mensaje
    pues lo estoy leyendo y dice que el foro no existe, bueno no se que a pasado exactamente, como en la pagina que sale ahora hay una opción a crear un foro, yo me e tomado la libertad de hacer un foro nuevo, echarle un vistazo si queréis y mirar si os gusta, o no y si es asín de momento podemos empezar a rellenarlo, opinar si queréis añadirle o quitarle alguna sección, creo que de momento servirá, pero como es la primera vez que hago algo asín mejor me echáis una mano asín entre todos quizás se perfila mejor. por lo menos para tener un sitio mas directo y ordenado que este en el que estamos ahora. http://zonabulldog1100.foroactivo.com/
    Igualmente. algo ha pasado

Forero Senior

Predeterminado

Igualmente. algo ha pasado
    Me parece increible la rapidez con la que habeis montado otro, que currantes, pero que ha pasado con el anterior??. Da un poco de pereza volver a meter toda la informacion otra vez.
    Que hacemos con el logo que se diseño??

A ver si exterminatore nos aclara las dudas.

dorian.yates
    Guest

Predeterminado

Este en un nuevo foro que esta intentando despegar para usuarios de nuestras burras, pasarse por aquí y si os gusta ya sabéis acomodaros que es vuestra casa
    http://zonabulldog1100.foroactivo.com/

Forero Master Avatar de ferchocomet
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog y Triumph Tiger 800 XC ABS

Predeterminado

Después de 3 meses sin usar la Bulldog, la he sacado hoy. Al principio parecía un novato, que miedo!

Me he acostumbrado a la Tiger que es suave, no frena, no retiene, es alta...... para campo y viajar de PM... pero le falta algo.

La bulle, en cuanto he hinchado las ruedas y he rodado un poco.... como retiene, como frena, como acelera, la sonrisa ha vuelto a mi cara, que gozada, como SUENA, que bonita.....

Me enamoró el primer día y continuo tonto perdido por ella.
    Última edición por ferchocomet; 05/03/2013 a las 13:32
    **Precaución y suerte ahí fuera**

Forero Junior
    Moto
    yamaha bt 1100 bulldog

Predeterminado

Hola a todos soy feliz propietario de una yamaha bt 1100 bulldog y he visto alguna preparación en internet en la que le incluyen un filtro tipo k-n en la admision del carburador,el caso es que esteticamente es muy cafe-racer y creo que el sonido gana un poco, el caso es que si alguien me pudiese decir que marca vende el kit para esta moto le quedaría muy agradecido, gracias y birras pa todossssssss..

Forero Junior
    Moto
    yamaha bt 1100 bulldog

Predeterminado

Hola, que pasa que no hay nadie...........contestar moteros del infierno.............

Forero Junior
    Moto
    yamaha bt 1100 bulldog

Predeterminado

Por dios decirme mo que sea no aguanto mas...............(sin faltadas)

Moto
    bulldog

Predeterminado

Vaya recibimiento de mierda que te hemos hecho!!! jajaja Bueno, Bienvenido, aunque sea tarde.
    ¿En tu pregunta te refieres al kit ese que se pone por fuera en el lateral de la moto? creo que en este hilo hay algo de eso, así que te tocará leertelo para encontrarlo

Si lo que quieres es solo cambiar el original por el K&N la referencia para nuestra moto es YA7585

pd: pon unas fotos de esa bulldog!!!!!

Forero Avatar de bully
    Moto
    Yamaha Bulldog

Predeterminado

LA VENDO....
    Pues sí... pasan los años... casi diez de ellos compartidos con mi Bully... y me temo que le ha llegado el momento de cambiar de manos. Renovarse o morir... y es que ya tengo mi reluciente Guzzi Breva 1100 ABS esperando en el garaje.
    Por si hay alguien interesado en comprarla, la tengo a precio de saldo, tal y como corresponde a estos tiempos de crisis. La Bulldog más barata de España!!!!
    Para ver las fotos, la tenéis aquí:

http://motos.coches.net/ocasion/yama...oa-5426080.htm

Ah, por cierto, si queréis probarla, estoy en Donosti.

Moto
    bulldog

Predeterminado

Cita Iniciado por bully Ver mensaje
    LA VENDO....
    Pues sí... pasan los años... casi diez de ellos compartidos con mi Bully... y me temo que le ha llegado el momento de cambiar de manos. Renovarse o morir... y es que ya tengo mi reluciente Guzzi Breva 1100 ABS esperando en el garaje.
    Por si hay alguien interesado en comprarla, la tengo a precio de saldo, tal y como corresponde a estos tiempos de crisis. La Bulldog más barata de España!!!!
    Para ver las fotos, la tenéis aquí:

http://motos.coches.net/ocasion/yama...oa-5426080.htm

Ah, por cierto, si queréis probarla, estoy en Donosti.
    Ella nunca lo haría!!!

Que tengas suerte, pero a ese precio, la suerte será del que se la lleve