|
|
#1 |
|
Forero Junior
|
Actualmente tengo una kymco grand dink de 125. La uso a diario para venir a currar a Madrid (35km por la A-6 y callejeo por Madrid). En breve me examino del práctico del A y me gustaría cambiar a una moto de mas cilindrada. Estaba pensando en una Burgman de 400 o la yamaha tmax de 500 (creo que cumple los requisitos de los 2 primeros años)... Me gustaría que por favor me aconsejaséis Muchas gracias Salu2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
MegaForero
Moto: R100RS
|
Yo la Burgman no te la recomiendo. Por lo menos hasta que la casa solucione los problemas de embrague y de centralita.
La Tmax tendrías que limitarla, cerciórate de que existe kit de limitación. En todo caso, tienes mucho donde elegir (piaggio X8 y X9, yamaha majesty, kymco,....).
|
|
|
#3 |
|
Forero Master
Moto: nube nejla
|
no tengo ni idea de si se puede limitar o no, pero entre scooters...
GILERA NEXUS 500, cosa bonita, dior mío...!!! ![]()
|
|
|
#4 | |
|
Forero Senior
Moto: Honda CBF 600
|
Cita:
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forero Master
Moto: Bandit 04 special edition, Vespa P200DN '83 en restauración.
|
La T.max sin duda, es un pepinazo de scooter sí señor.
Su motor bicilíndrico seguro que tiene más chicha que el de la Burgman, por los dos cilindros y por los 100 cc. de más, claro, seguro que lo agradeces en tus desplazamientos por la A-6. Saludos.
|
|
|
|
#6 |
|
MegaForero
|
una 400 o 500 para callejear?
no seria suficiente una 200-300??? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Forero Junior
|
Muchas gracias por vuestras opiniones. Con lo que me habéis dicho me surge la duda de la limitación durante los dos primeros años... Puedo llevar motos de 500? las que me habéis dicho no superan la potencia permitida?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forero Senior
Moto: Ex-x8 125, Ex-Gilera Nexus 500
|
tienes varias opciones segun el bolsillo como lo tengas.
T-max o Majesty 400: 9000 euros, antes no se podía limitar con lo cual no te valdría. Preciosa y sale muy buena...no creo que nadie hable mal de ellas...pena lo del precio y la limitación. Además existe una version con Abs que aun es mas cara. Yamaha tiene la Majesty 400 que si podrías llevarla. Creo que anda sobre los 6000 euros. Gilera nexus 500 o 250: ya te la han enseñado mas arriba. sobre 7000 euros la 500. Yo la tengo y encantado. Es como una t-max pero 2000 euros mas barata. La t-max es bicilindrica por lo que es un poco mas suave de conducir a baja velocidad. De todos modos a mi me encantaba la t-max, por la limitación me cogi la nexus y estoy encantado. Burgman: ya te han dicho que tienen problemas de centralitas, embragues, etc... Aprilia Arrecife: desconozco los precios y que tal salen. Alguna opcion mas hay en otras marcas como malagutti pero te veo muy "empepinado" con la t-max. saludos y suerte |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:46.

Mode Lineal