|
|
#1 | ||||
|
Forero Junior
|
|
||||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forero Senior
Moto: cb250-Versys650
|
Bienvenido desde Málaga!!!
Cada uno de gasta su dinero en lo que quiere, si te gusta la m-03 pues a por ella¿por que no? si no te gusta correr con la moto... pues perfecta y diversion vas a tener por un tubo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
MegaForero
Moto: BMW sudorosa.
|
Si no tienes experiencia, una Fazer full power sería un poco radical...
Te paso el link de un tema similar a este... espero que te resulte interesante... http://debates.motos.coches.net/show...light=mt03+fz6
|
|
|
#4 |
|
MegaForero
Moto: suzuki gsr
|
Bienvenido al foro desde Salamanca.
Compra la que mas te guste o acabaras arrepintiendote.
Jabalistreffen 2009 : http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=200407 Salamanca-Cuenca-Teruel y vuelta: http://debates.motos.coches.net/show...=1#post6740881 Album de fotos Gran Premio de Jerez 2009 : http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=214641 Marruecos 2009 : http://debates.motos.coches.net/show...94#post7439094 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forero Senior
Moto: Hornet 07
|
Puf... mira que es chula la mt-03. Por cierto, he estado curioseando en mt-world todos los complementos "oficiales" de yamaha para mt-03... alguien ha probado alguno de ellos? (véase quilla, topes, protectores para manos...). Ah, otra cosilla, ¿se ha solucionado ya el tema por el que muchas unidades se paraban?
"El verdadero triunfo es el que no tiene frases de reproche hacia el ayer ni de temor hacia el mañana" ------------------------------------------------ ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------- ![]() |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
MegaForero
|
Cita:
Fallaba el TPS igual que en la Fazer... si te refieres a eso, parece que por fin... despues de tener que cambiar decenas de miles en garantia... lo han arreglado...
|
|
|
|
#7 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
"El verdadero triunfo es el que no tiene frases de reproche hacia el ayer ni de temor hacia el mañana" ------------------------------------------------ ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------- ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
#9 | |||||
|
Forero Master
Moto: Comet GT 250 R
|
Cita:
Y dentro de nada veremos un post de esos que tanto nos gusta leer de: "Homenaje a Perico, que se le fué la moto y se achicharró contra un camión" No seas gilipollas y comprate algo dentro de tus posibilidades (GT 250 R o GS500) o calro esta, atente a las consecuencias; que son tantas que no te las voy a mencionar. |
|||||
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Forero Master
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Forero Senior
|
Tampoco es para insultarle. Aqui cada uno es libre de comprarse lo que quiera.
Si compras alguna moto de esas, llevala limitada de verdad no hagas como yo ![]() Bueno, yo solo te puedo hablar bien de la FZ6 , es muy buena moto. La MT no la conozco mucho, solo la he visto un par de veces pero es preciosa ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Forero Senior
Moto: ¿Qué de mi abutanada?
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Que la limite y al cabo de dos años, o lo que le quede, la deslimite. Vamos hombre, docil es el gato de mi vecina, no una moto con más caballos que el 7º ese... Una cosa es lo que queremos oir, la otra es la realidad, y esto último es lo que se acaba pagando; no nos engañemos.
You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah. ![]() Última edición por CH€RTA; 13-May-2007 a las 03:07 |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Forero Senior
Moto: ¿Qué de mi abutanada?
|
Cita:
Los 98 cv de la Fazer y sus escasos bajos te permiten abrir al tope de gas saliendo de curva,si eres un poquito listo la rueda jamás te va a hacer un extraño,su manillar situado a considerable altura te proporciona una estabilidad y un manejo muchísimo más distendido,tiene potencia de sobra para realizar adelantamientos en escasos segundos...una moto perfectamente adecuable a las necesidades de alguien sin excesiva experiencia pero que lógicamente reclama unas mínimas condiciones físicas y mentales.Ni todo el mundo debería tirarse a por una naked sport ni todo el mundo tiene por qué considerar este tipo de motos como demasiado radicales.Que cada uno haga examen de conciencia y decida lo que le conviene.El chaval tampoco ha entrado preguntando por una CBR 1000 al fin y al cabo. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Forero Senior
Moto: Ktm 950 sm
|
Pantonio, yo hace un mes que tengo la MT 03, tambien estuve mirando la FZ6, ya que esteticamente tambien es muy bonita (son muy parecidasd).
Finalmente me decidí por la primera por varias cosas, iba a ser mi primera moto en condiciones, y no queria tantos caballos para moverme a diario, tarde o temprano le aprietas, y con los 45 de la MT iba y voy sobrado. Tiene unos bajos y un par impresionante, quizas la primera un poco corta. Es divertidisima, se lleva muy facilmente, no pesa, y es muy manejable. Las vías rapidas no son su fuerte, es mas de carretera de montaña y secundarias. Tampoco la velocidad por su nula protección aerodinámica, y vibraciones a altas revoluciones. El consumo es alto comparado con un scooter de 250, pero claro, nada tiene que ver con lo que transmite uno y otro. El problema de las paradas está solucionado, como dice Michael, es un problema de TPS, las nuevas unidades no tienen ya ese problema. Otro dato caracteristico es el sonido del motor, tienes que oirlo por que es alucinante, el petardeo es continuo cuando cortas. Tiene un problemas y es el calor de la pena izquierda ya que los colectores los tienes pegados, es soportables Mi recomendacion es la mT, como primera moto es perfecta, no te vas aburrir con ella, y para ciudad y alguna escapadita con ese motor tienes de sobra. Es una moto distinta, con otra filosofica, no pienses en verlocidad punta o caballos, por que si lo que buscas son cifras esta no es tu moto. Suerte y perdon por el tocho |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Forero Senior
Moto: Bandit 650 2007
|
A mi la mt03 me encanta, la he visto en directo y tiene una estetica preciosa. Por ciudad tiene que ir de lujo, y sus 45 cv te permitirán ir a más que 150 kmh, si es que en algún momento le quieres dar al mango un poquito...
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Forero Senior
Moto: Vtr1000f
|
Cita:
Siento joderte la estadística, pero no es una relación directa. El que se cae es el que pilota, no la moto. Si todas las FZ6 se cayeran, no venderían muchas. V'sssssssss
|
|
|
|
#19 | |
|
Forero Senior
Moto: Vtr1000f
|
Cita:
La gs derrapa más fácilmente abriendo gas en marchas cortas que la fazer, porque tiene buenos bajos y unas ruedas de mierda, pero de mierda de verdad, yo creo que las hacen reciclando estiercol o algo así. El chasis de la gs es una pena, y al lado del de la fz6 parece un chiste mal contado. El día que cambies de moto te vas a quedar alucinado de lo fácil que es controlar la potencia con el puño del gas. V'sssssssssssssssss
|
|
|
|
#20 |
|
Forero Senior
Moto: CB1 400
|
Bienvenido al Foro compañero!
Un consejo?¿?¿ Comprate lo que te salga de las narices, lo que mas te guste La FZ6 se sale, si te gusta a por ella!! yo empece con una 600 sin limitar de casi 100cv e icluso he cogido bastantes veces la EXUP del Viejo y con la unica moto que me he caido a sido con una Daelim Roadwin 125 de 12cv y una punta de 120 cuesta abajo asi que......... Un saludo!!!
|
|
|
|
#21 |
|
Forero Junior
Moto: gs 500
|
hola ,yo estoy igual vengo de una gs 500,ke por cierto si es docil pero tambien culea habriendo gas por los bajos ke tiene aunke claro esta no comparables con una 600 cañera,kiero cambiarla o sea comprarme o una fz600 la de 80 cv, o una mt 03 ke es preciosa pero tengo miedo de ke se kede un poco corta,cuanto decis ke piya 150??no es ke kiera ir a 200 porke ademas ke kedan 6 puntos en el carnet y por mi zona no para de esconderse el radar par ""cazarnos"",creo ke si kieres mas ciudada te va mejor la mt 03 pero como voy a aconsejarte si no se ni yo la ke kiero jejejej la verdad ke es dificil eleccion,ke tu instinto te guie
|
|
|
|
#22 | |||||
|
MegaForero
Moto: Tula
|
Cita:
La FZ-6 pesa +, pero NO es una moto pesada. Ejque no es lo mismo
|
|
|
|
#23 |
|
Forero Senior
Moto: KAWA Z1000 '06
|
pon dos fotos encima de la tele , el tiempo que mires cada una te dara la solucion a tu dilema
|
|
|
#24 |
|
Forero Master
Moto: YAMAHA FAZER 1000
|
Yo me iria por la MT-03 si es la que mas te atrae, aparte tu mismo has comentado buenas razones para elegirla.
La FZ6 ya es mas seria, aunque lo del peso es acostumbrarte, pero yo no la encuentro pesada, la ventaja es que tienes moto para rato y mas polivalente. Suerte y que la difrutes! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Forero Senior
Moto: Triumph Street Triple negra
|
La mt03 es muy bonita pero no es tanta moto como la FZ6. Yo siendo tú me compraba la FZ6 de 78 cv que ahora está en ofera por 6000 pavitos.
La mt03 sólo tiene un cilindro, creo, y no pasa de 150 por hora. Me parece una moto cara, pero bonita. Yo compraría la fz6 de 78 cv. Saludos |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:10.

CARPE DIEM!!!!

no hagas como yo 

In the Navy

Mode Lineal