|
|
#1 |
|
Forero Junior
|
Graba directamente a targeta SD, que es extraible, por lo que no hay problema en insertar cualquier otra de mayor capacidad (probado con targetas de 128MG, 512MG, 1GB y 2GB) Las vendo via online y son todas nuevas y con garantía, y el método de pago es contra reembolso y gratuito para toda España, es decir, el envío no cuesta nada y no pagais hasta no haber recibido la cámara en vuestra casa. Dirección: www.tonyhawkhelmetcam.es Se envían desde Tarragona Precio: 159€ (precio final, el que se debe abonar al recibirla en casa) Tiempo de entrega desde que se realiza el pedido: de 5 a 10 días Sistema de aviso del número de tracking. Podeis ver más información en mi página web www.tonyhawkhelmetcam.es También podeis escribirme a pedidos@tonyhawkhelmetcam.es para cualquier duda que tengais o llamar al Tel:609 64 50 54 (horas razonables) En la web podeis ver fotos y videos demostrativos con la cámara en diferentes deportes: bici, moto, quads, enduro, paintball, mountainboard, snowboard... Por supuesto, en caso de que no funcione correctamente por defecto de fábrica, se procede a su cambio por una que funcione correctamente, siempre que no sea culpa del comprador El sistema de pedido es online, y siempre llamamos previamente al comprador para confirmar los datos e informarle de cuanto tardará en llegarle. Una vez enviada, procedemos a comunicárselo via SMS informandole del número de tracking y de la web para consultar su envío. Os dejo los datos técnicos: Características del producto: -Grabación: a color y sonido. -Resolución: 320x240 / 640x480 pixels -Formatos: AVI, WMV, JPG, BMP, WAV -Tarjeta SD extraíble 32mg. -Editor de video completo. Complementos incluidos: -Tarjeta SD -CD editor de video -Cable USB -Instrucciones de uso -Sistema de fijación -Mini cámara |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forero Senior
Moto: SV 650 S
|
buenas, yo soy de tarragona, habria alguna manera de verlo?? si me puedes dar la direccion de la tienda o algo, gracias y suerte
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Junior
|
Hola.
No dispongo de lugar físico, se venden todas via online a través de la tienda virtual que antes he mencionado (www.tonyhawkhelmetcam.es) y en la que estoy especializado en esta minicámara. Si quieres ver más fotos no hay problema en enviártelas al email si me facilitas uno. De todas formas, por fiabilidad y resultado no deberías preocuparte. Antes de disponer de la tienda online vendía solo bajo pedido telefónico, y tras más de 60 unidades vendidas, los problemas han sido casi inexistentes (solo salió defectuosa 1, que cambié por una que funcionase correctamente a la persona afectada.) No las envío desde Tarragona capital, pero es provincia de Tarragona, (alrededor de 60-65km más o menos). |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Junior
|
Si alguien tiene dudas, puede enviarme un email.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forero Senior
Moto: VFR750FL/RC36
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
MegaForero
Moto: Ceberra600F
|
Esta es más pequeña y cómoda (pero cuesta 857 euritos
):![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Forero Senior
Moto: Fz6 n
|
Pues a lo mejor un dia me pillo alguna, tanto para snow como para la moto esta interesante
|
|
|
|
#8 |
|
Forero Senior
Moto: ER-6F azulona
|
yo tengo la oregon y este es el resultado pero tener en cuenta que lo he tenido que comprimir bastante y bajar calidad para youtube
http://youtube.com/watch?v=V4zwrGFN9qo |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Forero Junior
|
La ventaja que aporta sobre esa otra es básicamente que es más ergonómica y sencilla de utilizar, a la par de que es mucho más reconocida y utilizada.
Otro aspecto a tener en cuenta es la facilidad para descragar los videos, ya que la que nosotros vendemos viene con el software para editar y modificar los videos, así como el cable USB, a la vez de que con el software se puede utilizar a modo de webcam(grabar videos y fotos en el ordenador). Después ya está el tema fiabilidad y garantía a la hora de comprar. Lo que está claro es que comprando una minicámar en alemania, si te surge cualquier imprevisto o funciona mal, es probable que el envío para que te la repongan te cueste más o la mitad de lo que costó la minicámara, mientras que si la compras en nuestra página web, en caso de defecto, enviar la minicámara te costará muy poco y en unos días tendrás el problema solucionado (aunque de echo nunca pasa, pero si se diera el caso sería muy buen punto a favor) |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forero Senior
Moto: r6
|
No será la misma que esta? porque me pareceria una pasada que cueste unos 30 € mas 15 € de gastos de envio en Ebay y tu la estes vendiendo a 150 €. Joder aunque estes en España es mas del triple y las caracteristicas y accesorios que pone son los mismos que tu relatas....
http://cgi.ebay.es/Tony-Hawk-Helmet-...QQcmdZViewItem |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Forero
Moto: ninja 250r! enmelonao con z750!!
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Forero Junior
|
Cita:
De echo, te puedo mostrar algunos ejemplos de su precio normal en tiendas: www.chainreactioncycles.com ->159€ sin envio y pagando antes, por supuesto. Incluso en el mismo distribuidor para europa (localizado en irlanda) las venden a 140€ sin ningún tipo de envío incluido y haciendo pagar antes, por supuesto Pagina oficial: http://www.playdigitalblue.co.uk/products/ haciendo click en "buy" podrás ver que vale 110libras, que es alrededor de 140€ (al cambio actual) https://e-logistic.co.uk/products.ph...blue&product=9 Créeme, si las pudiera conseguir a esos precios, yo sería el primero en intentarlas comprar para poderlas vender a mejor precio y vender más, pero si en el mismo distribuidor ya cuestan mucho más, cuesta creer que un particular de ebay las pueda vender con el envío incluido mucho más baratas de lo que ceuesta comprarlas al distribuidor, es mi opinión, y llevo bastante tiempo con este producto. De todas maneras, a los precios del distribuidor y de la tienda online que he nombrado, deberías añadirle el 20,7% de iva más aranceles que te obligan a pagar para entrar el paquete, y los trámites de la compañia de transportes que te realize estos pagos. Y por desgracia, ese 20,7% se aplica al total del paquete, es decir, contando gastos de envío. Por ejemplo en chain reaction cycles la venden a 159€. El envio desconozco cuanto puede costar, pero costará alrededor de 15€. Son 174€. El 20,7% es de 36€. Es decir, te llearía a tu casa por 210€ , eso suponiendo que la empresa no te cobre por haberte realizado el trámite en aduanas. En caso de que por muy buena suerte no te pararan el paquete en aduanas (tras más de 20 pedidos han parado los 20, no se les escapa ni uno), el precio final sería de 174€, teniéndolos que abonar mucho antes a recibir el paquete. En cualquier caso, no dispondrías de garantía, por el tema de que al salir de EEUU pierden la garanía (puesto literamente en las cajas), y esa es la principal baza que me diferencia. Vendo más barato, las envío desde España (mayor rapidez, mejor servicio) y ofrezco una garantía que legalmente no tendría porque cubrir, pero que considero que es esencial ofrecer si quiero que la gente esté contenta y compre en España), además de que muchas veces me llama gente (anteriores compradores) para preguntarme como he realizado la instalación del software, o si le puedo pasar las instrucciones al español que yo mismo traduje de la versión original, es decir, no tengo problema alguno en atender dudas técnicas que alguien con poca habilidad pueda tener. De todos modos, tu pregunta es buena, porque puede haber gente que vea lo que tu has visto y piense que estamos engañando con el precio, y darme la oportunidad de responder es mostrar un buen argumento para ver que realmente eso no es así, y que el precio es razonable y bueno a lo que ofrecemos: contrareembolso, desde España, garantía que no se tendría porque cubrir legalmente y soporte web que permite preguntar dudas o cualquier tema técnico. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
MegaForero
Moto: CBR 600 F 00
|
Cita:
Si es la misma... vaya tela, pero bueno, no todo el mundo sabe comprar por eBay, o prefiere hablar directamente con alguien!! De todas formas, pese a que la tienda no sea física, sí lo es el vendedor y no veo problema en que alguien que vive relativamente cerca quiera verla primero y así, en caso de llevársela, ahorrarse los gastos de envío, ¿no? Saludos.
|
|
|
|
#14 |
|
Forero Senior
|
hombre yo te lo digo porque ademas el vendedor aparece como power seller, es decir que se ha ganado una cierta reputacion en sus ventas.
en principio no se pagarian aduanas porque se envia como regalo y por ese precio es creible que sea un regalo. De todas formas si tu los vendes a lo mejor te interesaria averiguar si este precio es real y si lo es seguro que vendiendolo a un precio menor (incluso ganando lo mismo por unidad vendida) venderias mucho mas. en cuanto al video grabado en moto, la imagen ondula muchisimo, al menos en calidad de imagen es mejor la oregon scientific y de precio andan ahi ahi. Si te enteras si el precio de ebay es real y las vendes tu ( con tu margen de ganancia por supuesto) yo estaria interesado |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Forero Senior
Moto: buscando sm
|
Cita:
![]() Anda que de 32,99+envío a 150€, hay casi un 400% de beneficio... |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
la tienda no es fisica ni la de ebay ni la del compañero. incluso para alguien que viva cerca si se ahorra los gastos de envio (15€) creo que hasta 159€ tiene para dar unos cuantos viajes. Desde 30€ + 15€ hasta 159€ echa cuenta en gasolina las vueltas que te puedes dar |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
#18 | |
|
MegaForero
|
Cita:
Era por hacer un poco de abogado del diablo ![]() Pero está visto que no hay forma
|
|
|
|
#19 | |
|
MegaForero
|
Cita:
Era por hacer un poco de abogado del diablo ![]() Pero está visto que no hay forma
|
|
|
|
#20 |
|
Forero Senior
Moto: Yamaha FZ6 Fazer
|
http://cgi.ebay.es/TONY-HAWK-HELMET-...QQcmdZViewItem
21 euros mas gastos de envio, por cierto lo califican como juguete La Oregon Scientific parece mas "de verdad". http://www.mountaingear.com/pages/pr...1/N/4294966781 ............ unos 70 euros mas gastos de envio. En este post se habló mucho de este ultimo producto, no exento tambien de algun problemilla, si bien, en general la gente esta contenta. http://www.motos.ws/DUForum/msgDetai...id=66&Portal=3 Por cierto si introducis "ATC2K" en el Youtube hay bastantes videos colgados. Vssssssssssssss |
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Forero Senior
Moto: buscando sm
|
Cita:
Buena investigación ArmyFZ6.
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Forero Junior
|
Ya te digo que el precio real no se corresponde con ese. Otra cosa es que dicho vendedor pueda acceder a esos precios (cosa que desconozco totalmente como puede acceder a esa rebaja y que saque un margen de beneficio escaso.
El precio oficial para europa es de 110 libras, como ya he mostrado en el link anterior. Por supuesto, el envio de 15€ es lo que cuesta para una tienda. Si tu como particular quieres enviar un paquete de 459 gramos a USA, Canada o donde la compres, te puedo asegurar que de los 50€ no baja si quieres que llege "relativamente rápido y con seguridad de que llegue" utilizando por ejemplo UPS o similar. Lo que no se puede hacer es ahorrarse trámites legales de aduanas, facturas y envios para abaratar el coste final, pues eso si que sería ilegal, y no habría posible reclamación alguna en caso de que alguna unidad salga defectuosa. Si se quiere comprar legalmente (comprar a proveedor, pagar aduanas, emitir factura y ofrecer garantía y confianza), el precio es el que yo te he ofrecido, y el que cualquier tienda europa puede ofrecer. (ya has podido ver la propia distribuidora europea a que precio las vende, siendo distribuidor) Por supuesto, no te privo de que puedas probar de comprar en ebay para probar, pero personalmente prefiero tener los deberes bien hechos y que el día que alguien decida buscar las cosquillas, pueda ofrecer todos los documentos que acreditan que han pasado por aduanas, que han seguido un procedimiento, que existen facturas de compra etc...y por supuesto, que si alguna unidad sale defectuosa, pueda presentar mis facturas al proveedor conforme he adquirido dicha unidad y que cualquier cliente que haya comprado una minicámara pueda reponer la misma en caso de defectuosa en 1 semana, no tener que enviarla a USA, Canadá o donde la haya comprado. El precio está más que ajustado al servicio y el coste REAL del producto. Lo que no se me puede pedir es que compita con precios irreales que no reflejan la calidad del producto y que se consiguen evitando la legalidad y con un precio de venta muchísimo inferior al que el proveedor cobra. Si sacara un beneficio del 400%, créeme que lo primero que haría sería evitar tener que ir en metro y tren cada día. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
MegaForero
|
Tal cual planteas tú el tema, viene a ser exactamente lo mismo que en eBay, con la diferenciad e que en eBay nos hacemos una idea de la fiabilidad del vendedor, mientras que es imposible saber la tuya...
Además de eso, resulta que alguien quiere ver la cámara que vendes, ya que vive cerca de ti y podéis llegar a un acuerdo con el tema de los gastos de envío y le dices que no, que tiene que ser por internet... Hombre, sinceramente no ofreces mucho más confianza que cualquiera de eBay... lo que no significa que no seas un tío serio, y a un precio razonable. Ahí, no entro
|
|
|
#24 |
|
Forero Senior
Moto: Yamaha Fazer FZ6 S2
|
Joder vaya investigación, ahora mismo me piyo una por eBay.
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Forero Junior
|
Cita:
Tu mismo puedes buscar en loquo, segundamano...estoy seguro de que aún existen anuncios de anteriores meses publicados, y podrás encontrar varios actuales. La fiabilidad? Solo tengo que decirte que monté la página web para poder ofrecer un mejor trato y más profesional y que desde entonces llevo más de 15 clientes con la tienda online, aunque solo lleve poco más de 1 mes en linea, y a todos y cada uno de ellos les he emitido factura, y a todos se les ha enviado la minicámara y por supuesto, todos han recibido una minicámara, no otra cosa. Lo que no puedo permitir es que digas que me niego a ver que esa persona vea la minicámara. Si quieres, en el anuncio puedo poner que se envían de Mora d'Ebre, para que luego me llamen 400 tios preguntandome que de donde coño es ese pueblo. Pues es más facil poner que se envían de Tarragona y ya esta, fuera dudas para tener una idea de cuanto puede tardar. Además, macho, es que ni que fuera a timar, que la dirección del remitente es obligatoria para cobrar y el comprador sabe desde donde se envía antes de pagar, si hubiera timado a 60 personas, crees que seguiría vivo? ¿Que esa persona quiere ver el producto en directo CON INTENCIÓN DE COMPRARLO? Pues que se desplaze a Mora d'Ebre, que está a unos 60km de Tarragona en los días en que puede encontrarme´, que es sábado o domingo, pues aunque resido ahí, paso de lunes a viernes y algunos fines de semana en Barcelona, donde estudio y trabajo. ¿Crees que esa persona se hubiera desplazado esos 60km para ver el producto? ¿Crees que me sale a cuenta tener que perder tiempo para enseñarle a alguien que no se fia de mi un producto, que encima le voy a tener que vender más barato? Es decir, crees que voy a tener que quedar con un total desconocido en un pueblo pequeño que no conoce, tener que dejar de lado otras cosas que tengo que hacer durante el fin de semana, para tener que rebajarle a alguien 10 euros un producto? y encima sin saber si lo va a comprar? Logicamente, he vendido a gente de mi propio pueblo varias unidades, porque con gente que conozco de vista o que vive cerca no hay problema, pero quedar con alguien que desconozco, porque prefiere gastarse 10€ de gasolina para ahorrarse 10€ de envio...pues no me aptece la verdad, y menos en fin de semana. Si es un amigo o conocido de un amigo pues encantado, no será la primera vez que he ido al pueblo de al lado a enseñarle a alguien la minicámara. Lo que hace gracia es ver como a un tio de canadá, que solo muestra fotos de catálogo, que ni siquiera habla español, que mucho menos puedes llamarle por si tienes dudas, que no te ofrecerá garantía y que vende sospechosamente a precios extremadamente bajos, le haceis más caso y os aporta más confianza que alguien de españa, que dice donde vive, que las envía contra reembolso y con envío gratuito y que encima se arriesga a topar con algun descarao que después de pedirle una le rechaza el paquete y le hace gastar el dinero del envío. Debí hacer caso cuando me aconsejaron que cobrara via online, o por transferencia, quizá con esta actitud de "primero cobro luego te ofrezco servicio" aportaría más confianza, por lo que veo. |
|
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:41.

para toda España, es decir, el envío no cuesta nada y no pagais hasta no haber recibido la cámara en vuestra casa.

):

M'encaaaaanta 

Buena investigación ArmyFZ6.
Mode Lineal