|
|
#1 |
|
MegaForero
Ubicación: Salamanca, Castilla y León, España. Campinas, Sao Paulo, Brasil.
Moto: VESPATX277; LEOVINCI power! En Brasil una de aluguer
|
Un puticlub es como una discoteca en la que hay aparcamiento vigilado, una barra, música, espectáculos y muchas mujeres que te quieren follar... Los peros son: las mujeres cobran por follarte y las copas son caras. Bueno, una vez negociado el sevicio con la fulana que más te guste subes a la habitación, ella te limpia el cimbrel y se desnuda para ti... Yo elegí una rubia despampanante de origen ruso... ![]() Mi requisito fue que no se quitara las botas... ![]() Me enseñó sus encantos, disfrutando de mis dotes de fotógrafo... ![]() Y me dijo que no se iba a quitar las botas... Yo me las puse, prueba de ello, el resto de fotos... ![]() Intentaba que saltara cuán ave de rapiña sobre ella, pero resistí... ![]() Finalmente nos duchamos, por aquello de jugar un poco en la ducha y se quitó las botas, claro... ![]() Casi todas las putas no son diesel, chupan bastante... ![]() Son dedicadas y hacen bien su trabajo... ![]() ...con entrega... ![]() ...sin prisa si has pagado una hora... ![]() ...y buscando darte placer, sobre todo si llevas una cámara... Después de que te coman el cimbrel, viene la monta... ![]() Ya que pagas por sexo, que trabaje ella, no? ![]() Mientras te montan puedes tocar, ésto (de momento) no es Amsterdam, que las putas cobran un plus por dejarse tocar las tetas... Lo que si tiene plus es el sexo anal, el griego, se ve que los idiomas están cotizados, yo tuve suerte... ![]() Mi cimbrel entró a la perfección... ![]() Entró y salió varias veces... ![]() Digo que tuve suerte poque a la susodicha parecía gustarle el sexo anal... ![]() Pezones tiesos, cara de gusto... La cabrona estaba disfrutando... ![]() Normal que mi polla entrara ahí, parece uno de los túneles de la M30... Como ella disfrutó (éso dijo) me dejó terminar el povo como me gusta... ![]() Vaciándome sobre su cara... Bueno, antes de seguir con los vídeos, deciros que SIEMPRE hay que usar condón. Ahora los vídeos. Una niñata... http://rapidshare.com/files/89435324/Kelly.rar Un trío... http://rapidshare.com/files/89926138/2x1.rar Una gordita resultona... http://rapidshare.com/files/89943704/aspen.rar Nuevas técnicas de venta de coches... http://rapidshare.com/files/89172744/auto3.rar Otra niñata, ésta, rellena de crema... http://rapidshare.com/files/89180782/jasmine.rar Polvo de tres en la cocina... http://rapidshare.com/files/89447699/lucy_.rar La diosa Brandibelle... http://rapidshare.com/files/89145694/BB7-1.rar http://rapidshare.com/files/89161565/BB7-2.rar Sexo en el coche... http://rapidshare.com/files/88153549/Hj9.rar Feliz fin de semana!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
MegaForero
Moto: SV650S y GSXR600 circuitera
|
maldito vividor, depílate el pubis de una vez, joe !!!!!!!!!!!!!
lo que no entiendo es como consigues engañarlas para que se dejen fotografiar en pleno metisaca |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
MegaForero
Moto: GS 500 E
|
Cita:
Salamank, veo que tienes gustos parecidos a los mios, la rubia es planita y Brandibelle, entre otras cosas , tampoco esta demasiado desarrollada pectoralmente
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Master
Moto: Honda transalp 650
|
eeeeeeeeeeeeeeeeeeste es el nivel que a mi me gusta.
como siempre un 10 gracias salamank
![]() SOMOS VICTIMAS DEL SILENCIO DE NUESTROS PADRES Y RESPONSABLES DE LA IGNORANCIA DE NUESTROS HIJOS. Explícale a las generaciones futuras que era por el bien de la economía. Cuando no puedan cultivar la tierra, respirar el aire o beber el agua. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forero Senior
Moto: ...rizado.
|
Joder, eres un oso o algo parecido?
|
|
|
|
#6 |
|
Forero
|
Salamank, muy bueno (como siempre) tu reportaje, pero y la rubia del escote que nos enseñaste ayer con el pelo teñido?
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
MegaForero
Moto: Triumph TT 600
|
Cita:
Pero me reconcome una duda existencial. Todos esos pelillos, dispersos, sembrados en esa mujer de una manera caótica, como bien apreciamos en esta foto, son suyos?? Fruto de la cólera en los últimos coletazos? Creo que padece de alopecia rabil. Hágaselo mirar, buen hombre. Un saludo.
|
|
|
|
#8 |
|
MegaForero
Moto: Bicilíndrica japonesa
|
Supongo que estas fotos las habrás sacado de internet, ¿no?
¿O te tiras en serio a una puta sin condón? ![]() Si te van los deportes de riesgo, el rafting, paracaidismo, etc... son más seguros, tío!! ![]() Por lo demás, una pasada, como siempre!! ![]() Por cierto, ¿"a cuánto va" la hora de rusita complaciente? Por curiosidad, sólo!!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
MegaForero
|
Por partes, de acuerdo?
Las fotos son fáciles de hacer, con un poco de labia y conociendo al dueño del club... La hora está barata, unos 70 euros. Y no me voy a rasurar la verga, con pelos está mejor, que la naturaleza los ha puesto ahí por algo... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
MegaForero
|
Arrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Forero Master
Moto: CBR1000RR
|
A ti te salen pelusillas en el ombligo no?
La próxima vez cógela con mas tetas!
|
|
|
#12 |
|
MegaForero
|
Es que a mi, las mujers con más de dos mechos, me dan asco...
![]() Ah! Y del ombligo saco rellenos de edredones nórdicos... Última edición por Salamank; 15-feb-2008 a las 16:30 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Forero Master
Moto: CBR1000RR
|
Jejeje. Yo también saco pa llenar nórdicos.
|
|
|
#14 |
|
Forero Master
Moto: CBF 250
|
Toma pa la proxima
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
MegaForero
|
joder como esta la rubia. Que paso con la del andamio de ayer esa prometia. saludos
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
MegaForero
Moto: Tuono 1000R & GS500E
|
...yo no me creo nada...
De primeras, una puta no lo hace sin condón ni loca, supongo...por 70€ no creo que ninguna arriesgue su salud...de segundas, si tu lo haces con una prostituta sin condón, te falta un tornillo. Puedes coger enfermedades venéreas crónicas a punta pala, como el Sida, la Hepatitis, gonorrea, etc...... Quizá deberías ser más consciente, por un polvo mal echado no vale la pena, pero ni de leeeeejos.
|
|
|
#17 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
.Por lo demas cojonudo,tu si que sabes montartelo primo!,una de esas pillaba agusto ahora en la sobremesa post-siesta.
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Forero Senior
Moto: SH125
|
Enserio que te has follado una puta sin condón??????
Supongo que luego no llevaras casco, no? Total tienes mas probabilidades de morir de Sida que de un accidente colega!
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
MegaForero
Moto: Tuono 1000R & GS500E
|
Cita:
Pero si que existen muchas enfermedades crónicas, como por ejemplo el Sida.
|
|
|
|
#20 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
MegaForero
Moto: R1!
|
pues yo antes tampoco creía que fuera él, pero en todas fotos que pone sale la misma barriguilla y las mismas melenas...
tioooooo ponte condón! que encima de lo que puedes pillar, lo puedes pegar por ahí, y conociéndote... distribuyes más que una mensajería buzoneando publicidad.
|
|
|
|
#22 | |
|
MegaForero
Moto: in-line four
|
Cita:
La esperanza de vida actual chutandose farmacos a granel se considera de 24 años tras la infección por VIH. Cierto es que a principios de los 90 era inferior a 10 años. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Forero Senior
|
JugÓn !!!
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
MegaForero
Ubicación: Barsalona/Madriz (pronunciadas ambas autóctonamente)
|
Cita:
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:10.

Mode Lineal