|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que casco comprarias? | |||
| Bmw integral. |
|
13 | 27,66% |
| Shoei x-Spirit |
|
29 | 61,70% |
| otros |
|
5 | 10,64% |
| Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Forero Senior
Moto: GSR K8 BLACK
|
si qlguien tiene alguno de estos y quiere opinar, estaria bien, y tambien aquellos que me puedan decir otras propuestas. saludos y para todos.P.D: si marcais la opcion de (otros) escrivirme en el post cual es asi me ago una idea
El elefante ayudo a la hormiguita a cruzar el rio, y la hormiguita dijo - gracias. y el elefantes respondió - ¿Como que gracias? bájate las bragas y ábrete de piernas!!! JetForce 50 cc / Rs 50cc ==>? ![]() ![]()
Última edición por kel3gun; 25-mar-2008 a las 20:50 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
MegaForero
Moto: Sv650s con un alma gemela detras!
|
llegados a estas calidades......pillate el que te la ponga mas dura
![]() Por shoei tienes mas acceso a accesorios que con bmw... V'sss
.............SE VENDE MONO DE CHICA SEMI NUEVO 350€ PINCHA AQUI ................4US..................................... Y.......................... ![]() video concienciación cascos integrales -> VIDEO |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Senior
|
si la verdad que para el x-spirit a sacado un par de accesorios exclusivos
![]()
El elefante ayudo a la hormiguita a cruzar el rio, y la hormiguita dijo - gracias. y el elefantes respondió - ¿Como que gracias? bájate las bragas y ábrete de piernas!!! JetForce 50 cc / Rs 50cc ==>? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Senior
Moto: StreetHawk
|
Yo tengo el XR 1000 y es una pasada
, el BMW pues he probado uno (mejor no digo cual) y está bien pero algo más pesado me parecía (eso sí no era integral )Saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Forero Master
Moto: Suzuki Gs 500 | GasGas EC 250
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
MegaForero
|
Cita:
es que no se si va por ahi jeje ![]() lo digo porque shoei encuentras en muchas tiendas, en cambio shoei.... te lo digo porque tengo un schuberth y es una jodienda encontrar accesorios
.............SE VENDE MONO DE CHICA SEMI NUEVO 350€ PINCHA AQUI ................4US..................................... Y.......................... ![]() video concienciación cascos integrales -> VIDEO |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
por cierto con el schuberth as provado de mirar en concesionarios BMW como ellos lo comercian alomejor...
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
MegaForero
|
yo me referia a por ejemplo viseras de shoei, pinlocks, nariceras, whisper kit etc....
son cosas que en una ciudad puedes encontrar mogollon de distribuidores shoei, en cambio de bmw....un par de conces bmw y para de contar... pero vamos, como ya te he dicho, llegados a estas gamas tan altas...pillate el que mas te guste
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
MegaForero
|
los dos son muy buenos y quedan de los mejores junto con el S1, el que mas te guste
|
|
|
#11 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
cual es el S1 ese modelo lo desconozco
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Forero Senior
Moto: R1 1999
|
bmw es de puretas un shoei de cabeza
|
|
|
|
#13 | |
|
MegaForero
|
Cita:
http://www.schuberth.de/index.php?id=20&L=1 y el S1 carbon: http://www.schuberth.de/index.php?id=21&L=1 Este año los han acabado de mejorar con pinlock de serie y mejoras Yo tengo el R1 algo más ligero y igualde bueno en seguridad seguramente algo mas ruidoso pero igualmente de lso cascos mas insonoros y las calidades de los interiores son algo mejores la del s1 pero me gustava mas la forma del R1 y los colores
![]() NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES: http://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ www.clubcbf.es FORO SEKTOR VIRUS DGT: "No podemos conducir por ti" Y quién os lo ha pedido? Última edición por sayko0; 25-mar-2008 a las 22:30 |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Forero Senior
|
muy wapos los s1 eh el carbon es el ke te bende bmw por 1600 euros?¿xddd
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Forero Senior
Moto: 990 SMT
|
Supongo que el bmw será el último modelo que acaban de sacar, creo que se llama sport, que es el más alto de la gama, excepto el carbono.
Yo tengo un sportintegral prorace, me parece un muy buen casco, pero tiene el defecto de que la capa antivaho se desprende con el uso y tiene problemas de empañamiento. Ante esto tienes pocas soluciones, ya que no tiene como accesorios ni naricera, ni pin lock. Lo único que te ofrecen en la marca es un spray antivaho para darle pero yo lo tengo y es bastante inútil. En cuanto el ruido pues el mio no es muy silencioso, en cambio la gama inferior (el sportintegral normal) es más cerrado y más silencioso. No he visto el nuevo aún pero supongo que irá en la línea del mio por lo que se ve en la web. Yo he votado por el shoei principalmente por el pinlock, se hace muy necesario aqui en el norte Pero por la calidad te lo recomiendo al 100%, sobretodo porque es como 250 lereles mas barato que el shoei Si como dice el compañero el Schubert S1 viene con el pinlock como accesorio yo no me lo pensaba. Vaya tocho que ma quedao. Un saludo
|
|
|
#16 |
|
MegaForero
Moto: Vespa Primavera
|
Yo no volveré a comprar cascos BMW, he tenido dos (System IV y sportintegral) y los dos los he tenido que abandonar por ser terriblemente ruidosos y mal acabados.
|
|
|
|
#17 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Puedes comentar que te paso con estos cascos? Hombre, yo no digo que sea un casco perfecto, ni que casco tienes tu pero me sorprende que seas tan critico. Un saludo.
|
|
|
|
#18 |
|
Forero Senior
|
los modelos de bmw son exclusivos o son gama shuberth igual? bueno tenen un poko de esclusividad en el diseño por ke llevan una chapitas de bmw pero por lo que decis me recomendais mas el shoei.
el diseño para mi noe s importate si no la funcionalidad
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
MegaForero
|
Cita:
Como no ! ![]() Tengo un Sportintegral comprado nuevo en Alemania, venía en su caja, precintado, es decir, 100% nuevo a estrenar de concesionario. Lo estrené un día de invierno con mucha niebla y unos -3ºc, a los pocos kilómetros, la capa antivaho se desprendió y me dejó completamente ciego en medio de la autovía con niebla densa, se habían formado miles de microburbujas en la capa antivaho, dejándola blanquecina e inutilizable, a 60 km. de casa (por entonces usaba la moto a diario para ir a trabajar, 70 km. de ida y otros tantos de vuelta, en invierno y en verano entenderás que necesitara equipamiento decente). Asumí que me había tocado la china, me fui a un concesionario BMW y compré otra pantalla: 80€ del ala ... y volvió a suceder, la tercera pantalla que estrené empezó a resquebrajarse por los bordes, tuve que recortar con un cutter y hacer un apaño chapucero, no me atrevo a limpiarla por dentro por si se levanta ... Luego empezó a autodestruirse; primero se le cayó la toma frontal de aire, la tuve que apañar con pegamento de dos componentes, luego el relleno interior frontal se empezó a soltar, y para colmo, no puedo conducir mas de media hora seguida porque me produce un intenso dolor de cabeza por lo mucho que me presiona el cráneo por los lados cuando llevo gafas (es mi talla correcta) ... en conclusión, me costó un dinero (250€ mas 80€ de la pantalla que yo compré) y lo he usado cuatro veces contadas, ha habido veces que he preferido salir con un Shoei J-Force (jet) antes que pasar por el puto suplicio de llevar el Sportintegral. Ahora tengo, flípalo, un Schuberth, la misma marca que le fabrica los cascos a BMW, y te aseguro que no tiene nada que ver, me da la sensación de que BMW es una segunda marca chapucera de Schuberth, que les fabrica con estandares mucho mas baratos y barateros. Antes tuve otro BMW, el System IV con todos sus extras posibles, y también lo descarté antes de un año por ruidoso y mal acabado (le entraba el agua a chorros, el frio ni te cuento, el ruido era ensordecedor ...).
|
|
|
|
|
#20 | |
|
MegaForero
|
Cita:
Bajo mi experiencia, tras dos cascos BMW y un Schuberth, están a años luz, infinitamente mejor hechos los Schuberth, con mas detalles, con mejores materiales. Sinceramente, hoy veo los cascos BMW como una pijada de segunda o tercera fila, bonitos, eso sí, pero no repetiré, te lo aseguro.
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
En cuanto a lo de los dolores, a mi me pasa lo mismo con los shoei. Antes de comprar el BMW, probe un xr-1000 y me apretaba por la frente, supongo que es cuestión de la cebolla .Al final compre el BMW, porque me salio genial de precio, me era muy comodo y me parecia de los más seguros, que al final es lo que importa. Lo que te ha pasado a ti me parece gravisimo, no se si le reclamaste directamente a la marca, pero no hubiese estado de más. Está claro que la han cagado con el tratamiento antivaho. Lo de la rotura, pos no se que decirte, de momento el mio aguanta y esperemos que dure porque no anda el bolsillo para cambios.Un saludo compañero. PD: Si me comprase uno ahora, seguramente me compraria un Schubert S1 con pinlock.
|
|
|
|
#22 |
|
Forero Senior
Moto: CBR 600 F '06 & Bet&Win 250
|
pues aki una q tiene un bmw y esta encantada, tb he llevado shoei y me kedo con bmw
ningun problema: no se empaña, nada de ruido eso si en verano da un poco de calor, pero x lo demas solo diria maravillas
|
|
|
|
#23 |
|
Forero Senior
|
entonces todo queda en el shoei x-spirit y el S1 de shuberth con pinlock
que por cierto el de mi RAID II ya se empaña por todos los sitios...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Forero Senior
Moto: KAWA KLE 500
|
Un cliente mio esta emperrado en que bmw es lo mejor, que un dia me trae su casco y le pruebo y que no voy a querer otra cosa...
Cuando tenga mi shoei xr-1000 y me deje mi cliente el bmw te digo comparaciones... eso si, esperate un mes que es lo que me tarde en venir el casco
|
|
|
|
#25 |
|
Forero Senior
|
en un concesionario de bmw me an dicho que me espere que vendran los nuevos bmw suberth, y que seran mejores que los antiguos, aver cuando llegan y lo cato jajja
|
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:11.

para todos.

y está bien pero algo más pesado me parecía (eso sí no era integral
)

Yo maté a Mórtimer "el cojo"

Mode Lineal