|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que os parece la Kymco Xciting 500 | |||
| Muy Buena |
|
0 | 0% |
| Buena |
|
5 | 41,67% |
| Regular |
|
2 | 16,67% |
| Mala |
|
2 | 16,67% |
| Mala venta |
|
3 | 25,00% |
| Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Forero Junior
|
Me veo en la tesitura de comprarme una moto,y me tira mucho(mucho,mucho)el mundo de las maxiscooter.Este tipo de motos,entrañan serios inconvenientes,como son sobre todo el precio,y luego que son mucho plastico,pero para mi,el uso en ciudad es primordial,aunque me encanta rutear,y el ir protegido por el carenado y la cupula,es esencial,ya que,cuando llueve,NO te mojas como los demàs... Dentro de las maxiscooter,he visto la Kymco xciting 500,que calidad precio me parece muy buena,aunque he recivido opiniones para todos los gustos.Empezando por que me dicen que Kymco es una marca Nisupu.No se que opinara la concurrencia,pero viene saliendo unos 4.000 leuros,cuando otras motos de esa gama no bajan de los 6.000. ¿Que opinais?Se aceptan criticas,...ya sean de indole constructivo,destructivo,o similar... Un saludo,y cuidadin con el asfalto... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forero Senior
Moto: R1-03 - Xciting-250R
|
Yo tengo la 250 y contento con ella,para el uso qle doy es perfecta,consumo bueno y buena velocidad,comoda para dos,en fin para ciudad y alguna escapadita la cuenta,con la de 500 pues lo mismo xlo q e averiguado,lo unico q gasta un poco mas q la 250 por tener mas motor esta claro,es buena compra calidad precio siempre kymco,un saludo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
MegaForero
Moto: HONDA CBF 600 SA
|
la inyección nuevá no sé pero la carburada era un pataat , no andaba , gastaba, pesaba mucho, mil problemas, distancia al suelo nula. Imposible revenderla si no regalandola. etc etc , mi consejo es que con esos 4000 cojas una majesty 2006 en muy buen estado. y si es con abs mejor.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Junior
|
La que estoy mirando yo es inyencion.Doble disco delantero.38 C.V.
No quiero velocidad,sino versatilidad y alegria de motor...¿La tendrà?por que pesa 200 y pico kilate... Por que es realmente importante comprarla antes de que pase el año¿no?por lo del impuesto y demàs... Ya me direis |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forero Junior
|
Esto va lento...jejeje
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Forero Junior
|
Hola Txurro,
Yo tenga una 250i de julio de 2008, he tenido algunos problemas, aunque la casa me ha respondido bien, si hubiera de ponerle nota, le pondría un 5,5. Me encanta su línea, es estable, en ciudad va sobrada, protege muy bien, y es barata. Si quieres, una opinión mas amplia de este modelo, yo que tu visitaría xcitingclub.es, allí todos son usuarios de ella, la gran mayoria de la 500. Mi consejo es que te la dejen probar, antes de comprarla. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Forero Senior
Moto: caua
|
hombre, con lluvia en ciudad te vas a mojar con o sin carenado.
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42.

Mode Lineal