|
|
#1 |
|
Forero Senior
Moto: KTM950SM- SUZUKI GSXR1000
|
radar de distancia en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16 comienzan a multar. Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forero Senior
Moto: GSXR 600
|
Gracias por la info Tío.
Me sigue alucinando la técnología que se hace para estas cosas... pero para detectar otras infracciones más temerarias, delincuencia en las ciudades, colapso de la justicia, leyes desfasadas, etc etc.. de eso nada de nada... Todo es empezar.. en cuanto este se ruede un par de meses.. ale, implantación masiva en todas las autopistas y autovías. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Senior
Moto: Suzuki Vstrom 650
|
Pues si es asi, se van a forrar. Conozco muy bien ese tramo, y la peña le zumba que no veas.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Senior
Moto: SUZUKI GSX 750 F
|
Su puta madre!!!! Que yo paso todos los días por ahí....vivo en las rozas!!!!
Gracias por la información campeón!!!
|
|
|
#5 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
MegaForero
|
¿Ya lo han homologado para funcionar en España? Porque tenia entendido (dicho por la propia DGT) que en España los tienen solo para información ya que no es legal multar a un vehiculo si no se da el punto kilometrico exacto.
|
|
|
|
#7 |
|
Forero Senior
Moto: HD Dyna FXDC
|
Van a llenar las arcas,
habrá que estar muy atento para no caer en la trampa
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forero Master
Moto: R6'05 Black
|
Les van a salir los leuros por las orejas...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Forero Senior
Moto: Bandit 600
|
Como dice Nikko Torques, ¿ya estan homologados para España?
En Madrid hay otro que yo sepa que esta en la A1 direccion Madrid en el km 50 y muchos creo recordar. Lo unico es que por forma de funcionamiento te saca la foto a la matricula delantera y en la moto es un poco chungo.
![]() 01-12-2007 - Circuito del Jarama 05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos Y un poquito de sonido del leo: Inicio http://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE Evolucion http://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg Transpirenaica 2008 en solitario Alpes 2009 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
MegaForero
Moto: monster & Yupiiiii
|
Y multará al Estado cuando hagas medias de 5 km/h en esos atascos de buena mañana?
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Forero Master
|
Cita:
||
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Forero Senior
Moto: SUZUKI GSX 750 F
|
Cita:
|
|
|
|
#13 |
|
Forero Senior
Moto: ex-cagiva mito 125 y yamaha Fazer S2
|
son unos hijos de .... nada mas van a recaudar,con toda la delincuencia que hay,y parece que los delincuentes seamos nosotros.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Forero Master
Moto: ceberrita bicolor
|
Gracias por el aviso fatcap!!
La verdad es que con este aparatejo me siento muuuuuuuuuuuuuuuucho más seguro X cier,...la medición te la hace sólo en la entrada y salida??? Osea, si yo voy a la C.Verde, al salirme en un desvío anterior al km 29, en teoría no me multarían, no???? O tienen varios puntos de medición????
|
|
|
#15 | |
|
Forero Senior
Moto: CBR600F
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Forero Senior
Moto: 2 ruedas y un motor
|
En la M-30 desde un poco antes del puente de Ventas y hasta un poco antes de la salida a Jose Mª Soler hay un tramo de velocidad controlada que estará a falta de homologación o legalización, pero lleva ya mas de un año.
|
|
|
#17 |
|
Forero
|
están cambiando la reglamentación, para que sean legales. esto es así. Eso sí, cuando roban una moto, y lo denunciamos, la administración no está tan viva. Es lo que tiene.
|
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05.

habrá que estar muy atento para no caer en la trampa

Mode Lineal