|
|
#301 |
|
Forero
|
tal y como comenta ToY_AkY la bateria le dura 2horas... asi que 1G por hora... con 4g vas sobrado si no teneis donde recargar cuidado con este dato! que igual alguno piensa en llenar horas y horas de una buena ruta sin tener enchufe cerca (carga por usb asi que son 5v de salida) lo dicho, la camara pinta muy bien
|
|
|
|
|
|
#302 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
. Ademas no tendre ke ir apretando botoncitos encima de la moto, pq la casio solo me grababa videos de 10 minutos.
|
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
MegaForero
|
Yo me acabo de encontrar una tarjeta de micro sd de un movil que tenia por ahi, asi que tengo la de la camara (4gb) mas esta (2gb) Total= 6gb= entre hora y media y 2 horas= 5 tandas aprox de 20 miinss.
Suficiente. Ademas al ser pequeña seguro que el año que viene la puedo esconder por la moto para grabar alguna carrera del manchego desde dentro, que no dejan llevar camara... Pero si no la ven...
|
|
|
#304 |
|
Forero Senior
|
Me acabo de dar cuenta de que uno de los soportes está imantado, asi que los que tengais deposito metalico lo teneis a huevo.
Yo acabo de pillar la pinza, me lo he encufado en el casco y he hecho un video. Una vuelta a la manzana solo, y ahora mismo se esta subiendo a Youtube. Ya encontrare otra manera de ponerla fija en la moto, que es lo interesante. Saludos.
|
|
|
#305 |
|
MegaForero
Moto: SV650s k3 & bmw r65 1979
|
Buff, a ver, van a haber más pedidos? Y si no es asi, un link para hacer pedido individual?
|
|
|
#306 | |
|
Forero Senior
Moto: Suzuki SV 650 y GasGasita 250, ambas preciosas....
|
Cita:
, así que con las tarjetas de 2GB nos quedamos un poco en bragas, lo suyo es una de 4GB.
|
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
Forero Senior
Moto: Triumph street triple
|
Joder In The Flesh te has venido con ese paqueton en la moto??Tu curro esta en ser mensajero
Me reitero en darte las gracias por la currada.
|
|
|
#308 |
|
Forero Senior
|
¿Mola o no mola? El sonido esta cojonudo a baja velocidad, como podeis comprobar. A ver si mañana puedo grabar algo en serio y colgarlo. Esta tarde sale la primera ronda, a ver si de aqui al lunes tengo enviadas estas 39. Saludos.
|
|
|
#309 |
|
Forero Master
Moto: Ducati 750 SS
|
Ostias si se ve de puta madre
![]() P.D. Te ha faltado hacer algun caballito o algo pa darle emoción al video ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#310 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Porque estaba fria la moto, que si no... ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy harto de embalar, tengo que llamar a correos para ver si puedo hacer un listado con todas las direcciones y no tener que rellenar uno a uno los formularios. Hace unos años cuando vendia bastantes articulso de electronica lo hacia asi, ahorra muchisimo tiempo.
|
|
|
|
#311 |
|
Forero Senior
Moto: kawa ZX10R
|
Yo así a bote pronto lo que veo es que te saltas los stops de tres en tres. jajjajajajja. No, en serio , se ve de puta madre. Que ganitas de tenerla......
|
|
|
|
|
|
#312 | |
|
MegaForero
Moto: R1150R Rockster + circuitera Acetonizadora quitanervios
|
Cita:
que pasada, que ganas de que me llegue ... In the Flesh, yo entro en estas primeras 40 o me tienes para otro envio posterior? gracias de nuevo por el curro que te estas pegando
|
|
|
|
|
|
|
#313 | |
|
MegaForero
Moto: ex gpz 500 blanca,ex 636 03 nakano edition,ahora Pepinorro verde zx10r k8
|
Cita:
joder se ve de puta madre ![]() ![]() y por ese precio mejor todavia, a ver cuanto os dura la bateria para poder grabar
|
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
Forero Master
Moto: RGV 250, NSR 125, TZR 80N y vespa primavera 125
|
se ve cojonudo, estaba por dentro de la visera o por fuera??
pon unas fotitos de los soportes!!
|
|
|
|
#315 |
|
MegaForero
|
In the Flesh, que hay de la mia ?? Tienes un privauu !
![]()
|
|
|
|
|
|
#316 | |
|
Forero Senior
Moto: GSX-R 600 Circuitera, Suzuki SV650 S
|
Cita:
jaja +++++1 el tio ni un stop como te pille el "señor" pere navarro ajajjaj te va a quitar el carnet ajjaja in the Flesh otra vez eres un crack que ganitas de que llegue ya mi camarita jajajaj un saludo y a disfrutar |
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Forero
Moto: XJ600s
|
bueno ya tengo decidido que quiero 1 cam,si alguien va a pedir o sobran de las de in the flesh ,aqui ahy alguien interesado,,desde el pais vasco,me puedo mover hasta 80km a la redonda a por ella.
|
|
|
|
|
|
#318 | |
|
Forero Master
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 circuitera
|
Cita:
Me he quedao flipao, para mí se ve cojonudamente bien, la verdad, no esperaba esa calidad de imagen. La semana que viene la estreno en Almería ![]() ![]() ![]()
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión. |
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Forero Senior
Ubicación: EN UN LUGAR DE BADAJOZ DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME
Moto: PEPINOTEEE!!!! RR
|
MOLA, MOLAAAAAAAAAAAA
Que bien suena y de calidad cojonuda. ![]() QUE CONTENTOS TOYYYYYYYYYY QUE GANITAS YA
|
|
|
|
#320 | |
|
Forero Senior
|
VENGA VENGA, que no te vea conectado en el foro mientras no las tengas todas enviadas jejeje
![]() prometo unas birras este verano cuando vaya a Malaga.Cita:
|
|
|
|
|
#321 |
|
Forero Senior
|
Joder con los Stops
; a ver, de donde sale la moto es mi casa, y esas calles los alrededores de mic asa, que como podeis ver, es un poligono industrial, territorio comanche, ahi quien no corre vuela. No me justifico, pero me conozco esos puntos y me los paso asi porque tienen una visibilidad total, por eso los hago en plan "ceda"; niños, no lo hagais en casa.Al final para hacer los listados he tenido que llegarme a rellenar unas plantillas, y claro, ya que me llegaba, me llevaba unas cuantas camaras aunque fuese rellenando formularios convencionales (que recogi el miercoles pasado pero son un autentico coñazo, mucho mejor y practico un listado); solo me ha dado tiempo de enviar 5 camaras :$, pero tengo un fin de semana por delante e intentare preparar el resto para el lunes por la mañana tenerlas todas enviadas. Es que aunque parezca mentira tambien tenia clase esta tarde, de hecho todos los dias menos el miercoles vivo asi, por eso os pido un pelin de paciencia, os prometo darme la mayor prisa posible y esto tiene toda mi atencion encima.
|
|
|
#322 |
|
Forero Junior
Moto: R6R,07
|
Guayyyyy ya estan aquiiii. Como se ven que calidad menuda compra hemos hecho estoy deseandp de tenerla en casa. Gracias In the Flesh , se que ahora tienes mucho curro pero tienes un privi....tengo los dientes largos
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#323 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
que cinco afortunados has enviado????????' ![]()
|
|
|
|
|
#324 |
|
Forero Senior
|
in the flesh hay que darte un premio te lo as currado tela
la tarjeta que usa la camara que es una sd o una micro sd gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#325 | |
|
MegaForero
Moto: CBR 600 F 00
|
Cita:
¿Has encontrado alguna forma de que no se cepille la tarjeta en una vuelta a la manzana?
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05.

. Ademas no tendre ke ir apretando botoncitos encima de la moto, pq la casio solo me grababa videos de 10 minutos.

, así que con las tarjetas de 2GB nos quedamos un poco en bragas, lo suyo es una de 4GB.

Me reitero en darte las gracias por la currada.

Miembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM

Mode Lineal