Antiguo 26-oct-2004, 11:06   #1
javivi0
Forero Senior

Moto: Yamaha Cygnus X
Predeterminado Decepción Movie XL

Buenos días !!

Ayer estuve en Ser-Taller, viendo la Kymco Movie XL de 125cc y bueno, la verdad es que el precio que tiene es excepcional 1.699 euros (hace poco estaba a 1959), pero me decepciono bastante el acabado que tiene, parece que toda ella esta echa de plasticos de muy mala calidad... no entiendo de motos, pero nose, los retrovisores por poner un ejemplo aunque tiene buena aparencia, cuando los tocas se nota que son de plastico muy debil nose... me decpciono bastante...

¿alguien tiene esta moto? para compartir impresiones

era mi primera opcion de compra... pero ahora estoy dudando bastante.... la cynus esta ganando puesto...

Javi,
-----
javivi0 no está en línea   Responder Citando

Antiguo 26-oct-2004, 19:31   #2
Pepe
MegaForero

Moto: R100RS
Predeterminado

La calidad se paga. Eso no significa que por ser caro sea mejor, sino que si es barata es que ahorran por algún lado. En todo caso, si el ahorro es solamente en acabados, en una scooter ciudadano me parece de coña, qué quieres que te diga.

Por ese precio, no sé cuales son las alternativas, pero es cuestión de comparar. Yo en el caso de este tipo de moto no me preocuparía por los acabados, pero es tu dinero y tú decides.

Suerte con tu elección.

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
Pepe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-oct-2004, 00:51   #3
javivi0
Forero Senior

Moto: Yamaha Cygnus X
Predeterminado

Hola Pepe,

Gracias por tu aportacion, si tienes razon, la verdad que por ese precio no hay ninguna alternativa igual, segun he leido en scooting, tiene un buen puesto en consumo y aceleracion...

Estoy esperando una valoracion de mi ZIP y si es buena optare por la CygnusX de yamaha (me gusta mas esteticamente y bueno aunque parezca una tonteria, tendria una yamaha ) pero si la valoracion es mala, pues la movie de cabeza...

Javi,
-----
javivi0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-oct-2004, 01:26   #4
noitami
Forero Master

Moto: Burgman UH 125 k5
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepe
La calidad se paga. Eso no significa que por ser caro sea mejor, sino que si es barata es que ahorran por algún lado. En todo caso, si el ahorro es solamente en acabados, en una scooter ciudadano me parece de coña, qué quieres que te diga.

Por ese precio, no sé cuales son las alternativas, pero es cuestión de comparar. Yo en el caso de este tipo de moto no me preocuparía por los acabados, pero es tu dinero y tú decides.

Suerte con tu elección.
No he entendido muy bien eso de que en un scooter ciudadano no hay que preocuparse por los acabados.
Yo creo que por los acabados hay que preocuparse siempre...
Primero por una simple cuestión de gusto y exigencia.
Segundo porque si el fabricante tiene malos acabados en cosas que todo el mundo ve, ¿que se puede esperar en los sitios donde solo podría opinar un experto o en los sitios que están ocultos?
Tercero el desgaste de una moto en ciudad no es en absoluto despreciable, mas bien todo lo contrario y unos buenos acabados y unos buenos materiales harán que la moto parezca joven y permanezca en buen estado durante mas tiempo.

Ahora bien, él valorará si puede llegar a un precio superior o se queda en ese, pero la cuestión será simplemente monetaria... no me vale la excusa de que los buenos acabados no son necesarios... imprescindibles no son, necesarios si. y los buenos acabados siempre hay que pagarlos y a la larga igual hasta salen baratos.

Vamos, queda claro que yo si creo que son importantes unos buenos acabados, incluso para las motos de carretera
noitami no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-oct-2004, 17:23   #5
Blowing
Forero Senior

Moto: ER-6N
Predeterminado

De la moto no te puedo decir nada porq no la conozco, pero si te puedo decir q yo me compre mi moto en Sertaller y el servicio q me han dado ha sido muy malo. Vamos q yo no vuelvo por alli ni para las revisiones.

Espero q tu tengas mas suerte.

Blowing no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-oct-2004, 18:50   #6
Pepe
MegaForero

Moto: R100RS
Predeterminado

Cita:
Iniciado por noitami
No he entendido muy bien eso de que en un scooter ciudadano no hay que preocuparse por los acabados.
Yo creo que por los acabados hay que preocuparse siempre...
Primero por una simple cuestión de gusto y exigencia.
Segundo porque si el fabricante tiene malos acabados en cosas que todo el mundo ve, ¿que se puede esperar en los sitios donde solo podría opinar un experto o en los sitios que están ocultos?
Tercero el desgaste de una moto en ciudad no es en absoluto despreciable, mas bien todo lo contrario y unos buenos acabados y unos buenos materiales harán que la moto parezca joven y permanezca en buen estado durante mas tiempo.

Ahora bien, él valorará si puede llegar a un precio superior o se queda en ese, pero la cuestión será simplemente monetaria... no me vale la excusa de que los buenos acabados no son necesarios... imprescindibles no son, necesarios si. y los buenos acabados siempre hay que pagarlos y a la larga igual hasta salen baratos.

Vamos, queda claro que yo si creo que son importantes unos buenos acabados, incluso para las motos de carretera
Bueno, quizás me expliqué mal. tendría que haber dicho que en el caso de un scooter económico y ciudadano los acabados no importan tanto. Claro que hay scooters ciudadanos mucho más caros, y ahí pedir una cierta calidad de acabados me parece lógico. Pero por el precio de un ciclomotor medio......

Y no creo que los acabados sean un sinónimo de calidad de materiales en el resto de la moto. Antaño, habían coches con acabados muy austeros y nada vistosos pero cuyos materiales eran de calidad y propiciaban una buena fiabilidad. Los acabados son los acabados y motor, ciclo y componentes son otra cosa.

Para una moto a la que adorar, mimar, sacar brillo y sacar de viaje o a pasear de cuando en cuando, pagar por buenos acabados está muy bien. Pero para un scooter "de batalla" para coger todo los días y que te lleve....yo no lo pagaría. Todo son gustos.

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
Pepe no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación