Antiguo 12-jun-2005, 18:41   #11501
gallego
Forero Senior

Moto: Grand Dink 125, Dorton 125, Vespa 50 cc, ¿SW400? o Victory Vision
Predeterminado

Cita:
Iniciado por INYAKICHAN
Oye Para Cuando Una Rutilla Valenciana???????? Que Pasa , Que En Valencia No Hay Espiritu Motero O K?
Más o menos como en Galicia
gallego no está en línea  

Antiguo 12-jun-2005, 19:47   #11502
INYAKICHAN
Forero Junior

Moto: GRAND DINK 250
Predeterminado

BUSCANDO POR LA RED E ENCONTRADO UNA PAGINA PARA HACER COMPARATIVAS DE MOTOS QUE RESULTA BASTANTE INTERESANTE, YO E COMPARADO LA GRAN DINK 250 CON LA MAJESTY 250. AQUI OS DEJO EL LINK, SI QUEREIS COMPARAR OTROS MODELOS SOLO TENEIS QUE BORRAR PARTE DEL LINK.

http://motos.autocity.com/secciones/...&comparativa=1
INYAKICHAN no está en línea  
Antiguo 12-jun-2005, 19:52   #11503
Albert
Forero Senior

Moto: kymco GD 250 antes ahora Silver wing 600
Talking

Cita:
Iniciado por INYAKICHAN
BUSCANDO POR LA RED E ENCONTRADO UNA PAGINA PARA HACER COMPARATIVAS DE MOTOS QUE RESULTA BASTANTE INTERESANTE, YO E COMPARADO LA GRAN DINK 250 CON LA MAJESTY 250. AQUI OS DEJO EL LINK, SI QUEREIS COMPARAR OTROS MODELOS SOLO TENEIS QUE BORRAR PARTE DEL LINK.

http://motos.autocity.com/secciones/...&comparativa=1
Lo unico es que el precio ahora es de 3200€
Antiguo 12-jun-2005, 20:14   #11504
INYAKICHAN
Forero Junior

Predeterminado

A Mi Me Costo Hace 1 Mes 3100€ Sin Regatearle Para Nada Y Si Tenemos En Cuenta Que Le Di La Daelim Ns125 Que Tenia Antes De Entrada, Me A Salidopor 3000€ Con Cambio De Nombre Y Asegurada
Antiguo 12-jun-2005, 20:16   #11505
Albert
Forero Senior

Predeterminado

yo pague los 3700 que valia antes y ya estoy pensado en comprarme la Xcitig el año que viene
Antiguo 12-jun-2005, 20:20   #11506
Albert
Forero Senior

Predeterminado

Mi GD 250 el año que viene cumplira Cuatro añitos asi que se inpone una Xcitig 500 jejejejeje, no se lo que dira la Dona pero todo es arriesgarse .
Tambien es que se me queda un poco pequeña de cilindrada y es como todo siempre queremos mas y mas y mas.
Antiguo 12-jun-2005, 20:26   #11507
Albert
Forero Senior

Talking

lastima que estes en Valencia Inyakichan yo soy de Barcelona si no podriamos salir alguna vez ,en Barna no encuentro a nadie que salga en plan domingo , si no es un club y a mi me mola mas lo que hacen en Madrid salidillas de amigos , como las salidas de antaño jejeje bocata y bota de vino , un poco mas moderno por que el vino te lo sirven y el bocata se transforma en dos huevos fritos con chorizo y que le den al colesterol jajaja.
Antiguo 12-jun-2005, 20:35   #11508
INYAKICHAN
Forero Junior

Predeterminado

A Mi La Verdad Me Parece Que La Xciting 500 Es Una Moto Impresionante Y Me A Gustado Mucho ( Por Lo Menos En Fotos) La Unica Pega Esque Yo Me Compre La Moto Para Trabajar , Ya Que Las Unicas Motos Que Valen Para Mi Tipo De Trabajo Son Las Que Llevan El Ueco De Los Pies Plano, Y La Exciting No........... Esque Pagando Dos Seguros De Veiculos Mas Todos Los Gastos Que Llevo Encima Ya Es Bastante Creo Yo, Si Los Seguros Fueran Gratuitos Otro Gallo Cantaria........jajajjajajaj Me Faltarian Garajes Para Aparcar Motos Y Cocges Y...... Weno Dejemos De SoÑar Ya Que Aun No Es Denoche.

Y Sobre Loque Dices Albert De Hacer Quedadas Tienes Razon, A Mi Parecer Es Mejor Hacer Quedadas En Plan De Amigos Antes Que Tener Que Apuntarte A Un Club Y Con Foros Como Este Esto Se Puede Hacer Perfectamente Sin Estar En Clubs.
Antiguo 12-jun-2005, 20:43   #11509
Albert
Forero Senior

Predeterminado

yo es que solo tengo moto las latas no me seducen , me muevo en moto y voy mucho a Graus que esta mi cuñado y son 256 KM de ida y otro tanto de vuelta jejeje, por eso quiero una un poco mas potente no para corre que lo hare jejeje , si no para ir un poco mas tranquilo y tener un poco mas de reaccion en las cuestas que le falta u poco a la GD 250 con dos personas.
Antiguo 12-jun-2005, 22:02   #11510
Alesin
Forero Senior

Moto: GS 500 E `06
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego
Todo el recorrido lo hice sintiéndome vigilado y observado por los múltiples rostros sonrientes y rejuvenecidos de los más variopintos personajes que se presentan a las elecciones gallegas, que con mensajes cariñosos, amplia sonrisa, gesto afable, tez dorada por el sol (o por los rayos UVA de algún solarium) me prometen un futuro mejor.
Todos estos personajes se situaban en los más inesperados lugares, muchos de ellos incluso en los contenedores de basura. Algo que yo interpreté como un mensaje subliminal que quería decir: MANDADNOS A TODOS A LA MIERDA
Jua juajuajajajaja, GRANDIOSA DESCRIPCIÓN, ME QUITO EL SOMBRERO, jajajajajajaja,jajajajaa jajajajajaaja (PLAS PLAS PLAS!!!!!)

Alesin no está en línea  
Antiguo 12-jun-2005, 22:36   #11511
INYAKICHAN
Forero Junior

Predeterminado

yo es que solo tengo moto las latas no me seducen , me muevo en moto y voy mucho a Graus que esta mi cuñado y son 256 KM de ida y otro tanto de vuelta jejeje, por eso quiero una un poco mas potente no para corre que lo hare jejeje , si no para ir un poco mas tranquilo y tener un poco mas de reaccion en las cuestas que le falta u poco a la GD 250 con dos personas.

MADRE DE DIOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Y LA MOO NO SE TORRA? LO VEO MUCHOS KILOMETROS PARA UNA 250CC. AUNK DESPUES DE LEER AYER QUE CON UNA VARIANT SE HICIERON 2000KM..........
Antiguo 12-jun-2005, 22:38   #11512
hal05
MegaForero

Moto: BMW R1200RT(15.025km) y Piaggio X9 250(7.600km)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por INYAKICHAN

MADRE DE DIOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Y LA MOO NO SE TORRA? LO VEO MUCHOS KILOMETROS PARA UNA 250CC. AUNK DESPUES DE LEER AYER QUE CON UNA VARIANT SE HICIERON 2000KM..........
el otro dia yo le hice 400 km a mi burgman 125c.c.
y sin inmutarse

Motos ant: Typhoon50 (01-01) 6.000 km, Burgman125 K5 (05-06) 8.000 km, Burgman400 K7 (06-07) 14.700 km, Burgman650 K7 (07-08) 21.700 km.

2ª moto: Xciting 500 (09/08-03/09) 700 km, Burgman 150 (04/09-05/09) 970 km.
hal05 no está en línea  
Antiguo 12-jun-2005, 22:59   #11513
gallego
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alesin
Jua juajuajajajaja, GRANDIOSA DESCRIPCIÓN, ME QUITO EL SOMBRERO, jajajajajajaja,jajajajaa jajajajajaaja (PLAS PLAS PLAS!!!!!)
Gracias. Es que en ese momento me salió la vena poético-crítico-destructiva que llevo dentro.MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU escondida.
Saludos
gallego no está en línea  
Antiguo 12-jun-2005, 23:06   #11514
rx.rx
Forero Senior

Moto: kymco grand dink 125 venox250
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego
Todo el recorrido lo hice sintiéndome vigilado y observado por los múltiples rostros sonrientes y rejuvenecidos de los más variopintos personajes que se presentan a las elecciones gallegas, que con mensajes cariñosos, amplia sonrisa, gesto afable, tez dorada por el sol (o por los rayos UVA de algún solarium) me prometen un futuro mejor.
Todos estos personajes se situaban en los más inesperados lugares, muchos de ellos incluso en los contenedores de basura. Algo que yo interpreté como un mensaje subliminal que quería decir: MANDADNOS A TODOS A LA MIERDA
esto es pa publicarlo en algun periodico de gran tirada... o en cartas al director.

grandioso.

vssssssssss
Antiguo 12-jun-2005, 23:11   #11515
gallego
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rx.rx
esto es pa publicarlo en algun periodico de gran tirada... o en cartas al director.

grandioso.

vssssssssss
Gracias también por la opinión. Pero simplemente dije lo que pensaba y pienso de toda la clase política.
gallego no está en línea  
Antiguo 12-jun-2005, 23:20   #11516
rx.rx
Forero Senior

Moto: kymco grand dink 125 venox250
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego
Gracias también por la opinión. Pero simplemente dije lo que pensaba y pienso de toda la clase política.
mandaselo a la edicion digital del faro de vigo, o a la voz de galicia...

el titulo : como joderme un viaje en moto... razonamientos politicos en moto... o algo asi.

vssssssssss
Antiguo 12-jun-2005, 23:22   #11517
SAM
Forero Senior

Predeterminado

Originalmente Escrito por INYAKICHAN
Oye Para Cuando Una Rutilla Valenciana???????? Que Pasa , Que En Valencia No Hay Espiritu Motero O K?

Cita:
Iniciado por gallego
Más o menos como en Galicia
Peeero Paisano, que me dices, que por que tengas una Scooter no te consideras motero?. Neno la mía tambien es 125 y de verdad te digo, que me encantaría que vinieras a una de las Kdd´s del Sector Keimada, te lo ibas a pasar de PM
Antiguo 12-jun-2005, 23:40   #11518
gallego
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SAM

Peeero Paisano, que me dices, que por que tengas una Scooter no te consideras motero?. Neno la mía tambien es 125 y de verdad te digo, que me encantaría que vinieras a una de las Kdd´s del Sector Keimada, te lo ibas a pasar de PM
No quiero decir eso, quiero decir que por aquí por Vigo (que yo sepa, pues acabo de empezar) no se hacen movidillas de ese estilo. Yo lo que quiero, son cosas más al estilo de lo de Denver y amigos por Madrid y alrededores, salir en plan amiguetes, comer aquí, ver un paisaje por otro lado, echarte la siesta bajo un roble o donde se tercie, pasarlo bien y regresar a casa en plan contemplativo, sin prisas, pero sin estorbar a los otros conductores. No me refiero a las concentraciones multitudinarias, aunque lo del sector Keimada, ya me está llamando la atención, pese a que yo soy más bien de zumo fermentado de cabada, o Rioja, sin despreciar una buena copa de licor café. No sigo hablando de alcohol o tengo que bajar al bar a tomarme una.
Yo ¿motero?, bueno, por ahora estoy aprendiendo a conservar el equilibrio (es broma). Yo con mi burrita llego a donde llegan los demás, ¿tardo un poco más? bueno, no tengo prisa por llegar rápido.
SALUDOS paisano.
gallego no está en línea  
Antiguo 12-jun-2005, 23:45   #11519
gallego
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rx.rx
mandaselo a la edicion digital del faro de vigo, o a la voz de galicia...

el titulo : como joderme un viaje en moto... razonamientos politicos en moto... o algo asi.

vssssssssss
El viaje no me lo jodieron, procuraba mirar lo menos posible a aquellos alienígenas que me daban un poco de repelús, aunque en algunos momentos creí que me perseguía la Santa Compaña, y que no me daba librado de ella. La verdad es que alguno de los que aparecían en los carteles debieron beber de la fuente de la eterna juventud o se hicieron un estiramiento de piel, porque tenían un cutis terso que no puedes ni imaginarlo.
gallego no está en línea  
Antiguo 12-jun-2005, 23:49   #11520
gallego
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SAM

Gracias por llamarme neno, ma has rejuvenecido un mogollón
gallego no está en línea  
Antiguo 12-jun-2005, 23:50   #11521
SAM
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego
Gracias por llamarme neno, ma has rejuvenecido un mogollón
Pues no se, yo hice la mili con lanza, casi
Antiguo 12-jun-2005, 23:56   #11522
gallego
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SAM
Pues no se, yo hice la mili con lanza, casi
Si tú la hiciste con lanza, yo la hice vestido con taparrabos. Soy el abuelete de este santo y maravilloso for. Cincuenta y un años me contemplan, ahora bien, si buscas por ahí verás que luzco una cabellera cosa fina, para envidia de algunos otros integrantes de este foro, que están pensando en pasarse a la tribu de los pieles rojas y arrancarme la cabellera.
gallego no está en línea  
Antiguo 12-jun-2005, 23:59   #11523
SAM
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego
No quiero decir eso, quiero decir que por aquí por Vigo (que yo sepa, pues acabo de empezar) no se hacen movidillas de ese estilo. Yo lo que quiero, son cosas más al estilo de lo de Denver y amigos por Madrid y alrededores, salir en plan amiguetes, comer aquí, ver un paisaje por otro lado, echarte la siesta bajo un roble o donde se tercie, pasarlo bien y regresar a casa en plan contemplativo, sin prisas, pero sin estorbar a los otros conductores. No me refiero a las concentraciones multitudinarias, aunque lo del sector Keimada, ya me está llamando la atención, pese a que yo soy más bien de zumo fermentado de cabada, o Rioja, sin despreciar una buena copa de licor café. No sigo hablando de alcohol o tengo que bajar al bar a tomarme una.
Yo ¿motero?, bueno, por ahora estoy aprendiendo a conservar el equilibrio (es broma). Yo con mi burrita llego a donde llegan los demás, ¿tardo un poco más? bueno, no tengo prisa por llegar rápido.
SALUDOS paisano.
Pues va a ser que somos espiritus gemelos, por que donde este Glorioso , un Viña Real, etc, la de cosechas que he bebido
Antiguo 13-jun-2005, 00:05   #11524
SAM
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego
Si tú la hiciste con lanza, yo la hice vestido con taparrabos. Soy el abuelete de este santo y maravilloso for. Cincuenta y un años me contemplan, ahora bien, si buscas por ahí verás que luzco una cabellera cosa fina, para envidia de algunos otros integrantes de este foro, que están pensando en pasarse a la tribu de los pieles rojas y arrancarme la cabellera.
Neno, la edad se lleva en lo que llevamos debajo del casco, los hay que con veinte parecen mi abuelo, es más hasta creo que tengo el síndrome de Peter Pan
Antiguo 13-jun-2005, 00:06   #11525
gallego
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SAM
Pues va a ser que somos espiritus gemelos, por que donde este Glorioso , un Viña Real, etc, la de cosechas que he bebido
Pues de PM. Lo que pasa, es que me pareces un poco coqueto, que no pones tus tacos en la ficha, y el marrón de abueletes nos lo estamos tragandoo Denver y yo.
DENVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. aquí hay uno que pertenece al gremio (creo).
A mi el rioja y el Ribera del Duero son mi perdición, y la de mi bolsillo. Pero como sarna con gusto no pica....
gallego no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación