|
|
#1 |
|
Forero Senior
Moto: KTM 990 ADVENTURE & SUZU DRZ 400 E
|
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
MegaForero
Moto: HONDA CB 600 FA HORNET
|
www.louis.de en alemán pero hay mucho en el foro sobre eso (usa el buscador), gastos de envio de 22 euros pilles lo que pilles y precios sin competencia sobre todo donde pone resposten(que son saldos), si no ,autoservicio del motorista
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Senior
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Senior
Moto: GSXR 750
|
|
|
|
|
#5 |
|
MegaForero
Moto: CBR 600F
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Forero Senior
Moto: KTM 990 ADVENTURE & SUZU DRZ 400 E
|
La de Louis.de la he estado mirando estos días pero mi alemán es inexistente,jeje y me vuelvo loco con el traduztor de idiomas.
Lo q me da de palo comprarla por internet es no poder probarla hasta tenerla, pero la diferencia de precios tira,jejej. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
MegaForero
Moto: VENDIDA
|
Hola!!!! pos las tiendas q te han dicho merecen la pena! Pero yo tengo otro tipo de consulta, en esta semana q viene tengo q comprar el ekipamiento q me falta para la amoto, y tengo pensado gastarme unos 1500euros, se q en el autoservicio del motorista la mayoria de las cosas son mas baratas, peo no se si voy a motocard probarme todo, tener todo listo y pedirles descuento, y si me dicen q no pueden, pos decirle q me lo compro en su tienda de andorra. En cual creeis q me pueden hacer mas descuento???? Un saludo a todos y necesito vuestra ayuda!
|
|
|
#8 |
|
Forero Senior
Moto: GSXR 750
|
El precio de las prendas en internet y en la tienda son los mismos (al menos en Autoservicio, Motcard y Belart), lo que a veces falla en tienda es la disponibilidad.
Otra cosa es si no eres de Madrid y no puedes pasarte. Lo que te aconsejo es que, una vez veas lo que quieres, te vayas a una tienda y te pruebes las prendas para ver si te quedan bien, te gustan de verdad y son de tu talla y con esos datos compras por la Web
|
|
|
|
#9 |
|
MegaForero
Moto: Yamaha YZF R1 50th aniversario
|
UFFFFFFFFFFFFFff!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco se aleman, pero parle molt be el catalá, ¿me lo convalidan?; como ahora se convalida casi todo. Tomás, te echo de menos.
|
|
|
|
#10 | |
|
MegaForero
Moto: VENDIDA
|
Cita:
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05.

Mode Lineal