|
|
#2951 | |
|
Forero Senior
Moto: KTM 950 SM
|
Cita:
La gente de Madrid puede hacer sugerencias. Vsss. Pd: lo primero seria fijar una fecha, para que la gente pudiera empezar a calcular si tienen fiesta o trabajan. |
|
|
|
|
|
|
#2952 |
|
Forero Senior
|
Si no me pilla en vacaciones (me voy fuera de España) me apunto
|
|
|
|
|
|
#2953 |
|
Forero
Moto: ktm 950 SM
|
Estaria muy bien lo del encuentro, yo voto que si , el que quiera que entre y el que no pues eso alli , a comentar y hablsr.
GMadrid, gracias por el enlace. Vss
|
|
|
#2954 |
|
Forero Master
Moto: 1050.
|
hola a todos lo supermoteros. bueno tengo un colega que se ha dao una talega con la 950, el caso es que ha quedado bastante tocado y no tiene ganas ni de verla. ha reparado la moto y las piezas tocadas las quiere vender son los escapes acra de la sd pero adaptados a la sm, le faltan las abrazaderas y estan un poco arañaillos, pero no pide mucho 200 euros, perfectos para circuito . tambien vende todo el juego de chapas naranja arañadas pero no rotas tambien buenas para la pista. 180 euros os pongo fotillos , si os gustan mandadme un privi saludos..
![]()
|
|
|
#2955 |
|
Forero Master
Moto: 1050.
|
ah me olvidaba vende tambien la moto , totalmente reparada por 8500 euros...
|
|
|
#2956 |
|
Forero
Moto: Honda CBR 954 y CBR 600f
|
Hola, soy nuevo en esto de los foros y tengo una Suzuki GSXR 750 de 2006. Estoy pensando dejarla para circuito y comprarme una 950R o una 990 y desconozco si son motos que dan muchos problemas y si verdaderamente me divertiré con ella. Única y exclusivamente la iba a utilizar para los domingos en puertos de montaña.
He leído que hay gente del foro que tiene 950R y agradecería que me pudieran asesorar un poco. Gracias anticipadas y V'ssss |
|
|
|
|
|
#2957 |
|
Forero Senior
Moto: HONDA TRANSALP 700 2008
|
Ahí va un video sobre la nueva 990, como mola cuando se cepilla a las R'
s.http://www.youtube.com/watch?v=TDlGV1Ky0og Saludos.
|
|
|
#2958 | |
|
Forero
Moto: KTM 950 supermoto
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2959 | |
|
Forero
Moto: Honda CBR 954 y CBR 600f
|
Cita:
Gracias por el comentario pero sigo con la duda de si la 950R o la 990 (inyeccion o carburacion) si alguien tiene mas datos agradeceria la informacion Vssss. |
|
|
|
|
|
|
#2960 | |
|
MegaForero
Moto: superduke.tk
|
Cita:
joer el probador de la 990 no creo q sea el primer matao q pasaba ese tio es un profesional, normal q se pula a las RR, se las pule igual con una gs500 jejejeje pero vamos q el mismo tio en un circuito revirado te saca mejores tiempos con la 990 q con una 600RR y en uno q no tenga rectas demasiado largas con la superduke tambien mejora cronos respecto a una 600RR
|
|
|
|
#2961 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
, la inyeccion la he probado en una SUPERDUKE R y es mas progresiva, pero con una estirada que parece que tienes que despegar Si entras en la pagina de ktm, tienes un apartado donde puedes comparar tres modelos con todas sus caractgeristicas. Vsss.
|
|
|
|
|
|
|
#2962 |
|
Forero Senior
|
Compara tu mismo:
KTM 950 SM: http://videos.streetfire.net/video/1...3c00762ce7.htm KTM 990 SM: http://es.youtube.com/watch?v=TDlGV1Ky0og
|
|
|
|
|
|
#2963 |
|
Forero Senior
|
|
|
|
|
|
|
#2964 |
|
Forero Junior
|
buenos dias , tengo que cambiar las gomas de la 950 alguna recomendacion? el uso de la moto es diario hago mucha carretera recta al cabo del dia yo pienso que me iria bien un compuesto doble para mayor duracion , se hos ocurre algo ? gracias
|
|
|
|
|
|
#2965 | ||||||||||||
|
Forero Senior
|
Yo montare una de estas 2,son Bigoma-Bicompuesto,o sea ,mas dura por el centro
Precios sacados de www.neumaticomoto.com |
||||||||||||
|
|
|
||||||||||||
|
|
#2966 | |
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
#2967 |
|
Forero
Moto: ktm 950 SM
|
yo llevo montando dunlop qualifer rr, y 208 rr y la verdad es que estoy supercontento con ellos , lo unico que los qualifer tiens que esperarte un poco para poder darles cera.
Es decir, con los 208 rr justo a la salida del garge, unos 300m tengo una rotonda de las grandes con buen asfalto, con estas gomas la podia coger bien y la moto no hacia ninguin extraño, con los qualifer no lo puedo hacer, te da la sensacion de que se va. Vss
|
|
|
#2968 |
|
Forero
|
Como van, k cabr...es, k makinas. Un video guapisimo.
Yo tengo una camara de video Sony SR32 de disco duro y no se si hacerle un soporte pa la moto o si comprar esa minicamara que venden en mediamark para deportes y to eso. La duda la tengo pork no se k calidad me dara esa minicamara pork por comodidad no me lo pensaba. Alguien la tiene? si es k si, me podeis pasar un video aunk sea pekeño pa ver la calidad k da? Virgin_zz@hotmail.com Mandadmelo, pork si lo colgais en youtube o algun sitio asi se comprimen y se ve peor. Gracias P.D.: Acepto sugerencias
|
|
|
|
|
|
#2969 |
|
Forero Senior
|
para ir al jarama .....que mes preferis? julio o agosto? es para empezar a organizarnos....
|
|
|
|
|
|
#2970 |
|
Forero Senior
|
por cierto se me estan quitando,poco a poco, las ganitas de vender la moto......casi como que me voy a quedar con ella....
|
|
|
|
|
|
#2971 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Yo voto por agosto
|
|
|
|
|
|
|
#2972 |
|
Forero Senior
|
por cierto yo tambien voto por agosto.
|
|
|
|
|
|
#2973 |
|
Forero
|
Yo nunca me he metido en circuito pero me encantaria. Si pillo remolque y convenzo a mi mujer voto por Agosto.
|
|
|
|
|
|
#2974 |
|
Forero Senior
Moto: KTM 950 SM´07
|
Yo nunca me he metido en circuito, ni creo que lo haga. Pero hara falta alguien que haga las fotos y el video no???? A mi me da los mismo julio que agosto, pero hasta pocos dias antes no podre confirmar mi asistencia.
|
|
|
|
|
|
#2975 |
|
Forero
Moto: KTM 950 SMR
|
Yo nunca me he metido en un circuito, pero me gustaría probarlo y sobre todo ver toda la peña de supermoteros, en caso de ser Julio o Agosto, ¿sería en fin de semana?
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42.

, la inyeccion la he probado en una SUPERDUKE R y es mas progresiva, pero con una estirada que parece que tienes que despegar

Mode Lineal