|
|
#1 |
|
Forero
Moto: Yamaha FZ6-S Fazer '05
|
Necesito una moto para ir al trabajo, que está a unos 10 Km. por carretera. A parte de ir al trabajo la usare mayormente en el pueblo (badenes, calles en mal estado y muchos adoquines), y si acaso alguna que otro vueltecita de placer con la parienta, pero esto último no será mas que una o dos veces al año. He estado viendo la Yamaha Fazer 600cc, su forma de conducir, no deportiva o sea que puedo ir recto en la moto y no tirado, y me resulta bastante cómodo, también he visto la Honda FBS 600cc, pero la veo demasiado pekeña y eso que yo solo mido 1.74, además no me gusta demasiado. También he visto la Suzuki SV650 S, muy bonita. He consultado con algunos conocidos y todos me dicen que elija Honda... ¿acaso honda es como mercedes en coches y yamaha u otras marcas, simplemente como SEAT?? o el problema es que suele tener mas averiás el resto de motos y no la honda. Me gustaría que me aconsejarais algunas motos buenas, de aproximadamente 8000€, preferiblemente con forma de conducir recta, creo ke se llaman motos ¿turismo? y por supuesto para el uso ke voy a darle. Soy algo novato con motos aunke en mi trabajo, desde hace unos dos años suelo usar una Suzuki V-Strom de 600cc, sobre todo en temporada de verano, osea que llevo bien la moto, pero nunca he comprado una aparte de una rieju que utilizaba en mis tiempos para hacer el gamberro xD... Bueno espero vuestra ayuda y gracias por leer todo este tostón. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forero Senior
Moto: Honda XL1000V Varadero Negra
|
Yo te recomendaria por lo que has dicho una v-strom!
Por sitios con el suelo en mal estado (y tu que la has conducido lo sabras mejor) es la mejor opcion. Yo hace un tiempo estava como tu y al final me he pillado la Honda deauville. es de 650 cc, transmision por cardar e ideal por el dia a dia y salir con pareja de ruta. Muchos diran que le faltan algunos cv (tiene 56cv) pero tp no iras a 200 todos los dias no? (yo nunca) ahora esta de oferta i esta por uns 7999 (en guadalajara creo por uns 7300) puedes informarte mas de ella en www.deauvilleros.com |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Senior
|
Honda es calidad y tb la mas cara; yo vendi una ntv (base de la deauville) precisamente de guadalajara, con 50 y pico mil km SIN PASARLA UNA SOLA REVISION y sin una sola averia ni problema en 8 años; tuve tb una vtr y exactamente lo mismo, un coñazo por que no hay que tocarlas nada ni gastan aceite !ni siquiera se destensaba la cadena!
Dicho esto, la que recomiendo es la que tengo ahora, la GS500 por 4700 loros no tiene competencia y para 1,74 me parece una moto ideal |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Senior
Moto: Yamaha R6
|
Yo tengo una R6, pero para lo que me dices, la Fazer es ideal. De todas maneras, soy de la opinión que todas las Japonesas son buenas. No creo que la Honda sea como Mercedes. Todas las Japonesas son como Ferrari. Tuve una Suzuki GSX 600 F durante 12 años, y no le tuve ni que tocar el relentí. Ahora hace 2 años que tengo una R6 y estoy encantado. En resumen, Japonesa y a divertirse.
Vssssssssssssssssssssss |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forero
|
La V-Strom la he descartado por que al ser la que uso en el trabajo, es posible ke me aburra de ella pronto y prefiero un cambio. Por otra parte he estado viendo la Honda Deauville y es muy bonita.
La GS500 la he estado viendo y no tiene carenado, cosa ke no me gusta y además pienso que en menos de dos años se me va parecer poca cosa. Por lo que dices que eliga una marca japonesa... ahora estoy entre Yamaha FZ6 Fazer Suzuki SV650S Honda Deauville ... supongo que ya depende de ke las puebe y comprar la ke mas me guste. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Forero Senior
Moto: Honda XL1000V Varadero Negra
|
Cita:
la suzuki sv si vas con pareja...oblidala :P la hona tiene buena proteccion, bajo mantenimentio (va por cardan) pero dicen que es un poco justa de potencia :P Yo estava como tu hace un tiempo, entre fazer,bandit,vstrom i deauville i ...estoy esperando la deauville en el conce :P |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Forero Senior
Moto: suzuki sv650s
|
por economia de todo de la moto y buen precio te recomiendo la sv650s
sin duda esta de oferta 7.359 con llaves en mano y regalo de kit limitada si deseas ect......
SUZUKI SV 650 S EL MEJOR BICILINDRICO JAPONES, DE LOS ACTUALES EN EL MERCADO Las SV 650 y SV 650S están diseñadas para dar el máximo de prestaciones en cualquier circunstancia y en cualquier tipo de carretera. con un aspecto R y una moto facil de conducir. www.suzuki.es WWW.MOTOTURISMOCORUNA.COM |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forero
|
Ya he descartado la Honda... me kedare, seguramente, con la Suzuki SV650S o con la Yamaha FZ6 Fazer.
El lunes ire a huelva con mi mujer a probar ambas motos, supongo ke biendolas en vivo me decantare mejor por una u otra, ya que las dos segun la peña son buenes. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Forero
|
Finalmente me compre la Fazer...
Gracias a todos por la ayuda ke me habeis prestado. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forero
Moto: Yamaha Fz6 Fazer
|
Estoy en la misma situación que estabas tú, dudando entre una Suzuki SV650 S o la Fazer con semicarenado. Que tal la Fazer tú que ya la tienes? Ha sido buena elección? Yo creo que me quedaré con la Fazer también.
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Forero
|
Creo ke acerte... la fazer me maravilla xD
|
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:10.

Mode Lineal