|
|
#1 |
|
Forero Junior
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forero Senior
|
pues nada compañero de curro decirte que para mi gusto cojete la kawa mas caballos diversion a raudales y si en vez de la n es la f pordras utilizar todo el potencial de ese motor pues en naked cuesta un poco y eso que yo tengo la fz6n y no quiero carenada pero tengo la cupula que algo hace,pero si eres del norte por el tema del frio lluvia etc mejor la f protege mas ,saludos y mañana a currar joe .saludos v´sssss
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Senior
Moto: la de la foto
|
pues teniendo en cuenta que el precio es muy similar, yo lo tengo muy claro, la mt03 es muy chula y novedosa pero 44cv por 7000 euros me parece una pasada, y mas cuando tienes por el mismo precio esa maravillosa er6f con bicilindrico y carenado, es mucho mas aprovechable y a la larga te servira para mas cosas...
|
|
|
#4 |
|
MegaForero
Moto: aprilia shiver 750
|
a mi parecer es mas bonita la kawasaki otra opcion es la ducati monster 620 ya que te gustan las motos diferentes
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forero Senior
Moto: azul
|
joe el otro dia me acerque a un conce yamaha y me subi a la mt03 y la mt01...
la 03 es una autentica chulada,pequeñita,manejable,ligera con manillar ancho y una estetica que se rompe.eso si,no la he probado pero esos 44 cv y 56 de par va a ser un poco escaso... la er6 es preciosa tambien,la vi el otro dia aparcada en negro y madre mia...y ya tiene un motorcillo que corre mas que bien en definitiva son dos motos preciosas,y que al fin y al cabo por lo que dices no buscas muchas prestaciones.quiza la decision sea por estetica y ahi solo tu eliges compañero. ya nos contaras! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Forero Senior
Moto: Z-750
|
Jejejeje... pues yo como sólo mido 1,70, me iré a por la kawa..
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
MegaForero
|
diciendo k tienes k pisar autopista o carreteras abiertas, sin duda, a por la kawa.. si solo fuesen tramos revirados, dudaria, pero en este caso, a por la kawa, moto k podra mantener 140-150 sin problemas, no como la mt03, k con 160 de punta no tendra un crucero superior, si keremos llanear de forma continuada, y keremos no castigar mecanica, a 130..
Saludoss!
|
|
|
#8 |
|
Forero Senior
Moto: BMW R 1200 R full equip.
|
Saludos, para mi no hay duda la er6n sin pensarlo , la otra solo es un juguete caro, 43 cv monocilindrico te lo acabaras en un plisplas sobre todo si sales a carretera o autovia , si solo la usaras por ciudad vale y para fardar vale tambien pero yo entiendo que es solo un juguete caro, no se , es mi opinion.vs
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Forero Senior
Moto: SI
|
como me mola mi juguete caroooooooooo
por si te sirve de ayuda yo pregunte lo mismo y opino mucha gente: http://debates.motos.coches.net/show...ighlight=mt-03 yo las probe las 2, y para la autovia que voy a hacer ( 50km al mes) me pille la MT que me gusta de lineas muuuuuxo mas que la kawa. pero sobre gustos.... un saludo. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forero Senior
Moto: Triumph Thunderbird Sport Y KTM SuperDuke
|
Dicen las malas lenguas que el monocilindrico yamaha (el de las XT) chupan que da gusto.
Me gustan las dos, la Kawa es mas logica por eso. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Forero Senior
|
cuando acabe el rodaje, te dire cuanto gasta exactamente.
mi lengua no es mala ![]() V |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Forero Senior
Moto: Triumph Thunderbird Sport Y KTM SuperDuke
|
Cita:
lmas bien es que ya hace mucho que este tema esta pendiente, bueno desde que salio el rotax (5 años) que las comparaciones estan ahi. Oye ya que estamos ¿te gusta el ruido de la mt-03? Por que el de la BMW da pena...
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Forero Senior
|
que bmw?¿ mono, boxer ?¿¿¿¡ el boxer esta bien, pero le falta una cola. el mono suena muy poquito.
el de la mia si, pero creia que iba a ser mas potente. en altas suena muy bien, pero solo lo he subido un par de veces (estoy en rodaje) es como un clapeteo. cuando tenga $$$ posiblemente ponga unos AKRAS. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Forero
Moto: BMW F650GS
|
Buenas a todos desde hace bastante tiempo. Una vez inicié un post acerca de dudas que tenía sobre la moto a comprar y en aquella ocasión era entre una CBF500, bandit, o fazer. Como podeis observar aún no tengo mi moto nueva y sigo con mi daelim de 125 y van ya 8 años, pero es que estoy en la misma duda que antes con la incursión de estas dos motos del título.
La verdad es que como dije en su día, el 90% va a ser por ciudad y el restante 10% puede que lo haga por carretera. La duda que sigue habiendo (para muchos, como veo) es la moto a comprar. La CBF la descarté en su momento, porque no quería una moto grande (la 600) y por el mismo precio de la 500 tenía la bandit (que es la que me ha gustado siempre y no dudaba en comprármela). La fazer es impresionante pero me echaba para atrás los 1000 lerus de diferencia con la bandit. Pero una vez dejar el dinero de "lado", me puse un límite de 7000€, aparecieron las dos motos del post: ER6 y MT-03. T otal, que ahora estoy descartando y la única que he descartado ha sido la ER6, ya que el otro día la ví en el salón del automovil y la motocicleta de Almería y se me quedaba muy pequeña (no entiendo, pero era mi impresión. MIdo 1.87 y mis 90 kilos no me los quita nadie). Eso sí, era comoda a más no poder. Muy cómoda. Pero tampoco me gustaba el faro ni el cuentakilómetros. Pero la verdad es que al verme subido no me gustaba tanto como en las fotos. Total que aparecí por la sección yamaha a ver, de nuevo (conozco ya al del concesionario de las veces que he ido), la MT-03 que impresionante y la Fazer, que me encantó también pero la ví pesada en comparación con las dos anteriores. Así pués, una vez descartada la ER6 me queda la bandit (prefiero esta a la fazer porque las veo muy similares excepto en el precio) o la MT-03 (me gusta más que la fazer por el mismo precio) POr supuesto en negro la que sea. La verdad sea dicha la que me gusta es la MT-03 que desde que la ví me ha vuelto loco, pero me echa para atrás los cavallos (y mira que no soy de correr, pero y si...) cuando salga un día por ahi, aunque lo máximo será playa y un poco de sierra, no creo que más de 200 km. Si voy pr ahi me tendré que llevar a la jefa y ya conmigo no creo que deberíamos tener problemas. Ademmás, si la llevo atrás no creo que pueda subir de 120 (que ya esta bien en moto). Eso es lo que me echa patras. Perdonadme por esta carta casi extraída del codigo da vinci, pero es que la veo y me pongo y luego pienso si me responderá. Por cierto que del seguro me rio, porque con 10 años de carnete y sin siniestros me hacen un precio de 270 €. Gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Forero Senior
Moto: GS 500
|
la Er6 Sin Ninguna Duda!!!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
MegaForero
Moto: CBR125R&LeoVince
|
Pués yo la verdad, teniendo el dinero y gustandote más la MT, no lo dudaba... La punta es de 160 km/h y si no haces muchos viajes largos, no veo el problema y más sabiendo como está el tema de los radares.
Es preciosa, manejable, exclusiva y tiene que ser la ostia de divertida. Pués eso, yo teniendo el dinero, me compraría la que más me gustara.
|
|
|
|
#17 |
|
Forero
Moto: BMW F650GS
|
Hombre, la verdad es que subido en ella se deba de ir de luxe. Yo lo he hecho (aunque haya sido parado) y tanto la posición del cuerpo, del manillar, como bien dices y el peso (poquísimo) pues me decantaría por esa que esta increible. Yo creo que debe de ser la hostia conducirla.
Lo del dinero es un decir, la mitad ahorrado y lo demás un prestamillo erótico festivo a un familar de banco. Creo que podría, aunque hemos de reconocer que es carilla. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
MegaForero
Moto: HONDA CBF 600 SA
|
Otro voto para la kawa , aunque la estética y linea de la yamaha ufff, pero aunque las motos se compran con el corazón (al 90% por lo menos), que no es mi caso y me estoy arrepintiendo , ese 10% de cabeza . me dice que es más práctica la kawa y voto por ella.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Forero Master
Moto: Yamaha BT1100 Bulldog
|
Yo estuve mirando las dos.
La mt-03 mola mucho, es un motor muy probado y fiable. Es diversión pura y dura. El problema es que, en mi caso y usando la cabeza, no puedo tener una moto sólo divertida, pero con capacidad rutera limitada. Me encanta hacer kilómetros y kilómetros, y quería un mantenimiento bajo (cardam, motor poco revolucionado, refrigerado por aire, carburadores, etc) y por eso estoy casi decidido por la BT1100 Bulldog. Aunque debería aprovechar la mía a tope y luego cambiar........pero estoy enmelonao y sabe Dios que haré. Si haces pocos Kms. al año, la Mt-03 puede estar bien. En el fondo divertidas son todas. V´s
|
|
|
#20 |
|
Forero Senior
Moto: FZS 600 2002
|
Son motos esteticamente "atractivas", pero el motor de la kawa tiene que ser alucinante, da los 72 cv a 8000 vueltas, con lo que la patada aparece abajo, ademas de que seguro que es mas fino.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
MegaForero
|
bienvenido
ya que es tu primera moto grande... la potencia te da un poco igual... quedate con la que te la ponga mas dura... subiendote en ellas sentiras cual es la elegida...
|
|
|
#22 |
|
Forero Master
Moto: SCORPA T-RIDE 250 - Beta Alp 200 - Aprilia Sportcity 125
|
Uffff...
precisamente hoy han puesto una MT-03 de exposicion en mi universidad... y cuando he pasado por delante me he quedado parado delante, con una sonrisa en la cara y con el corazon acelerado.. Yo si tuviera el dinero no lo dudava, me la compraba ya mismo.. Eso si, si vas a hacer mucha autovia me iria a por otra... Creo que lo mejor que podrias hacer es ir a por unidades de prebas, y tu mismo decidas. Vssssssssss
|
|
|
|
#23 |
|
Forero Senior
Moto: Suzuki V-STROM 650 k6 asulita
|
Yo eligiría la er6 sin dudarlo, acabo de ver una carenada en kawasaki Av Jerez, de color negro , era preciosa y valla como suena de bien el bicho, además de que según pruebas y comparativas tiene un consumo muy reducido, el menor de su categoría. La otra está destina casi exclusivamente para ciudad y poco más, con 160 km/h de punta cuando te metas en autovía y con paquete se te va a quedar cortita. ¡Vamos! que para mí no hay color, la mt03 es verdad que tiene mucho diseño y es original pero la encuentro poco operativa, aunque esto de las motos ya se sabe al final la que te entre por ojo.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Forero Senior
Moto: Honda VTR 250 , Kawasaki ER-6N
|
Bueno, la MT no la conozco, pero tiene pocos cavallos y poca vel. Punta.
Conclusiones de porque doy mi voto y por eso elegí la Kawa ER-6N/F 72Cv Velocidad punta, aunque aún no la he puesto a tope, pero ya la he puesto a 200. Porque es para mi importante esto? Porque cuando en autopista, carretera, etc....necesitas adelantar a un camión, coche o lo que sea, por un imprevisto o maniobra forzada por algún motivo, creo que se agradece tener una buena patada en el puño y una buena velocidad punta. Por eso creo que te da mayor seguridad una moto más potente. Es una opinión. Según mi opinión, sería mejor una R1, eso está claro, pero es que estamos hablando de motos de 7000€, por eso, en ese precio, me decido por la Kawa. Bueno, tampoco quiero despreciar la MT, que por otro lado también es una moto preciosa. Vsssssssss |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Forero Senior
|
hola. como ya sabéis algunos yo tengo la MT...
... y estoy encantado. me he leido los comentarios y paso a contestar por si sirve de ayuda: Yo hago 90% ciudad y 10%montaña/playa/miniruta. Lo mas lejos que haré seran los 250km a Valencia cuando motoGP y eso si, los hare de tranki, primero pq ya estoy vejete, 2ndo porque mi mujer cuando paso de 150 me pellizca y tercero porque ya he subido a Valencia a una media de 200km/h con mi anterior montura y no es eso lo que busco. El tirón, efectivamente, no es el de una R1 cuando voy en autovía a 130km/h, pero sí suficiente como para pasar a cualquier domingero, camión o similar. De todos modos esto es algo que no le doy importancia porque procuro evitar todas las autovías y en carretera nacional o menor categoría, cualquier tirón dejaría atrás al coche más potente, no a una R1 ![]() Esto ya lo escribí en mi post - con mi mujer o solo la diferencia al acelerar es ninguna. (peso 75kg, mido 1,77) Yo probe la ER6n pero me gusto mas YAMAHA por estética, sonido y motor. Volvemos a lo de siempre; kawa saca un motor nuevo y yamaha pone el de las XT que es super conocido, super robusto y no da cv, pero sí mucho par. Os aseguro que se sale muy rápido. En la kawa vi variso inconvenientes, a saber, plástico de la quilla muy pobre y poco agarrado, el cuentakilómetros no me gustó, el basculante no me gustó y sobre todo la vi muy pequeñita. perdónpor el tocho. PD - ferchocomet. traidor, no decías que iba spor la MT? ahora BT? hagas lo que hagas será una buena opción. Saludos. |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:45.

lmas bien es que ya hace mucho que este tema esta pendiente, bueno desde que salio el rotax (5 años) que las comparaciones estan ahi. Oye ya que estamos ¿te gusta el ruido de la mt-03? Por que el de la BMW da pena...

Mode Lineal