|
|
#1 |
|
Forero Master
Moto: Suzuki GSX1300R Hayabusa-Yoshimura Black Beast Edition
|
Vi en una web las alarmas steel mate y estoy pensando en comprarme una... Alguno tiene una puesta?. Le van Bien?.Modelo? La instalación fue facil?. Donde y como la instaló??? V´sss
|
|
|
|
#2 |
|
Forero Master
Moto: Jonda
|
Ni idea porqué solo uso una pinza, pero me interesa, porqué supongo que se podrá poner en mi chicharrilla no?
chao |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Master
|
Como se sube un post?
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Senior
Moto: Hornet 2005 & GG 250
|
Hay un usuario con ese mismo nombre (steelMate) que, creo, es comercial. De todas formas si que hay gente con esta alarma, incluso regalaron unas cuantas por el foro para promocionarlas
Ademas, mirate en WWW.SEKTORES.COM, tienen un descuento ![]() V'sssssss
By Er Titi Socio M.G.M. 5371 "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forero Senior
Moto: SV650S
|
Mandales un mail y te envían un catálogo con modelos, características y precio. También puedes visitar su web http://www.tien2000.com/
Creo que el correo era promocion@tien2000.com Saludos! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Forero Senior
Moto: R6 '05
|
Wenas,
yo tengo instalada una alarma steel mate en una R6, el modelo es el de dos vias, la gama mas alta, la verdad es que comprarme el modelo mas alto fue "medio tirar" el dinero, ya que en el concesionario oficial de yamaha (Yamaha Motor Center) no me la querian instalar ya que la alarma tenia que pasar por centralita y esto afectaba a la garantia, los que me vendieron la alarma (tien2000) me dijeron que tenian un instalador oficial por badalona, y que aunque la alarma pasara por centralita no se perdia garantia, pero yamaha me decia que si , en fin que al final la lleve al taller de un colega que me la instalaron sin pasar por centralita, lo cual, la alarma, perdia algunas funciones, pero las basica e importantes las consevaba, como es activar y desactivar alarma (logico ) y parar el motor, asi como los avisos en el mando a distanciaEn fin que todo y perder algunas funcionalidades estoy muy contento con ella V'sssss |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Forero Senior
|
La única pega que le veo es que sólo tiene 200 metros de cobertura, a diferencia de las scorpio que dicen tener 1000.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Forero Senior
Moto: R6 '05
|
Cita:
V'ssss |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forero Master
Moto: Z750 plateada
|
Es facil de montar. hasta yo me la he montado y soy un negado.
Como dicen más arriba el modelo mas alto te permite arrancar la moto desde el mando, sin llave lo cual implica alguna conexion un poco más chunga, razón por la cual me he quedado con la siguiente, que hace todo menos esta funcion, el modelo es 886c. Lo bueno es que te avisa al mando, y en mi caso llega desde el garage en la calle de enfrente, y la verdad duermo mas tranquilo. Puestos a recomendar, si fuera hoy compraría una con las mismas funciones, pero sin el mando LCD, con uno normalito con leds seguro que gasta menos pilas... ahora voy a pila por mes. v'sss |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Forero Senior
Moto: Honda CB600F ABS
|
En mi montura e instalado una alarma Steelmatee modelo 986 D y va como un cañón; a mayores la profesionalidad de la casa que las comercializa (Tien2000)y en particular de David es esquisita. En cuanto a la instalación es sencilla y en el manual está todo claramente explicado (en mi caso el "trabajito" lo realizó un compañero de trabajo que es todo un profesional). Ahora tú eliges. V'sss
Última edición por Ces; 16-ago-2006 a las 17:47 |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Forero
Moto: Yamaha R6
|
Cita:
Pues yo tengo la Scorpio en una R6 05 y de 1000 metros de cobertura nada!!!! Si llega a los 200 metros en descampado, dale gracias. Por lo demás me está dando un buen resultado... V'ssss
|
|
|
|
|
#13 |
|
Forero Master
|
Pues el 2ª modelo más básico... Ya pone que tiena arranque a distancia!!!
986 1 víaffice ffice" />Actuación del mando: +/- 200 Mts. Recepción de señal: +/- 200 Mts. Gran estabilidad, Tecnología FSK Armado y desarmado remoto Aviso de vehículo no bloqueado Inmovilizador del motor, Anti-atraco Modo de alarma armada Aviso de vehículo desarmado Modo de alarma silenciosa Localización con luz y sonido Auto-rearmado Antirrobo Sistema anti-olvido Anti-falsa alarma Ajuste de sensibilidad Code Learning CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Por 75 euros Transmisor Convencional LED intermitente rojo en la moto que indica el estado de la alarma Arranque a distancia
|
|
|
|
#14 |
|
Forero Senior
Moto: CBR600F, CBR600RR
|
mi consejo es que te vayas a por la scorpio, sin duda mi mejor compra, la cobertura te puedo contar que la guardo en un parking de una planta y saliendo de el en linea recta me ha llegado a mas de 500m. Lo malo es cuando empiezas a girar por calles que en 150 o 200 m pierdes cobertura, al menos en mi caso. Pero si vives en el mismo edificio no tendras podremas.
Dificil eleccion compañero un saludo
|
|
|
#15 |
|
MegaForero
Moto: Trompetas de Jerico.
|
Yo tengo la 968 creo recordar...esa con arranque a distancia...70 € mas menos y de muy facil instalacion. Es uan buena alarma, sin duda. Te la recomiendo si no quieres dejarte los 300 € de una con satelite propio y demas.
|
|
|
#16 |
|
Forero Senior
Moto: Una con maletas
|
Hayabuso, yo en la Bandida tengo esa que tú mencionas y va de muelte, 20 dias puesta y no se traga la bateria y para avisarte de que te estan tocando la moto cuando estas en por ahí va de cine por 70 euros, chupada de instalar y no te gastas los 300 € de una de dos vias que como haya mucho hormigón entre el garaje y donde tú estés, habras tirado a la basura 230€... Saludos.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
MegaForero
Moto: Ketemeto SD 990!!!
|
opino lo mismo que solocurvas, también tengo la scorpio (2 vias) y va genial, nada hasta ahora me habia dado la "seguridad" que siento con ésta...
esto de poner la U, encender la alarma y como alguien se acerque se pone a pitar con una descosia y a vibrar y sonar el mando... uff... más de una vez he salido con el casco en la mano dispuesto a romper alguna cabeza... pero al final todo eran falsas alarmas (y que sigan así )v'ss |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Forero Senior
Moto: Vstrom k4
|
Hay alarmas más baratas que la steelmate y que te hacen las mismas funciones. Mira en www.mediakit2010.com , en el catalogo te vas accesorios y de ahi a catalogo. Tienes alarmas de dos vias por 79 euros mas IVA. Yo estoy apunto de pillarme una de esas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
MegaForero
|
no quiero decir nada pero... lo barato puede salir caro...
![]() edito: te vas a ahorrar unos euros cuando te has gastado igual más de 9000€ en la máquina que tantos disfrutes y alegrias nos da??? |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Forero Senior
Moto: Vstrom k4
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
MegaForero
Moto: CBR 600F
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
MegaForero
|
bueno, en muchas cosas suele suceder pero estar seguro que una de digamos 250€ es igual a una de 100€ creo que es bastante difícil.
también influye el emboltorio del cacharro, la estanqueidad que pueda tener, la potencia, la sensibilidad de los detectores, el alcance para el mando (caso de 2 vias)... no se, yo el algunas cosas si que ahorro, por ejemplo en el cacharrin para medir la presión de las ruedas del lidel 6€ en cambio en otros sitios lo he visto por más de 14€!!! pero en algo que es para proteger lo que tanto queremos pues yo no escatimaria dinero, mejor ahorrar un poco y pagar por algo que sabes seguro que te da calidad que gastarte el dinero en algo "barato" para luego que no haga el servicio que deberia y quedarte sin nuestra querida montura!! ojo, tengo que decir que yo al principio miré las steelmate de una via ya que me parecia exagerado gastarme más de 200€ en una alarma pero con el paso de un par de meses recapacité y me fui a por lo mejor que encontré sin tener que hipotecar nada, claro.. yo estoy más contento y más "tranquilo" (si es que se puede estar.. )..por último, hoy en dia en el mundo de la electrónica y derivados no solo los componentes es lo más importante, también el "software" que los gestiona es importante y a veces es éste último el que marca la diferencia.. v'ss ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Forero Senior
Moto: YAMAHA FZ6N '06
|
Cita:
|
|
|
|
|
#24 |
|
Forero Senior
|
Buen tema este, yo aun no tengo moto pero cuando tenga(si es que tengo algun dia) no voy a escatimar en la alarma la verdad, es un cacharrito que te puede salvar de algun que otro susto.
Veo que muchos habeis montado scorpio, podeis decir la tienda donde lo habeis comprado¿??Si tiene web y si os ha salido barato con respecto a otras tiendas.... He visto el mando de la que tiene solocurvas en la firma y veo una pantallita lcd bastante completa. A ver que me decis Saludos
|
|
|
#25 |
|
MegaForero
|
busca en el foro "grupo de compra alarma scorpio", hace poco que las compramos...
ese es el mando antiguo, yo tengo el nuevo... la verdad es que es una buena opción y conseguimos un precio bueno.. v'ss |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05.

, en fin que al final la lleve al taller de un colega que me la instalaron sin pasar por centralita, lo cual, la alarma, perdia algunas funciones, pero las basica e importantes las consevaba, como es activar y desactivar alarma (logico
) y parar el motor, asi como los avisos en el mando a distancia

ffice" />

)

Mode Lineal