|
|
#1 |
|
Forero
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forero Master
Moto: bandit 600 SACS
|
La verdad es que a mi tambien me interesa.
Aqui en Pamplona para que os hagais una idea un bt020 detras + un bt014 delantero sale por 370 euros. Me ahorraria algo en Andorra. V'ssssssssss |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Senior
Moto: Kawasaki Z1000
|
Pues yo creo que no os ahorrariais nada, precisamente hace 10 dias pregunte por curiosidad como me salia un power trasero en medida 190 y me dijeron que 225 montado, aqui en Manresa me costo 197 montado, quizas pregunte en el lugar mas caro pero viendo la diferencia... esta claro
|
|
|
#4 |
|
Forero
Moto: Yamaha R6
|
Lo subo que me interesa.
|
|
|
|
#5 |
|
Forero Master
|
up up up .lo subo,en que sitio de manresa?direccion??
gracias y V's |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Forero Senior
Moto: Suzuki Sv 650 S
|
A mi tb me interesa q tengo q cambiar el trasero de mi sv. 1ero preguntaré por aquí y luego ya lo compararé con lo q me digáis de andorra.
|
|
|
#7 |
|
MegaForero
|
Buenas compañeros,
Segun en que sitio en Andorra salen bastante caros los neumaticos. En una misma goma trasera para mi moto (pilot power en 180) hay diferencias de entre 20 y 30 eur (con montaje y equilibrado). saludos!!
|
|
|
#8 |
|
Forero Master
Moto: 7 1/2 malita
|
mintxela.com = 150€ power en 180, neugrip 120+180 creo que por unos 280, los supercorsa 275€ o por hay. Si comprais el motociclismo encontrareis ofertas como los metzeler, 2 traseros y un delantero (120+180) por 300. Todos con portes incluidos......
V´ssssss
|
|
|
|
#9 |
|
Forero Senior
Moto: Suzuki Sv 650 S
|
Y si vas a andorra te los ponen el mismo día o que? Que decís los que los habéis cambiado allí. A ver si llegaremos y nos dirán que si q muy bien pero la recoges mañana.
Tendrás q llegar pronto entonces supongo
|
|
|
#10 |
|
Forero Master
|
up up up
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
MegaForero
|
Cita:
saludos!!
|
|
|
|
#12 |
|
Forero Senior
|
Ruedas no se pero yo me compre el agv de rossi, y aqui me pedian 650 la tienda que encontre mas barata y ahi lo compre por 400.
|
|
|
#13 | |
|
MegaForero
|
Cita:
En neumaticos no hay tanta diferencia por los precios que habeis puesto. saludos!!
|
|
|
|
#14 |
|
Forero Senior
Moto: Kawasaki Z1000
|
El sitio donde los cambio yo es en MORROS TRULLAS en Sant joan de vilatorrada ( al lado de Manresa) pongo el tlf por si a alguien le interesa.
93 876 44 88 Ahora tienen de oferta los M1 de Metzeler a 235 montados. Vsssssssssss
|
|
|
#15 |
|
Forero Master
|
Gracias ApaÑero!!!!!!!!!!!!!!!!! Birritas Pa Ti Rafagas |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Forero Junior
|
hola, yo tengo otro comentario que añadir:
hace un mes subi a andorra y pregunte en un taller de neumaticos de la carretera que va de andorra la vella a sant julia de loria, y me dijeron pilot power 2ct 140+o- 180-55-17, la verdad es que si vas a andorra a un concessionario o taller donde vendan motos la verdad es que te puedes ahorrar el 12% del iva ya que alli pagan un 4%, pero si vas a "talleres de mala muerte" por decir algo, te ahorras una pasta y al fin y al cabo el neumático es el mismo en todas partes. el proximo finde voy a comprarme una camara de fotos y lo mirare a ver que me piden realmente por el neumatico y segun como me lo bajo y que me lo monten por aqui por 15eur. apale!! digo algo el sábado. dew |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:34.

PETA ZETA

Err number.. 8
Mode Lineal