|
|
#1 | |
|
Forero Senior
Moto: GS500F y CBR 125R
|
Cita:
ESTAS PRUEBAS ESTAN REALIZADAS EN BANCO DE POTENCIA CON FUERZA DE ROZAMIENTO Y SIN VIENTO. Es decir, igual que circulando por carretera sin viento. Aquí teneis a mi motillo en el banco: ![]() ![]() Aquí teneis ésta preciosidad de curva de potencia. Perfecta, bonita, redondita ![]() Ahora los caballos al motor: 13.2 cv ![]() Y lo mejor de todo: Velocidad máxima: 145 km/h REALES A 11.600RV 150marcador BUAAHHH COMO MIENTE EL MARCADOR EH????? Venga patalead xD ![]() Para que veais que las pruebas han sido con rozamiento, os dejo una imagen de la prueba que hemos realizado eliminando el rozamiento para ver cuantos caballos sacaba el motor SIN ROZAMIENTO lo cual es falso ya que evidentemente la moto circula sobre el asfalto (normalmente ): 16.4CV![]() Y finalmente por si quedan dudas, aquí teneis un vídeo de la MOTO EN EL BANCO (falso también, como todos mis videos verdad? juasjuasjuas http://www.youtube.com/watch?v=jYeznXzaqHM Ahora los vídeos en carretera abierta: Vídeo de aceleración en parado hasta 130: http://www.youtube.com/watch?v=BQ2rcoTRiv4 Vídeo de +140 en subida: http://www.youtube.com/watch?v=o_h5RblWKNo Vídeo de un crucero por autovía en ambas direcciones para que veáis que no es cuestión de una bajada esporádica o un golpe de viento a favor: http://www.youtube.com/watch?v=_AG_EQwwWlM Vídeo en llano a poco más de 150 PODEIS COMPROBAR QUE LAS RV SON LAS MISMAS QUE EN EL BANCO, Y ESO NO SE PUEDE TRUCAR http://www.youtube.com/watch?v=C5qcYGoFOhU Ahora ya podeis decir lo que os de la gana de que si visteis un dia un perro verde que le contó un gato azul que la vecina del 5ª mientras tendía vio un ciclomotor adelantando a una cbr y se lo contó al panadero que es amigo de vuestro primo el de zumosol. Aquí TENEIS TODAS LAS PRUEBAS POSIBLES DEL COMPORTAMIENTO REAL DE UNA CBR125R-4T Ansioso estoy por ver qué cojones se os ocurre para desmentir ésto. Mis queridos adolescentes, habeis topado con un señor de 27 años que os ha dejado las cosas bien claritas. Ahora venga, patalead y patalead, porque ésto no tiene ya discusión posible. Es el post definitivo.
|
|
|
|
#2 |
|
MegaForero
|
En el video del banco se oye una 2T de fondo... fijo que pusisteis una RS al lado para que diera resultados... eso si... no la pasaron de 1ª
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Senior
|
honda es honda
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Senior
|
Bueno. Todo el que tenga una 2t de 125 ya podeis venderla.
La cbr corre mas, acelera mas , se rompe menos e incluso gasta menos. Comprobado by Gotrunks
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Forero Master
|
Madre mía, más de 13cv, pepinón!!!
Aun que no se que sensación de estabilidad puede dar una CBR125 a 150km/h, con esas ruedillas, si yo con la gs500 a 150km/h voy que me tiembla todo.....no se yo... Eso sí, los datos indiscutibles, el movimiento se demuestra andando
|
|
|
#7 |
|
MegaForero
|
Jaja,aver que pasa ahora..
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forero Master
Moto: SV650S
|
olé y olé tus cojones
hay te veo !
|
|
|
#9 |
|
MegaForero
Moto: in-line four
|
Tio, tengo que decirtelo porque ya te pasas de pesado.
Eres un inculto. En un banco de potencia, no hay viento como bien dices, y por lo tanto no hay rozamiento viscoso de la moto (y el piloto) con el aire, que es la principal fuerza contraria al avance de la moto a alta velocidad. Esa prueba solo sirve para conocer las curva de potencia y par del motor, Y PUNTO. Para saber la velocidad maxima real en banco, tendrias que meterla a su vez en un tunel de viento, que empujase el aire a la velocidad a la que teoricamente circularia la moto en contra de esta, y por supuesto, añadiendole un piloto. Si no hay viento en contra, basta cambiar desarrollos masivamente y podrias lograr que la moto alcanzase 350km/h en ese banco, puesto que lo único que trabajaría en contra del motor seria los rozamientos de su propia transmisión. Se le llama física clásica, la de newton vamos, y no hace falta llegar a la universidad para estudiarla. Última edición por Choss; 21-Oct-2006 a las 16:00 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forero Senior
Moto: ZX6R Verde '07-08... Astra 1.6 '01
|
Hombre, a mi no me sorprende nada de esto....
Potencia: exavtamente la anunciada 13cv y 0.2(pongamos un borrico) de regalo. Velocidad, 145, 150 marcador. Eso con rozamiento, pero sin otro peso que la propia burra. Esto indicia que salvo que la controles por control remoto, es dificil que llegues allí, con el peso del piloto. Dudo que si le plantes 80kg encima, y la pongas en carretera (viento) alcances esa marca, porque has simulado el rozamiento (sin viento), no la carga, que no es lo mismo. No obstante, me parecen buenas marcas para esa moto. Yo soy de los que ni la defienden ni la critican, me parece una buena moto hecha para lo que es. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Forero Senior
|
joerr menudo maquinon... usuarios de 600 y 1000 R´s ya podeis estar vendiendo vuestras chatarras y comprar una cbr 125... que 13 cv dan para mucho...
|
|
|
#12 |
|
Forero Master
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k6
|
dios como suena y corre la cbr creo que vendere la mia y con lo que me den me compro una cbr 125, mas manejable, pas pequeña, menos consumo menos seguro ... cure casi lo mismo, son todo ventajas. y a los de honda no se les habia ocurrido este invento hasta ahora, que no corran con 2t en el mundial una como la tulla preparadita.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Forero Senior
|
No te lo podrian haber rebatido mejor.
Aproposito Gotrunks. Cuanto tu vayas a 150 con tu cbr y yo te de una pasada con mi coche a 110 km/h prometo saludarte
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
PD. Gracias a todos los que os está gustando la prueba, hace ilusión por una vez en la vida no escuchar tonterías
|
|
|
|
#15 | |
|
MegaForero
Moto: FZ6N
|
Cita:
Y en lugar de "banco de potencia" deberías poner "banquito" o, a lo sumo, "caja de ahorros". Deja de hacer el ridículo, gotrunks. Por favor. Por cierto... ¿Son 9 cv a la rueda? Si nos das el CX de la moto salimos de duda en un momento con cuatro cálculos de aerodinámica
And Death shall have no dominion Última edición por destrucción +IVA; 21-Oct-2006 a las 16:06 |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
MegaForero
Moto: burricleta675
|
gotrunks felicidades compi con las gasn que tenias de meterla en el banco al final lo as echo y muy buenos datos si señor
y yo creo que ante todo esto no lo as echo para demostar como dicen por ay que es mejor que una dos tiempos eso se sabe que una de dos tiempos da mas prestaciones lo que as demostrado es que la cbr125 es una moto que tambien responde |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Forero Senior
|
Vais a empezar a discutir otra vez jejeje la verdad es que estan entretenidos estos post!! pero bueno espero q no se os vaya la oya a todos!!!! yo me resigno a leer y reir que es lo mejor que puedo hacer!!! x favod no empeceis luego a mencionar a vuestras santaas madres!
|
|
|
#18 | |
|
MegaForero
Moto: Trompetas de Jerico.
|
Cita:
|
|
|
|
#19 | ||
|
MegaForero
|
Cita:
Cita:
Pocos son, pero weno
|
||
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Forero Senior
Moto: ZX6R Verde '07-08... Astra 1.6 '01
|
Cita:
No esta nada mal para una 125 4t, nada mal.... A mi con la gs500f limitada a 34cv he pasado holgadamente los 170km/h.... (a partir de 140 empieza a pesarle) a 180 no llegaba.... (hay que decir que mido 1,85 y peso 95kilos, el rozamiento del aire debe me frena, mi cuello da fe de ello, créeme) ..el que se lo quiera creer, que se lo crea, quien no, pues no. no te cabrees con ellos hombre.... Última edición por facedor; 21-Oct-2006 a las 16:12 |
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
|
|
|
|
#22 | |
|
MegaForero
|
Cita:
Claro claro claro... |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
MegaForero
Moto: Trompetas de Jerico.
|
Cita:
|
|
|
|
#25 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:10.

SUZUKERO acreditado y arrancapegatas en activo 

Vais a empezar a discutir otra vez

Mode Lineal