¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Xeste el Sabado de SBK

TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
Bueno señores. Estamos a jueves, y mañana no creo que el ambiente (motero, no del otro) este como para tirar muxos cohetes, asi que sacar a vuestras novias al cine, ir a comer con la familia o lo que os apetezca mas.

Pero otro cantar es el sabado. Ese dia si que no puede faltar, hablando con nuestro estimado Presi YAMYAM, hemos estudiado la situacion pensando que lo mejor seria quedar el sabado pronto (20:30 pm (despues de merendar, no de la mañana mamones). Donde siempre, en la gasolinera que hay nada mas bajar en puente de la N-III, vamos al dado de la antigua Rockola. Para ir a Chiva, cenar como dios manda y luego bajar a Xeste a hacer lo que nos de la realisima gana. Como SBK no es como el GP el que le de miedo el agua y quiera subir en coche podra hacerlo sin tener que aparcar donde cristo se corto la primera uña.

Asi que mañana dejar vuestras respuesta. Y anticipandome, la moto ya casi esta. Pero por tema de papeles y seguros no podre disponer de ella para el finde (es casi seguro :( ). Asi que Sector mas descentrado y mas quemaoo del foro ya sabeis. Y todos aquellos que piensen ir y se quieran juntar con un grupo de cachondo que te cagas, ya saben, se presentan e identifican que el resto ya haremos lo propio. Como ire enlatado me llevare la camara y nos haremos todas las fotos que nos kepan. Asin que acicalaros las barbas, pelos y protuberancias de los sobacos.

Au a cascarla................ image
socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen

Comentarios

• gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo sintiendolo mucho, salir, lo que se dice salir, el viernes, el sabado prontito en casa, que tengo que estudiar muchas matematicas.

Un unico examen, uno solo el que los aprobara todos....., vamos que o apruebo este examen o suspenso claro en la evaluacion.

Lo de ir al circuito, pues como que 30 euros que descolocan la economia, y prefiero dejarmelos pa fallas que estan a la vuelta de la esquina. No se me ocurre ninguna excusa mas que sea convincente.

Ala, ahora me decis que el que con niños se acuesta.... que que moto tengo bla bla bla.

Saludos y pasarlo bien.

P.D 250 respuestas!!!!!
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oye Gorka, tú ¿qué....

Que no, tranki y a aprobar ese examen, que eso es lo importante, yan tendrás tiempo de juergas.

TNT, ayer vi tú moto-makina, fui con Don Vito al taller este para que me miren lo del disco, e igual me dan una solución. Y me ha dicho que el tubo no hay que cambiarlo, así q metomentodos, sí petardea se debe a mi conducción deportiva y las mega-reducciones q me marco.

TNT, ese bicho, de negro mate, las alforjas y tú con la chupa de HD y un ROOF, ni salidos de Mad Mx.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    vamos a ver, yo me apunto, no tengo ni pajolera idea d como ire. Hoy voy a hacer una prueba con la moto a ver q sucede. En cuanto a lo de ir, TNT en la grada roja se ve de pu...... y solo son 15€, pero hay un pateo importante.

rafagas
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues tal y como dice el amigo TNT mañana a las 20,30, se ruega puntualidad ya que como es normal no sabemos quien va y quien no, se puede utilizar una cosa pequeña con teclas para avisar si se llega un poco tarde. Lo del domingo si os parece bien aprovechamos el sabado para concretar.

Gorkans ha estudiar que es tu obligacion, cuando seas mayor comeras ****, entiendas el refran pequeño saltamontes?.

IMMELMAN supongo que el escape le pondran fibras nuevas y como tu moto es bastante silenciosa, puedes aguantar sin cambiarlo. La YZF no puede pintarla de negro mate porque TNT se va a convertir a la nueva iglesia de los power rangers.

V'ssssss

P.D. Radio macuto informa que al lado del circuito hace un tiempo veraniego, no primaveral, de verano, espero que uno que me se no lave la moto y joda el fin de semana.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Señores, yo estoy muy bien con mi sexualidad, religion y orientacion politica. Y que me cambie de moto, no quita que la nueva (sea o no sea un molinillo) sea un reflejo de la antigua. Por partes

1º No se lo que le durara la pintura original.
    2º Vale no sera toda negro mate solo un 85% el resto simil de carbono.
    3º Los power Rangers estan muy bien para cuando tienes 10 años, pero a estas alturas criaturas aun creeis en genios...
    4º Es muy probable que la moto termine pareciendose a esto.
    image

El cual sera un recordatorio de lo que fue esto:

image

Uno que es nostalgico. Y como muxo los colores elegidos seran: Negro, Gris, Simil Carbono, Azul R6 y como muxo alguna **** en algun color que se salga de esta gama.

Au señores. Pasen buen dia y mañana nos vemos para hacer..... ya veremos lo que hacemos image

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    Joder me e pasado con los tamaños. Lo siento....

Ave moden de 56k venga a nosotros la ADSL.........image

Woody Allen
    Vale pues moto negra y ropa estilo Mad Max, a pesar de eso eres aceptado tal y como eres. De todas formas ese estilo Harley canalla racing esta bien.

image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Señores, cuando no hay lomo de todo como.

Traducción: No sé si pondrán fibra, pero si no cambio el escape mejor, eso q me ahorro. Si lo de limpiar la moto iba por mi, tranquilo q me abstendré hasta el domingo tonight. TNT ya sé que quieres demostrar que todo lo tuyo es grande, pero te advierto q la media en el foro de monitores será de 17", y la rueda delantera de la Lola se sale de la pantalla, aparte de que eres un macarra sobre ruedas.

Au!
    Todo mi equipamiento lo tengo a lo grande. De los 3 monitores con los que trabajo (2 TFT de 19" y uno de 21"), ya se ve grande la moto, con otros mas pequeños supongo que se saldra de madre. Lo siento.

A ver lo de macarra. Hace falta ruedas para serlo? te molo la makina-bike que me he hechado? A que huelen las cosas que no huelen....

Que nadie lave el coche, moto, o triciclo en su defecto... image

Woody Allen
    Pequeño saltamontes paracen ofendido en tu ego, lo de poner fibras lo he dicho en serio, es una solucion a corto plazo, reduce el ruido y de momento no tienes que cambiar el escape.

En referencia a lo de lavar la moto si que iba en broma y el que se pica.....

TNT siempre haces lo mismo cuando pones una foto, necesitamos un monitor de 33" como minimo. En lo referente a macarra, mejor no opino.

V'sssss

211170183187zl8.png
    Parecer puede, pero mi intención no era.

Mucho teneis estrujaros el coco que, para a mi ofenderme.

Listos vais.

Hombre del tiempo no soy, cual biker desalentado, al atardecer partiré y al Walhalla llegaré, reunirme con Lawrence de Arabia, Agostini y 'Santi' es lo que quiero yo.

Saludos
    Bueno visto lo visto. El sabado a las 20:30 en la gasolinera. Dicho queda y el que no acuda no sera inmortalizado para la posteridad.

A cascarla.

Woody Allen
    Pues tal y como se ve el tema, al final iremos los mismos golfos de siempre.

V'sssss

P.D. Nos leemos el lunes.

211170183187zl8.png
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Va reconozco que no voy para no tener que hacer la cronica. Yo el unico refran que entiendo es el de "o follamos todos o la **** al rio".

El monitor este es de 21" por encima de la media para variar.

Ala a pasarlo bien panda de "gueis"

Saludos
  • CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    Pues ya se dejan ver motos por Valencia, de camino a casa he visto dos grupos de motos q vienen para el finder. Los primeros de Almeria y los otros q por cierto eran como unos 15 con matricula de Barna. Esto se empieza a calentar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo