¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HUELGA EN CORREOS DE BARCELONA

HOLA MOTEROS.

TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA. LLEVO VARIAS SEMANAS ESPERANDO QUE ME LLEGUEN LOS PAPELES DE LA LIMITACION DE KAWASAKI BARCELONA. AYER ME DECIDI A LLAMAR A LA PROPIA DELEGACION DE BARCELONA, Y ME DIJERON QUE HABIAN SALIDO PARA LA DELEGACION DE MADRID POR CORREO CERTIFICADO EL MIERCOLES 19. COMO PODEIS COMPROBAR, DE ESO HACE UNA SEMANA Y UN DIA.

PUES BIEN, HOY HE LLAMADO A MADRID, Y ME DICEN QUE NO HAN LLEGADO. VUELVO A LLAMAR A BARCELONA, Y ME VUELVEN A CONFIRMAR QUE SALIERON EL 19, PERO QUE CORREOS DE BARCELONA ESTA EN HUELGA O QUE NO TRABAJA AL 100% DEBIDO A QUE QUIEREN DESTINAR A VARIOS TRABAJADORES A SAN CUGAT DEL VALLES.

ASI QUE MI GOZO EN UN POZO, SIN PAPELES NO HAY MOTO, Y LLEVO ASI UN MES.

SOLO QUERIA COMPARTIR UN POCO DE MI TRISTEZA Y DESESPERACION CON VOSOTROS, Y SI ES POSIBLE, QUE ME DIGAIS SI ES CIERTO LO DE LA HUELGA, O UNA TOMADURA DE PELO.

GRACIAS.

SALUDOS.

Comentarios

• y si vas tu en persona a la central en barcelona o algun amigo a la de madrid de correos no te los dan?

bye
  • Hola DEREK648, no soy cartero "fijo" pero se de que va la cosa.
    Lo primero que te digo es que no te estan tomando el pelo, es cierto que hay huelga y de las buenas aunque no salga por la tele, desde hace casi dos meses.
    La huelga consiste en un paro diario de tres horas, no cogido al azar ya que coincide, entre otros, con la carga diaria del correo en los camiones que van a otras carterias.
    No se carga todo el correo en los camiones y cada dia se va acumulando lo que sobra, y la acumulacion no distingue cartas urgentes de la propaganda.
    Para acabar, decir que "ESPAÑA NO VA BIEN" y esta huelga afecta directamente a 800 carteros, miles contando compañeros y amigos, que pueden perder su puesto de trabajo con el "SANEAMIENTO" de las cuentas del gobierno.
    No esperamos vuestra comprension, si vuestro respeto.
    Gracias.Saludos MGM nº 2080.
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    joseton, mi respeto y una buena parte de comprensión. No vamos bien en muchas cosas, pero en engaños vamos de maravilla.

derek648, por lo que veo, habias terminado antes llevando tu los papeles a mano. Y lo que molesta tener la moto y no poder cogerla? De veras que lo siento.
  • EN PRIMER LUGAR QUIERO EXPRESAR MI SOLIDARIDAD PARA CON TODOS LOS TRABAJADORES DE CORREOS EN BARCELONA, PUES SE DE MUY BUENA TINTA LO MAL QUE SE PASA EN ESOS CASOS, Y DIGO QUE LO SE BIEN, PORQUE A MI ME HA TOCADO VIVIRLO, O MAS EXACTAMENTE A MI PADRE.

MI PADRE TRABAJABA EN SINTEL, YA SABEIS, AQUELLA EMPRESA QUE ACAMPÓ EN EL PASEO DE LA CASTELLANA PARA PEDIR SUS DERECHOS, Y SE QUE LO PASÓ MUY MAL, DE ECHO, TUVO UN AMAGO DE INFARTO, Y ESTUVO VARIOS DIAS HOSPITALIZADO. TODA MI FAMILIA ESTUVO MUY MAL.

ES MUY TRISTE QUE PASEN ESTAS COSAS, Y QUE JUEGUEN CON LAS PERSONAS, COMO SI FUERAMOS MEROS PEONES, Y NO SE DAN CUENTA QUE DETRAS DE ESAS PERSONAS EXISTEN FAMILIAS CON MUJERES Y NIÑOS QUE ALIMENTAR Y QUE CUIDAR.

QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION, PUES LA VERDAD ES QUE ESTABA UN POCO DESESPERADO, YA PENSABA QUE ME ESTABAN TOMANDO EL PELO, Y HE ESTADO A PUNTO VARIOS DIAS DE IR A MONTARLE EL POLLO AL TIO DEL CONCESIONARIO. PERO YA VEO QUE NO ES COSA SUYA.

ASI QUE NADA, PACIENCIA, YA LLEGARAN, LLAMARE A CORREOS PARA INFORMARME SI SIGUE ALLI, Y A VER SI PUEDO IR YO A RECOGERLO.

MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo