¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguros sobre dos ruedas 3

Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
Se acabó, otro post petao, ¡¡si es que no se puede ser tan popular!! jajaja. Venga abro este porque la verdad es que con el de Tanthalas me perdía un poco. Pues eso, como siempre, a vuestra disposición, que yo tampoco lograba ver las ultimas respuestas en el anterior.

Hala, a preguntar tocan!!

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kiko
Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
«13456789

Comentarios

• TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Pos nada. Vamos a ver la mia, que mi seguro le quedan menos de dos meses.

YZF 750 R

26 años

6 años de carnet.

A ver que sorpresas me das.

V'ssssssssss
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • Buenas kiko,

a ver ...
    24 años
    menos de un año con el A
    Barcelona
    NSR125

venga, muchas gracias! :)

Emk7
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bien pequeños bien... empecemos:

TNT, como sé que eres Socarrat, 559.78 aurelios, aunque no creo que te sorprenda jejeje...

emk7, me temo que en tu caso me vas a mandar a tomar por c**o... 766.87, cosas de los 24 añetes y nada de carnet. ¡¡ain sorri!!

V´ssssssssssssssssssss a todos, me alegra que tengais curiosidad y ganas de saber mis niños!!
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • bien, bien ...
    ah!
    y con 25? ... quizas me vale la pena esperar un poquito :)

muchas gracias!!!

Bueno, con 25 baja a 582, pero es posible que te lo pudiera bajar un poco mas... aunque no se cuanto!!

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • el_primoel_primo Forero Junior
    Hola Kiko,

A ver si puedes darme una buena oferta.

tengo una Yamaha XJR 1300 del 2001.
    tengo 43 años y ya llevo moto desde los 19 años.
    Vivo en Barcelona.

Un saludo,

Carlos
    image
    Wenas Carlos, la verdad es que igual te asusto, pero lo mas barato que tengo sale por 795 euros, terceros con asistencia en viaje, defensa y reclamacion de daños, multas, peritajes, ocupante, asistencia sanitaria para ambos, y un seguro de muerte/invalidez para el conductor...

V´sssssssssssssssssssssss "pequeñuelo"

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • Er Kiko,

Cuando puedas me pasas precio para una Piaggio X9 Evo 250.

Carnet recien sacado (vamos que estoy en ello).
    Provincia en Madrid
    Estara por la noche y durante el dia en garaje.

Salu2
  • Hola kiko.
    A ver yo tengo 15 años y en abril tendre los 16 y aun no tengo ni carnet ni moto, pero tengo pensado en sacarmelo este mes, y me gustaria saber los precios por los que me saldria la Aprilia SR50 de este año y la Derbi supermotard DRD tambien la nueva. Y tmb me podrias decir por cuanto me saldria si me las comprara a los 16?
    Muchisimas gracias por ayudarme.
    Aitorjp.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    buenas a ver que puedes hacer conmigo:
    31 años
    2.5 años de carnet a
    suzuki gs 500f nueva
    la que tengo ahora es una daelim 125 y me sale por 272€
    ya que estoy alguien me podria recomerdar alguna que sea comoda
    pero cañera?

v´ssss desde una daelim image
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • KurganKurgan Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, yo vuelvo a hacerte la consulta por que no la encuentro, debió perderse en el paso de SEGUROS 2 a SEGUROS 3.

A.- VFR 750F DE 1993.
    32 AÑOS Y 13 AÑOS DE CARNET.

B.- BMW 325I DE 1991.
    32 AÑOS Y 6 AÑOS DE CARNET.

Gracias de antemano!

Vessssssos y aVFRazossssss
    En fin, otra vez lunes, vayamos allá con esos precios nuestros de cada dia:

Aitorjp, necesiataría saber la provincia por la que vas a circular, aunque el precio será el mismo con 15 que con 16.

Bixoflo, si te quitaron la limitacion hace dos años y medio, sale por 556.08, si te la quitaron hace un año, 658 euretes.

Morilm, me temo que necesito saber tu edad...

Kurgan, el coche está en camino, aunque hay bastantes modelos y me ayudaria saber los caballos, o el modelo exacto exacto... respecto a la moto, 634 euretes.

V´sssssssssssssss

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • Perdoname er_kiko... que ultimamente estoy un poco "tolay"...

Fecha nacimiento 16/08/1972

Saludos
    Morilm
  • vasssvasss Forero Senior ✭✭✭
    Va que conmigo fijo que haces negocio .

Edad 26 años , provincia de Barcelona , 1 año de carnet y la moto una GSXR600 . Ahora lo tengo con Catalana , pero se me acaba ya . Tengo asistencia con el RACC osea que no me la cuentes .

v´sss
    ktm_logo.png
    Jajajaja vasssss nunca se sabe donde está el negocio... llega de donde menos se espera!! En fin, vayamos con el tajo, que carajo:

* Aitorjp, ufff ¿estas listo? ¿seguro? weno weno... te sale por 565 euretes, ahi es nada!!

* vasssss 750 euros, pero si el Racc te cubre la defensa y reclamacion tambien te lo puedo bajar a 675 euretes.

* Morilm, no te asustes, que te sale por 517 euros, que no es poco...

Joer vaya día de precios caros... a ver si sale algo mas baratito joer!!

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    A ver Kiko, dentro de poco (unos mesecillos) tengo que renovar mi seguro, que me cuentas:
    Honda VFR800Vtec 2003.
    Mas de 10 años de carnet.
    edad 28 años.
    Menos de 10 mil km al año image
    duerme en garage y domicilio en Leon.

Gracias.
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • KurganKurgan Forero Senior ✭✭✭
    Eso está hecho Er-Kiko; te doy más datos:

BMW 325I DE 1991 192cv BERLINA (4P).
    32 AÑOS Y 6 AÑOS DE CARNET.
  • BarracusBarracus Forero Senior ✭✭✭
    Kiko, que es de tu vida por las islas?? Oye aún sigo con el contrato en casa esperando me modifiqueis el tema de los caballos, recuerdas?

Por otro lado, podrías decirme cuanto saldría un seguro para una raptor de 650 o una hornet de 600??

Ya contaras aventuritas machote....

vsssssss
    ShowLetter?box=Inbox&MsgId=2703_8825600_42203_2736_69054_0_11378_99437_3514164627&bodyPart=2&YY=55645&order=down&sort=date&pos=0&view=a&head=b
    Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:

Chivas, aysss al final todos acabais pasando por este post... aunque sea por curiosidad!! jajaja te saldría por 729.41 euretes.

Kurgan, estoy con ello, a ver cuando te puedo decir cositas. Solo una pregunta ¿tienes bonificación? lo digo porque yo te daré precio sin bonus, y luego lo aplicamos.

Barracus, toy con ello de nuevo. Envié varios faxes pidiendo la devolución de la prima, pero la verdad (para que mentirte) es que han pasado un poco de mi. Hoy lo he pasado a la central a ver si mi jefe puede meter algo de mano en el asunto, pero revisaré la ficha tecnica, que en ella se pueden sacar los caballos, y veré si efectivamente son 17 o 21... te digo cosas en privi genio. Respecto a lo de tus nuevas motos (porque intuyo que son para ti), en ambos casos, con mas de 25 años pero menos de 2 de carnet... 750.28 euros.

En todos los casos las coberturas son las de siempre: terceros con asistencia en viaje, defensa y reclamacion de daños, multas, peritajes, ocupante, asistencia sanitaria para ambos, y un seguro de muerte/invalidez para el conductor...

V´sssssssssssssssssss genios

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • hola q tal?

bueno pe puedes pasar precio?

cbr 900 rr del 96
    27 años y 8 de carnet
    haver q me cuentas
    gracias.
  • A ver a ver, tengo 20 años y 1 año y 1 mes de carné, la moto en cuestión el una yamaha r6 y hago varios miles de Km al año, un saludo tio.

Diegusterriblus image

V´sssss
  • Te agradecería me dieras presupuesto.- 48 años de edad.- 27 años de carnet.- Yamaha TDM 900.- Garaje.- y domicilio en León.-
    Gracias
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola Kiko, te pongo mis datos:

Carnet: sacado en Noviembre de 2003
    Moto: SV 650s limitada a 34 CV matriculada en Abril de 2003
    Kms al año: 8000 km´s aproximadamente.
    Duerme en garaje particular (chalet)

A ver si me mejoras el seguro que tengo en AMA, que me cubre el obligatorio, el pasajero, asistencia en carretera, etc... por 750 euros.

SV´ss image
    todocircuito_logo.png
    Joer ¿es que no comeis?????? jajajaja madre mia, me voy un rato y os poneis como locos!!

Moonguss te lo comeno en el privado

Diegust, no lo tengo por menos de 867 euros...

Mariaje, 729 euretes.

El_Suko, no lo mejoro macho, me temo que me quedo en 867 euros, es decir, casi quedate donde estas...

En todos los casos como siempre: terceros con asistencia en viaje, defensa y reclamacion de daños, multas, peritajes, ocupante, asistencia sanitaria para ambos, y un seguro de muerte/invalidez para el conductor...

V´sssssssssssssssssssssssssssss a todos. (Kurgan sigo en lo tuyo)

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo