¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema para moderador

josefjosef Forero Senior ✭✭✭
Tengo una amiga que se ha registrado en el foro y yo en su día accedí varias veces con mi cuenta desde su ordenador y ahora viene el problema:

Se ha registrado dos veces de forma satisfactoria y no consigue enviar mensajes y cuando ve el nombre del usuario, sale el mio con mis datos, aunque haya entrado con los suyos propios. ¿podeis ayudar, es que está a punto de tirarse de los pelosssss, o peor, arrancarme a mi los pocos que me quedan je je.

Gracias y haber si lo solucionamos entre todos..
Lo que uno cuenta acerca de su pasado le va dando forma a su futuro ....... yo mismo.

socarrat1.gifsocarrats9dx.jpg

Comentarios

• josefjosef Forero Senior ✭✭✭
    Bueno los demás también pueden colaborar¡¡¡¡¡¡ y si me dais la solución pongo un chiste muy bueno de la Letizia je je

image
    Lo que uno cuenta acerca de su pasado le va dando forma a su futuro ....... yo mismo.

• EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    Hombre pepe yo no te puedo ayudar, pero pon el chiste de la leti, porfa
  • Moderador MotosModerador Motos Administrator admin
    Yo no soy técnico, pero ¿podría ser que le esté bajando la página de la Caché? Si limpia la Caché tal vez no le pase más.

Saludos,
    Moderador de motos
    Moderador, podrías indicarme como puedo limpiar el caché?, yo lo que le he hecho es ir a herramientas y en opciones de internet, en general he eliminado las cookies pero erre que erre, me puedes ayudar, la verdad es que tiene muchas ganas de entrar en el foro pero tiene el genio un poco corto je je

Y como muestra de buena voluntad PELLI, :

Príncipe: Papá me voy a casar....
    Rey: Ya sabes que tiene que ser con una mujer virgen....
    Príncipe: Ya, pero yo solo quiero a dos personas de verdad, Rey:
    Dime hijo, una de ellas será virgen..
    Príncipe: Una es divorciada....
    Rey: Pues entonces te casarás con la otra....
    Príncipe: La otra es Alberto de Mónaco....
    Rey: Vale hijo, acepto divorciada como mujer virgen...

Y TENGO MÁS, así que animaros a ayudarme je je

image

• EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    je je muy bueno...
    el otro dia me contaron uno pero ahora no me acuerdo... si luego caigo lo pongo.
  • Moderador MotosModerador Motos Administrator admin
    En Herramientas/Opciones de internet pulsas en Eliminar archivos.

Para estos temas, si te quieres dirigir a mí, es mejor que lo hagas enviando privados, que los miro a diario. Sino, es muy fácil que no lo vea.

Un saludo,
    Moderador de motos
  • JJ Forero Senior ✭✭✭
    Los navegadores suelen asociar nombres de usuario y contraseñas a las páginas en las que se introducen.

En algunos de ellos, como Mozilla y sus derivados, se pueden eliminar estas relaciones con los gestores de contraseñas que incorporan, pero creo Internet Explorer no tiene esta herramienta. Luego lo miro con más calma y te digo qué se puede hacer.

¡uVes y rÁfAgAs!
  • JJ Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, pues ya está, en Internet Explorer 5 es un apartado de lo que él llama "autocompletar", así que puedes llegar allí así (en otras versione de Internet Explorer será igual o muy similar):

Picas "Herramienta" en el menú, te saldrá un submenú, y escoges "Opciones de Internet"; te saldrá un cuadro de diálogo con pestañas, y escoges la pestaña "Contenido"; allí tendrás 3 apartados, el último es el de "Información personal", y allí tienes el botón "Autocompletar"; al pulsarlo se abrirá otro cuadro de diálogo en el que tienes 2 partes, una que te dice qué características de autocompletar usar y otra para borrar el historial de autocompletar.

¡uVes y rÁfAgAs!
  • JJ Forero Senior ✭✭✭
    Mira, aquí tienes más información al respecto.
    Gracias J, hasta el martes no voy a ponder conectarme con el ordenador de mi amiga, pero ya lo tengo localizado. Ya te comentaré como ha ido el tema pero tiene buena pinta.

V'ssssssssss image

J:

Te he puesto un privado, de todas maneras darte las gracias aquí, ya tengo solucionado el tema de las contraseñas y funciona todo perfectamente.

Salu2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo