¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
image UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! image
2z90i2v.jpg
«1

Comentarios

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Perdón se me ha escapao!

Ya que estoy aprovecho FELICITARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LECHESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy tenia vista con mi amada Oncóloga y ....TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ma dao el ALTA!!! me ha perdonao dos semanas de quimioterapia YYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! image

Dos años de pastillas de pinchazos que me hinchaban y de relajantes y divertidas sesiones de quimioterapia ,se ACABO!!!

Gracias por felicitarme y un beso para todos/as.

PD.Ahora teneis una excusa para invitarme a lo q queráis ,ahora puedo beber alcohol. image

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! image
    2z90i2v.jpg
    TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! no ,TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN!!!!!!! image
    2z90i2v.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    JODER QUE BIEN.

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES
    FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabes que estas invitado a lo que quieras, bueno a lo que quieras no que me arruinas, a unas birras.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    EYYYYYYYYYYYYYY, que cabronazo, al final la diste pena y te las ha perdonado ehhhh, me alegro macho, por fin acabastes tiooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ya podia haber sido una semana antes y te invitabas a algo....image

ENHORABUENA CHENCHIN

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡Que guapo!! enhorabuena genio!! me alegro un montón, a ver si algún dia nos conocemos birricamente en persona, ahora que puedes!! en serio, me alegro de veras, ahora... ¡¡a disfrutar y aprovechate de Yamyam que como no bebe, puedes beber por los dos que el invita!!

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss de y de new enhorabuena!!
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    chenchoooooooo me alegro de corazon tio.

un abrazo fuerte y preparate para superbykes q ya he arreglao las libranzas y me pillao el finde.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO HAY QUE CELEBRARLO!!!
    ESTA NOCHE POR EJEMPLO???

ME ALEGRO UN MONTON CHENCHON!!!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOLE TIO PERO UN MONTON!!!!!

UN ABRAZO
    CENKIU CENKIU!!!!!!!! ya pensaba q nadie me iba a felicitar!!!! image

este finde pillo un coma etílico
    image
    2z90i2v.jpg
    ARGGGHHHHHH Q ASGCO!!!

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2z90i2v.jpg
  • Hola tio no te conozco pero me alegro de verdad que se haya terminado por fin tu sufrimiento, mi madre paso por esto y ya se lo que es, y es bueno ver un tio como tu que te tomes la vida tan alegre, y mi birra la tienes asegurada el finde del 27-28-29 en las SPB. Saludos machote.
  • Oye la foto esa es una guarrada pon tias en bolas coñoooooo, jeje.
    Para complacer al 'musculitos' image ...una chorbi

aissss q guapa

image
    2z90i2v.jpg
  • **** y la chorbi no sale!!!!
  • Gracias tio, esto va bien el viernes a estas horas, jeje.
    Nos vemos
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, voy a hacer una excepción contigo...
    ................... ENHORABUENA, Vicente .......
    ................... Y que disfrutes así MUCHO tiempo.

( estoy todavía un poco cabreado contigo x q no me hiciste caso
    en Calata, a ver si te enteras.... jajaja )
    Y no te invito a ESO, porque si no, no regresas a Valencia Tú.

Te sugiero que hagas como yo:
    La química, me la administro yo mismo... JUAJUAJUAJUA...
    ( los médicos oficiales, al paro... jejeje )

Ahora YA TE PUEDES TOMAR ZUMITOS... jajaja
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro mcuho tio, pero mucho mucho.

Al leer esto he recordado que cuando me entere de lo tuyo fue por que alguin (creo que fue yamyam) puso un post explicando que tenias visita o algo asi, pues yo te deseé lo mejor sin haber tratado mucho contigo, a penas sin conocerte... ahora te contesto feliz por haberte conocido mejor, por que eres un tio cojonudo y te deseo lo mejor de corazon, animo amiguete lo peor ya ha pasado, y que sepas que en fallas alomejor me escapo y os hago una visitilla jeje a ver si tengo el deseado papelito rosa...

Saludos chenchin, y espero que no abandones el foro, aun que veo que a pesar de no tener internet entras bastante....;), me alegro por ello.

V'ssssss image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    No te conozco de ná pero muchísimas felicidades, tiene que ser muy duro por lo que has pasado
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • C^a^tC^a^t Forero Senior ✭✭✭
    image

PARA TODO UN CAMPEÓN

Un beso enorme de tus amigos Lu y David.
    El montaje lo habeis hecho con el Excel??? muy bueno si señor image
    2z90i2v.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• dantondanton Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades campeon , esa copa hay que llenarla de algo con fundamento.

Salud
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    No nos conocemos, pero una noticia asi merece un FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!! como una catedral. Me alegro mucho. Por supuesto siempre que te acerques por sitges estas invitado a comer.

V'ssss

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo