¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NO HAY KEDADAS EN EUSKADI ????

Amigos , solo veo kedadas en mad,bcn .val,sur etc,...en Euskadi estamos olvidados o yo estoy muuuuu perdido(puede ser lo último) Tengo una HD y me encantaría salir a dar una vueltilla (cuando no LLLLLLUUUUUUUEEEEEEVVVVVVAAAAAAA)
Saludos

v,ssssssssssssssssssssssss

Comentarios

• fansofanso MegaForero
    Si te animas, aveces el sector QUEIMADA de galicia hace una quedada.

Sv'ssss
    image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    yo me apunto pero con la scutre 150 no se a donde vamos a ir. soy de bilbo y tu con la super .hd pues buenoooooo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Mañana en la gasolinera del haya a las 11.
    Y punto.
    Gasolinera del haya:Frontera entre Vizcaya y cantabria, por la N-634.
    Habra camara de fotos y video, si el tiempo respeta haremos ruta hasta Laredo, Colindres, bar motero Jauja, y sesion de fotos y videos varios.
    Mira que facil, ya teneis una.
    Y proximamente mas.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
    Y mi Mega es de 125 TXILI, no tienes escusa.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
    A mediados de febrero podiamos organizar una quedada del sector motosierra...todo se andara.
    Ire planeando algo.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
    ya sé nizar pero tienes mas pericia que yo, ademas ahora mismo está en el taller arreglando lo del intento de ****, pero todo se andará
    tú ofrece posibiliodades que todo se andará . espero que con mi xciting 500. si no cambio de opinión o veo algo de segunda mano estupendo.

chillyheader11rk.jpg

• destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    planeando, planeando...

Eso si, yo quiero que se acerque más el asunto a mis tierras que encima de ir "de novato" tengo que ser yo el que más me desplace.

Motosierra pawer!!!!

Preview: ESTE DOMINGO MATERIAL NUEVO DESDE TIERRAS ASTURES
    And Death shall have no dominion
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Argggg, todavia no le he cambiado las ruedas a la moto abuela...
    Escutres, choped... CISCOOOOOO!!!! no me dejes solo con esta genteeee ;)

Un saludo a todos, en cuanto el tiempo y mi bolsillo mejoren os presento a la mtoabuela

La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
    Y cuando el tiempo mejore...grrr
    Ago&Mike.jpg
  • VirKoVVirKoV Forero Senior ✭✭✭
    Nizar, id comentando esas quedadas en Cantabria, que yo soy de Donosti, pero tengo una casa en Noja a la que iré en moto, así que esos planes me vienen que ni pintados.

Hoy es siempre todavía (A. Machado).
    Socio 8776 MGM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo