¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

seguros fiables

magnamagna Forero
Ante las dudas que tenia sobre las custom, y haciendole caso a la mujer, que parece que le gusta la nueva v-strom 650, he mirado algunos seguros, y quisiera consultaros sobre una correduria...Se trata de pontgrup. Hacen dos tipos de seguros.
-sovag+arag
-mutua panadera+arag
Con la aseguradora sovag y asistencia arag me sale un precio de escandalo, pero desconozco si es una empresa fiable, y espero que me podais ayudar.......Dese luego el precio que me da es demasiado barato en comparacion con las demas....
Saludos

Comentarios

• Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    No echaré leña al fuego... no conozco a Sovag pero sí a Pont Grup, están en Málaga y, (opinión personal) tienes mil sitios distintos donde hacerte el seguro de Panadera y Arag sin tener que pagar el impuesto revolucionario, y, a no ser que vivas en Málaga, cuidado si tienes un problema.

Ups, se me escapó...
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • magnamagna Forero
    me parece que ya me lo has dicho todo.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo