¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva Honda CB 600 F 2004

Ayer pase por un cocesionario Honda de mi localidad y no esperava encontrar la nueva Honda 600 CB, me gusto mucho pero en el concesionario sabian menos de la moto que yo.
Al ver que no traia el caballete central les pregunte que porque, la respuesta fue que al ser una Hornet pues no tiene caballete. Acto seguido les informe que en las revistas de información motociclista viene con caballete a lo que contestaró que entonces se les abria olvidado de instalarlo. Y se quedaron ta panchos.
Que una persona cualquiera no sepa pase, pero un vendedor de este artículo no sepa deja mucho que desear, no os parece.
Vsssss. imageimage

Comentarios

• vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    jajajaja, parece un chiste image

Si tienes que comprarte una moto nueva te recomiendo que no vayas a esa tienda, no hacen falta más motivos para darse cuenta que son unos cafres image

Yo por eso siempre compro motos de segunda mano, así dejo que el primer propietario verefique y ponga a prueba la moto, no vaya a ser que al montarla se hayan olvidado de colocar un tornillo, o dos o todo un caballete jijiji

V'ssss
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
  • ¿Ya está la CBF 600 en la calle, qué raro, creía que estaría para primavera.

¿Estás seguro de que se trata de la nueva CBF 600?. ¿Qué precio tenía?.

Dinos algo que hay mucho interesado en esa moto.
  • NuxSNuxS Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo único que sé es que la versión N estará sobre los 6.800 aurelios y la S en 7.200. Y por supuesto las dos tienen caballete.

Muy bonitas si señor.

NuxS image de la auténtica legión.
    NuxS imagede la auténtica legión.
  • La nueva CB 600 F, ya esta en los concesionarios y su precio es de 7219 €. Bonita lo es, vamos como todas las motos.
    Pero la protección de su semicarenado me parece algo pobre, aunque anuncian que se puede subir otra posición sólo ganas un par de centímetros con lo que te quedas casi igual. No entiendo porque no las hacen de forma que si quieres ir con la cara al viento puedas hacerlo sin demasiados problemas y si por lo contrario quieres protección porque trabajas lejos o simplemente porque tegusta, no hay forma de encontrar nada que te proteja adecuadamente. Entiendo que en una RRRRRRRRRRRRR. se necesita una estética que no es la misma que en una turismo.
    Vsssssssss image
  • GottlosGottlos Forero Senior ✭✭✭
    De todas formas estáis hablando de la CBF 600, no de la CB 600 F que se mantiene con pocas modificaciones.
    "Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque no estoy seguro de esta afirmación con respecto al universo"
    image
  • Gottlos, me refiero a la honda Cb 600 F, de 77,5 cv. Hemana de la Hornet de nueva hornada.
    Vssssssssss image
  • FazmanFazman Forero Senior ✭✭✭
    Ese es un defecto común en muchos vendedores poco preparados, y en el sector de las motos hay muchos vendedores con este perfil. De todas formas, desconozco la similitud entre la Hornet y la nueva CB 600, porque me parecen motos totalmente diferentes. Entre otras cosas, el motor lo han capado pero bien, y estéticamente me parece una moto más.

Vssss
  • Ahora que las Hondas CBF están en el concesionario, ¿qué pensáis del precio 7340 € matriculada. ¿Aporta alguna ventaja con respecto, por ejemplo a una Bandit?.
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Joder con el vendedor. Yo volvería a la tienda y le diría que en el Motociclismo destacn la opción de montar AIRBAG, que si te la pueden pedir con 2 (para conductor y paquete).
    Seguro que te dice que lo intentará.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo