¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

renovación de carnet

vipvip Forero Master ✭✭✭✭
a ver q os explico, hoy ha ido carbunco a renovarse el carnet de conducir q le caducó el otro día (vamos, q los años no pasan en balde jajaja)

vale hasta ahi normal, la cosa es q en el recuadro de las restricciones q nunca habia puesto nada, ahora pone un 102, pero sólo en la casilla del A1

q leches es eso??????? en las demás de A y B sigue sin poner nada, me he perdido alguna nueva reglamentación o q?????
La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos

Comentarios

• vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    q pasa? q nadie tiene el carnet renovado? anda no seais bagazos y echad un ojo a vuestros carnetes a ver q os pone...
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • Yo aún soy demasiado joven para andar renovando permisos, se siente image
    ya si eso es lo q me pasa a mi, xq eso no tenemos con quien compararlo... eso me pasa x buscarme un novio más viejo q matusalen jajaja

x si lo lees carbunco es bromita eh? q esto no te cause una depresión ni nada asi juas juas
    La vip image

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    No es q lo ponga en la casilla del A1 ,lo pone dde dice 'restricciones' al principio ,no lo va ha poner abajo image
    y eso es por algo ,lleva gafas? (si va contigo no se vera muy bien)
    es ****? micropene? o tb puede ser para una rifa. image
    2z90i2v.jpg
  • durdeldurdel Forero ✭✭
    bonas, a mi tambien me pusieron un codigo (lo renove porque no le sento bien la lavadora), tal vez sea la causa de la renovacion.
  • theboardertheboarder MegaForero
    Hola

Yo llevo un codigo "01" que es por las gafas y tambien solo lo pone en el A1... Supongo que es valido para todos los demas permisos...
    He mirado en D.G.T. pero la pagina de los codigos no funciona....

V'sssssssssssssssss
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpgstyle1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • JJ Forero Senior ✭✭✭
    Dicho código significa que ha renovado el carnet tarde, pero dentro de los 4 años que permite la ley. Esto afecta, si no recuerdo mal, a que en la fecha de expedición le tiene que venir la fecha de la renovación, y por tanto, le disminuye la antigüedad con el permiso.

¡uVes y rÁfAgAs!
    ahhhhhhhh

y todo esto xq se retraso dos dias, madre de dios! estos de la dgt no perdonan ni una... pero no pasa nada no????? vamos q eso no sube el seguro ni nada asi? jeje (estaria bueno)

pos no no lleva gafas, las llevaba antes, en sus años mozos, pero cuando se fue a sacar el carnet de conducir le dijeron en el psicotecnico q para q se las ponia, q veia bien y no las necesitaba.. asi q las dio puerta, x eso me extrañaba q ahora le hubiesen dicho q se las volviera a poner

jajaja no chencho, ni **** ni cegato jajajaja aqui la q está mal hecha soy yoimage

q conste q lo del numero para la rifa era lo más probable, caguenla.. me habeis quitado la ilusion, yo q creia q podia optar al carnet de trailer en el siguiente sorteo.. x fin iba yo a tener un vehiculo en el q, en los viajes largos, me cupiese tooooooodo el equipaje image
    La vip image

• JJ Forero Senior ✭✭✭
    Pues... es que no sé cómo va lo de los seguros, pero ya te digo que creo recordar que la fecha de expedición se modifica y claro... eso... eso podría ser aprovechado por los seguros... Comprueba la fecha de expedición y nos lo cuentas.
  • No te preocupes que eso no cuenta para nada.

Por lógica ya te diría que no pueden cambiar la fecha de expedición del permiso porque sería mentira. Ten en cuenta también que si tienes derecho a renovar el carnet durante 4 años después de caducar, no te pueden penalizar por hacerlo.

El caso es que yo tenía el B1 y el A1 caducados desde hacía 2 años, los renové porque iba a sacar el A y me apareció la restricción 102, busqué por internet que significaba y me quedó un pequeño mosqueo, pero ná, a la semana siguiente saqué el A y cuando me dieron el nuevo permiso, la restricción había desaparecido, y las fechas de expedición del B1 del A1 y del A son las correctas.

Saludos.
    pues carnet la fecha de expedicion figura la del dia 30 -1- 2004 no la del 98 q es la q aparece en el apartado de "carnet valido desde" pero cmo se les ocurra subir el seguro les hago tragarse el carnet con plastico y todo image
    La vip image

• JJ Forero Senior ✭✭✭
    Pues es lo que me imaginaba... de todas formas, al tener dicha restricción queda implícito que el carnet es anterior y eso... y eso... deberían tenerlo en cuenta en los seguros...

Ya nos contarás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo