¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TRIUMPH contra HONDA

dukduk Forero Senior ✭✭✭
ESTE MENSAJE ESTA EN MOTEROS.COM
Bueno hoy pude provar una triumph daytona 600 y poder compararla con una cbr600f del 2003
hoy un amigo trajo una triumph daytona 600 de su primo frances que esta de vacaciones o algo asi bueno pues el amigo me comento de que le acompañara con su moto y el cojeria la del primo bueno hicimos 200km 100 ida y 100 vuelta y la verdad que soy un amante de la cbr600f se como funciona y su facil conducion y la verdad que tanto yo como mi amigo alucinamos como funciona la puñetera triumph bajo nuestro criterio la DAYTONA 600 es superiopr a la CBR600F sin duda consume menos y es una lapa en las curvas es muy gerrera y solo critico los colores lo demas un 10 y mi amigo se esta pensando en vender su CBR600F Y cojer la daytona 600 alucinados kedamos con esta moto es una moto con aspecto racing pero un cfarazter de la cbr600f es la ****
nunca pense que fuese tan bienesa moto corre que se las pela y cuando pasas de las 8000 vueltas corre mas y mas dios que comoda es la puñetera siento decir esto la honda cbr600f es inferior en muchas cosas joder con la triumph
en gris es preciosa y es mas bonita en vivo
TRIUMPH DAYTONA 600
image
image

image
SUZUKI SV 650 S EL MEJOR BICILINDRICO JAPONES, DE LOS ACTUALES EN EL MERCADO
Las SV 650 y SV 650S están diseñadas para dar el máximo de prestaciones en cualquier circunstancia y en cualquier tipo de carretera. con un aspecto R y una moto facil de conducir. www.suzuki.es
WWW.MOTOTURISMOCORUNA.COM

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo