¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enduro, ¿Cual? que cacao

Antes de nada quisiera decir que soy casi nuevo, me refiero a casi nuevo a que hace más de 1 año que no participo en el foro, aunque si lo visito a leer vuestros comentario y demás.
Hace 6 meses que he dejado las motos de carretera (la última fué un cb500) y me quiero introducir en el mundo de las de campo, que son las que siempre me han gustado, pero no se cual es la más recomendable para empezar. He estado mirando y me vende la Gas Gas 250, pero me queda la duda de si es mucha moto o suficiente. Mi uso seria caminos empedrados cuestas no muy empinadas y cosas asi, la verdad es que tengo un cacao de narices, aunque tengo la tranquilidad de que en este foro que igualmente me ayudasteis muchísimo en la decisión de la CB500, me ayudareis en esta otra decisión.

P.D. Me siento otra vez como si volviera a casa.

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues bienvenido de nuevo, no llevo 'activo' en el foro 1 año, pero si que lo leia antes y te recuerdo vagamente.

Siento no poder ayudar en esta nueva decisión, ya que las motos de campo no son mi fuerte (las otras casi q támpoco), pero seguro q alguién por aqui te saca de dudas.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Gracias IMMELMAN, de todas formas.
    Antes tenia otro NICK (OCLOK)
  • xjrxjr Forero Senior ✭✭✭
    Hola JCG, yo hace algunos años tuve una gas-gas 250cc. y me fue de maravilla,sigue siendo la moto mas vendida de campo en españa, por algo sera, y entre 125 y 250cc. no lo dudes 250cc. hay otras marcas pero son mas caras y no creo que sean mejores, es mi opinion claro esta.

Un saludo
    motocykl-yamaha_xjr1300-19.jpg
  • Cisc0Cisc0 Forero Senior ✭✭✭
    Es fácil JCG, quieres que corra bastante (125) o que corra mucho (250) ???????

Como tu lo veas, si vas a hacer carretera 125 se te quedará "algo" corta pero no mucho creo yo, ya que por carretera con esta moto pues no se pueden hacer muchas cosas.

Yo tengo una Honda 125 y no me quejo, en monte va sobrada, eso si, no tiene bajos ni medios, solo trabaja bien a partir de 7.000rpm que se abre la valvula.

Hombre, en 1ª y 2ª si anda por debajo de 7.000.

Cuando digo andar, me refiero a que me suba cualquier cuesta.

jaja...decias "cuestas no muy empinadas", ya veras, es lo que mas mola tio, luego dirás...por ahi he subido yo????

Yo soy de Bilbao, no seras de por aqui no?
  • No CiscO, soy de Madrid. La verdad es que también había pensado en un 125, ya que mi intención es de montarla en el carro y bajarla justo cuando acabe el asfalto unicamente, pero pienso que después de tener una esperiencia en moto semigrande, me da miedo de que se me quede pequeña, pero si recopilo suficientes comentarios y consejos de gente que a probado ambas cilindradas y me saquen de la indecisión, puede que me compre la 125.

Por cierto, de todas mis amistades seré yo unicamente quien tenga una de campo, y me gustaría una vez adquirida la moto, de poder ir en grupo con otra gente.

Un saludo
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Puede que incluso una Trail cañonera te sirva -Triumph Tiger, Varadero o Dominator por ejemplo-. Las enduro no tienen grandes velocidades, pero los golpes de gas son demoledores -pa quedarse sentao en el colín...-.

La Gas Gas de 250 es de 2 o 4T?, ambas serían buenas para empezar -la de 4T mejor-. No dejes de mirar las KTM, Yamaha y Kawa que valen su precio...

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo