¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿cuantos kilometros dura una moto?

El LatigoEl Latigo Forero Senior ✭✭✭
Seguro que muchos nos hemos hecho esta pregunta, mucho tendra que ver el trato recivido por la moto pero pensando en un trato normal como el que todos damos a nuestras motos, mimos incluidos y besitos al despedirnos de ella,jejeje, como cuentos kilometros pensais que se puede hacer a una moto .

Y ¿que moto habeis visto con mas kilometros y cuantos tenia?

Yo he visto una Pan-European ST1100 con 202.000 km
una CBR 1100 XX con 120.000 km
116197528006fjr1300337x.jpg
No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos. (Marcel).
«1

Comentarios

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tratandola mal, seguro que ni 10.000km, tratandola como una reina, seguro que mas de lo que tu pudieses aguantar con ella, habia una CBR1100XX por ahi con 400.000km

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • El LatigoEl Latigo Forero Senior ✭✭✭
    Dadrio escribió :
    Tratandola mal, seguro que ni 10.000km, tratandola como una reina, seguro que mas de lo que tu pudieses aguantar con ella, habia una CBR1100XX por ahi con 400.000km

Salu2 Dadrio image

Nunca pense que una moto pudiera hacer tantos.
    No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos. (Marcel).
  • El Latigo escribió :
    Nunca pense que una moto pudiera hacer tantos.

Jojo ... eso diselo a las K75 o R850 de la Guardia Civil ;)
  • dustindustin Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo maximo que he visto fue una BMW de la serie K, de un tio aleman que estaba de ruta por españa, la vi en Leon y creo recordar que tenia mas de 210.000 km. Eso si, se la veian los kilometros a leguas.
    cbr1000rr-repsol-replica.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    cualquier bmw con motor boxer unos 150,000 minimo sin problema
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo conozco una honda ntv revere 650 que tiene unos 290000 km, por ahora.............
  • dustin escribió :
    Yo lo maximo que he visto fue una BMW de la serie K, de un tio aleman que estaba de ruta por españa, la vi en Leon y creo recordar que tenia mas de 210.000 km. Eso si, se la veian los kilometros a leguas.

En el foro bmwmotos.com hay un tipo con una K100Rs que ha alcanzado los 300mil, y la tiene impecable, podría rebajarle los kilómetros, decir que tiene 50mil ... y colaría

Hay otro con una R850R igual, mas de 300mil. K75/100 y R80/100 de las de antes ... cientos de miles de kilómetros.

En este mismo foro, hay un colega carismático que va por 180mil con su Harley-Davidson
    drafstman escribió :
    En este mismo foro, hay un colega carismático que va por 180mil con su Harley-Davidson
    Buff, una harley con su motor sin apretar, eso dura todos los que quieras y mas, se la puedes dejar en herencia a tus nietos image

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • NIZARNIZAR MegaForero
    Lolailo lailo, lailo....
    Ago&Mike.jpg
    Con que moto?
    Con la exagon?
    Una 2T con 100.000 image

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    NIZAR escribió :
    Lolailo lailo, lailo....

de que moto es eso?
  • NIZAR escribió :
    Lolailo lailo, lailo....

Jurl !! ... ¿K100? image
  • euskalharleyeuskalharley Forero Master ✭✭✭✭
    Conozco un tipo q ya le ha hecho 300mil kms a su CB750
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero
    drafstman escribió :
    Jurl !! ... ¿K100? image

K100 de 1982, el tio la sigue usando a diario...

Y mi Hexagon un 2t de 125 de esos que rompen solos, que ha ido a tope el 80% de su vida, tiene mas de 80.000km

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • bernarbernar Forero Senior ✭✭✭
    1.000.000 km.!!!

Eso solo lo consigue BMW.

attachment.php?attachmentid=35803&stc=1&d=1163703209
    attachment.php?attachmentid=865479&d=1190921655
  • NIZARNIZAR MegaForero
    La Goldwing que dio la vuelta al mundo creo que hizo algo mas...con continuos remiendos,claro.
    Vi una boxer con 500.000 pero por aquel entonces no tenia movil con camara...

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conozco a uno que le ha echo 900 mil km a su fzr1000
  • PicaroPicaro MegaForero
    bernar escribió :
    1.000.000 km.!!!

Eso solo lo consigue BMW.

attachment.php?attachmentid=35803&stc=1&d=1163703209

Si no lo veo no lo creo, y aún viéndolo... lo flipo!!!

.
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • NIZAR escribió :
    K100 de 1982, el tio la sigue usando a diario...

Y mi Hexagon un 2t de 125 de esos que rompen solos, que ha ido a tope el 80% de su vida, tiene mas de 80.000km

Vs

Mi padre tiene mi ex-Honda Yupi de 1990 y debe andar por ahí, el contador se paró hace 6 o 7 años en 60mil :)
  • FranXXFranXX Forero Master ✭✭✭✭
    por ahi habia un post con una vfr de cascada de piñones que iba por los 320 mil kms...
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
  • bertosukebertosuke Forero Senior ✭✭✭
    Pues depende de lo enmelonado que estés, a algunas no llegan ni a 10000 km
    image
    39de7b160c384bbe72312bf41b21748b.gifbertofirma2ix.jpg

firmanuevavz4.jpg

En una habitación promedio hay 1,242 objetos los que Chuck Norris podría usar para matarte, incluyendo la habitación misma.
  • El LatigoEl Latigo Forero Senior ✭✭✭
    NIZAR escribió :
    Lolailo lailo, lailo....

Ufffff, ¿seguro que es el mismo motor de origen?¿no se lo han cambiado? hace tiempo vi una noticia de una taxista griego a quien Mercedes-Benz le cambio su coche un 300 d por un clase C 220 CDI pues tenia 4,5millones de kilometros eso si era el 3º motor que tenia esa unidad, pero para flipar.
    Por eso digo si ese casi millon de kilometros es con el motor original.
  • tanistanis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pregúntale a los que se pasean con Ossa, Bultaco, Montesa, ... y un montón de glorias pasadas...
    logoensaimadaspetit2nl.jpg rotaxinsidehh2.gif arakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • MSSMSS Forero Master ✭✭✭✭
    En mi trabajo hay una BMW K100 con más de 200.000 Km... y parece nueva image
    V'sssss,

Marc image
    222176_1924130193137_1538604649_32030514_2356041_n-1.jpg
  • chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    Opino que una moto te puede durar toda la vida,siempre que existan recambios y estemos dispuestos a invertir en ella la pasta que haga falta,otra cosa es que el "negocio" sea rentable.

Habrá motos con tropocientos mil kms a los que solo se les ha realizado cambio de "consumibles" y poco más y otras con igualdad de kms a las cuales se le habrá cambiado varios embragues,equipo motor,motor completo y vete a saber que más.

A parte de la supuesta fiabilidad de una marca u modelo,influye muchisimo el trato.

En mi caso poseo una BMW K-1200-rs que en breve "cantará" los 120.000 kms á la que le hago yó mismo el mantenimiento,simplemente paso por el conce,adquiero el material y listo. Mis premisas son cumplir los plazos que indica el fabricante en cuanto a revisiones,jamás,jamás darle "cera" en frio y dejar un margen de 1000 rpm antes de la zona roja a la hora de achucharla.

El motor no es ningun tiro,tampoco un caracol y "tira" y va "redondo" como el primer dia,excepto el factor peso,cumple mis espectativas y sé que tengo motor fiable para otros 120 mil (no es la 1ª "Benita" que tengo).

El "problema" que tengo es que no quiero dejarme seducir por los "cantos de sirena" y estoy por continuar con ella y mas adelante agenciarme otra cosa y seguir conservando la "vieja chispas".
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo