¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tengo libro taller nsr 125

nekoneko Forero Senior ✭✭✭
hola a todos. seguro que a mas de uno os interesa lo que encontre el otro dia. pues fue el libro de taller de la nsr 125. lo malo es que esta en ingles y debe ser del modelo anterior (pero seguro que muchas cosas son iguales). pero para saber un poco por donde te da el aire ya vale, no? son unas 200 paginas. esta dividido en 21 capitulos con un monton de fotos y de despieces(lo he sacado en papel y es un buen taco). tambien lo he dicho en otro foro por el que ando en www.pagina.de/club2t (muy buena pagina y sobre todo si te tiran las motos de 2 tiempos, je je je)os digo esto porque igual su webmaster hace algun enlace mas directo a la pagina del libro o algo asi (yo no controlo mucho esto del ordenador). de todas formas espero que os sirva de algo (yo lo llevaba buscando un tiempo).la direccion es:

www.okas.co.uk/nsr/

saludossssssss

Comentarios

• RedEdisonRedEdison Forero Senior ✭✭✭
    Hombre neko, no sabía que también estabas en este foro!

nada sólo quería escribiros la nueva dirección del club2t, quizás más fácil de recordar:

www.club2t.org

saludoss
  • nekoneko Forero Senior ✭✭✭
    que hay rededison. no hay como tener buen gusto, jejeje. espero que te pareciera practico el manual (aunque un poco tarde ya sin esa moto, no?). por aqui creo que tambien tienen "derecho" a tenerlo (los que no lo tengan), aunque no parece que tenga mucho en ninguna de las 2 paginas (tiempo al tiempo). la direccion he puesto esa porque con la otra a mi no me deja entrar.

saludos
  • RedEdisonRedEdison Forero Senior ✭✭✭
    Pooozi un poco tarde, pero no decarto la posibilidad de comprar una de las viejas y montar un bicharraco de enduro, así que ya tengo el manual, por algo se empiza jeje...
    gracias

saludos kemaooo
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    Neko, yo tengo el libro de taller de la NSR, la antigua y la nueva, en castellano, y en un cajón de mi habitación image

Si te interesa...dimelo.

Saludoss
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    me interesa! me interesa!
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

hola methos. ¿a que libro te refieres? ¿a ese (manual del propietario) pequeñajo, tamaño libreta que viene con la moto debajo del asiento?. porque el que yo decia, buscando en libromotor.com y en alguna otra pagina, solo lo vende en ingles (creo). y en libromotor, es del modelo 1987-1989. si el que tu tienes es en el que vienen despieces del embrague, cilindro, carburador, cambio, pares de apriete ...
    pues si me interesa, jejeje. ¿donde lo has conseguido?
    ¿que tendria que hacer para conseguirlo?

gracias y saludosssssssssss
    No neko, el manual del usuario también lo tengo, pero no me referia a eso. Me refería al libro taller de la NSR, en castellano (algunos dibujos en ingles). Es el libro taller de la NSR de 1989 (la mecánica de esta es la misma que la de la actual) con la actualización del modelo de 1993 (la actual).

Como lo encontré? se lo pedí prestado a mi mecánico, que de las veces que me ha montado la moto, se la conoce mejor que a su mujer jaja!

Me lo dejó, y me lo fotocopié.

Saludoss
    hola methos. exactamente el libro que tienes es al que me referia. asi que me gustaria tenerlo. ¿de donde eres? ¿que solucion propones para que pueda tenerlo? encima, despues de la leche que me meti ayer igual era cuando mas lo iba a mirar.

saludossssssssss
  • Cisc0Cisc0 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por el manual.

Salu2
    Barcelona

Saludoss
    methos, dime cual es tu email. ya te escribire.

saludossssssss
    [email protected] (messenger inclusive)

Saludosss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo