¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Urgente

Buena a todos!

Esta tarde me tengo que decidir si mañana me voy a Andorra de compras o me quedo en Barcelona.

Lo que voy a comprar:
- Casco (un shoei)
- chupa
- guantes

Igual compro (depende de $)
- otro casco para la novia
- chupa para la novia
- pantalones para mi.

Merece la pena que me vaya Andorra de tiendas?
En caso de que si, alguien conce alguna??

Gracias y V'ssssssssssssssssssssss

Comentarios

• climberclimber Forero Senior ✭✭✭
    Buenas!

Yo compré en Andorra la cordura y el casco y me merció la pena, solo llegar a Andorra por Santa Coloma encontrarás una tienda que se llama Motocard, si continuas por esa misma calle irás encontrando multitud de tiendas, yo me di una vuelta por ahí comparando precios y un dependiente de una tienda me dijo que todas esas tiendas acaban siendo de dos o tres dueños, así que al final muuuuuchas diferencias de precio no tienes que encontrar, pero en algunas encuentras buenas ofertas, yo compré una cordura de calidad con forro térmico y protecciones por 100 € !!!

En cuanto al casco iba con la idea de comprar un Shoei XR-900 negro, que viene pelado, y me acabé comprando un Premier Phil Read, por el mismo precio tenía un casco con interior desmontable, visera anti-vaho, interior en coolmax, cubre nariz y mentonera, cierre de doble hebilla, homologación 2004 y además mucho más guapo (para mi gusto, claro)por 290 €.

image

Espero haberte ayudado,

Salut!

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estando en Barcelona, y habiendo poco desplazamiento, creo que si que vale la pena. Sobretodo por que tendrás mucho dónde elegir, y si lo que compras es de gama media-alta, la reducción de precios se nota.

Yo no he estado, pero me han dicho que Motocard es muy grande y de precios buenos, esta a la entrada de Andorra la Vella (creo).

Saludos y buena compra.
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya si vale la pena!! Yo me ahorre en mi casco aproximadamente 15.000 pelas o mas!!

No te lo pienses, ves a Andorra!

Babydoll image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    ademas piensa en q aunq al final te salga por el mismo precio incluyendo el viajecito, te vas por ahi todo el dia.

rafagas
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por experiencia Motocard es la que mas me gusto en precios y variedad. Desde Barcelona opino que si vale la pena, sobre todo para comprar equipamiento en gama alta.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • creo que me habeis convencido
    gracias a todos!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo