¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo convencer a los padres para que te compren una moto?

vacaburravacaburra Forero Senior ✭✭✭
Hola, amigos. Ya no sé qué hacer ni inventar para convencerlos: que ya me he sacado el A, que casi tengo 17 años y soy más responsableimage , que me viene genial para ir al instituto en lugar del autobús, que mis amigos ya tienen, que llevaría siempre el casco (eso siempre y además integral), que por las noches no tendrían que venir a buscarme, que ahorraría para pagar yo el seguro, que así ligaría másimage ... Y no sé cuantas cosas más.

Ayuda, por favor, ¿se os ocurren más cosas? ¿cómo lo conseguisteis los de mi edad? Con el trabajo no vale porque yo estudio (poco, pero estudio).

Graciasimage
2011-ferrari-fxx-1.jpg
«1

Comentarios

• KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayudaría mucho que trabajases, ahorrases, y te la pagaras tú.....................

A muchos nos funcionó image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • vacaburravacaburra Forero Senior ✭✭✭
    KILAMAR32 escribió :
    Ayudaría mucho que trabajases, ahorrases, y te la pagaras tú.....................

A muchos nos funcionó image

Pero si eso les digo, que me buscaría un trabajillo, pero quieren que me centre en los estudios. Y si trabajase y tuviera el dinero, tampoco creo que me dejasen, por lo menos hasta los 18 años de ****.
    2011-ferrari-fxx-1.jpg
    vacaburra escribió :
    Pero si eso les digo, que me buscaría un trabajillo, pero quieren que me centre en los estudios. Y si trabajase y tuviera el dinero, tampoco creo que me dejasen, por lo menos hasta los 18 años de ****.

Lo que no quieren es que dejes de estudiar......................pues sólo te puedo desear suerte y que te conviertas en una mosca cojonera hasta que te la compren por pesao!!!! image image

KILAMAR32 escribió :
    Lo que no quieren es que dejes de estudiar......................pues sólo te puedo desear suerte y que te conviertas en una mosca cojonera hasta que te la compren por pesao!!!! image image

PUes sí, eso hará porque no el veo otra solución.image
    2011-ferrari-fxx-1.jpg
  • madmaxmasallamadmaxmasalla MegaForero ✭✭✭✭✭
    vacaburra escribió :
    Hola, amigos. Ya no sé qué hacer ni inventar para convencerlos: que ya me he sacado el A, que casi tengo 17 años y soy más responsableimage , que me viene genial para ir al instituto en lugar del autobús, que mis amigos ya tienen, que llevaría siempre el casco (eso siempre y además integral), que por las noches no tendrían que venir a buscarme, que ahorraría para pagar yo el seguro, que así ligaría másimage ... Y no sé cuantas cosas más.

Ayuda, por favor, ¿se os ocurren más cosas? ¿cómo lo conseguisteis los de mi edad? Con el trabajo no vale porque yo estudio (poco, pero estudio).

Graciasimage

trabaja poco pero trabajaimage
  • Dieguito el maloDieguito el malo Forero Senior
    Son tus padres y tienes que respetar su decision mientras vivas con ellos y mientras vivas de ellos. Pero seguro que no abristes el post para tener que leer cosas asi. Asi que ahi va un consejo: Desde los 12 años fui ahorrando para pillarme una moto (del dinero que me regalaban) y con 15 creo me compre una Honda Tact que supuestamente era de un amigo (la guardaba el) hasta que la empece a traer a casa diciendo que era de mi amigo y le hacia el favor de guardarla, la empece a coger "obligado" xq mi amigo la necesitaba urgente y no podia venir a recogerla... Finalmente cuando mis padres vieron que cogia la moto y no me pasaba nada e incluso me venia bien para moverme les plantee el comprarme una moto y ellos me dijeron: ¿por que no le preguntas a tu amigo a ver si te la vende?. Tu conoces a tus padres desde que nacistes, tu sabras convencerlos.
    V´sss
    Dieguito el malo escribió :
    Son tus padres y tienes que respetar su decision mientras vivas con ellos y mientras vivas de ellos. Pero seguro que no abristes el post para tener que leer cosas asi. Asi que ahi va un consejo: Desde los 12 años fui ahorrando para pillarme una moto (del dinero que me regalaban) y con 15 creo me compre una Honda Tact que supuestamente era de un amigo (la guardaba el) hasta que la empece a traer a casa diciendo que era de mi amigo y le hacia el favor de guardarla, la empece a coger "obligado" xq mi amigo la necesitaba urgente y no podia venir a recogerla... Finalmente cuando mis padres vieron que cogia la moto y no me pasaba nada e incluso me venia bien para moverme les plantee el comprarme una moto y ellos me dijeron: ¿por que no le preguntas a tu amigo a ver si te la vende?. Tu conoces a tus padres desde que nacistes, tu sabras convencerlos.
    V´sss

Joder, si es que los padres no sé si se hacen los tontos o que se las metemos doblás. Muy bueno, tío!image
    2011-ferrari-fxx-1.jpg
    vacaburra escribió :
    Joder, si es que los padres no sé si se hacen los tontos o que se las metemos doblás. Muy bueno, tío!image

Si, todos los padres son tontos......................................pregúntale a algún conocido-tío-familiar de tu padre sobre cuando el era joven y casi seguro quería tener una moto-coche.............

Verás que de **** no tienen nada de nada image

• nenanena Forero Master ✭✭✭✭
    yo iba en bus al instituto y no se me cayeron los anillos
    aprovecha el verano y saca pasta para comprarte una moto
    no se puede vivir eternamente de los papas!!!
    ca0efc2b9ca34f03_o.jpg9dd819a74a597c32_o.jpglooogo8sito1.jpg

#27# sector Racing Girls
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    en mi caso , desde los 15 tenia unas ganas tremenda de tener moto , a los 17 mi abuela decia que me la compraba ,pero finalmente dije que no , que a donde iba yo a hacerle gastar a mi abuela 1.600 euros por un capricho

Paso el tiempo , segui estudiando y trabajando , ahora tengo 23 años y me he comprado la moto!!! y encima una de 600 , eso si pagandola yo enterita . Mis padres al principio no querian pero se dieron cuenta que era mi ilusion de toda la vida , que la pagaba yo enterita y sobre tdo que soy muy muy responsable

con todas las cosas . Asi que tu veras , pero se paciente
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    niña26peke1 escribió :
    yo iba en bus al instituto y no se me cayeron los anillos
    aprovecha el verano y saca pasta para comprarte una moto
    no se puede vivir eternamente de los papas!!!

Tambien puede buscarse un currillo en fin de semana...

Como creeis que me he comprado la kawa?? pues eso currando un poquitin mas para darme ese "capricho"

Cuanta razon tienes carmen!!
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    yo use la tactica mosca cojonera y al final con 14 años me compraron el scutre, y tb utilice la misma tecnica pa q me dejara comprarme la cbr
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Todos los vehiculos que he tenido, me los he pagado yo. Ni se me hubiese ocurrido pedirselo a mis padres...

Asi que el unico consejo que te puedo dar, (ya que el del trabajo no vale) que lloriquees continuamente a tus padres... parece que a muchos les funciona.

Saludos y... suerte?

image
  • Veyron90Veyron90 Forero Master
    El truco de la mosca cojonera acaba dando resultado, pero se paciente porque tardará, a mi no me dejan conducir motos por las carreteras porque dicen que los conductores de coches no nos respetan.........y tienen razón mis papis, asi que entiende a tus padres pero de todos modos haz la mosca cojonera
    15fnal1.jpg
  • KimiiKimii Forero Senior ✭✭✭
    Satelite escribió :
    Todos los vehiculos que he tenido, me los he pagado yo. Ni se me hubiese ocurrido pedirselo a mis padres...

image

Por que no?si tiene la suerte de que se la pueden comprar...yo he tenido 4 y ninguna me la he pagado, tampoco se me caen los anillos. Cada uno se compra la moto de la forma que quiere o puede.

Sobre tacticas...de TODO: escribeles cartas que les llegue al corazon, mosca cojonera, catalogos, revistas, cada vez que vayas con el y veas una moto le dices algo en plan: MIRA!YAMAHA AEROX 50CC! image image , en esto, todo vale...

V'sss y que tengas suerte!
    Socio-Fundador: Tribu Dei Chihuahua
    Miembro co-Fundador: Sector TTS

tribuvt5.gifjakozf0.jpg
    javiii escribió :
    esq mi subconciencia mi cerebro miconciencia joderrr como lo quieras llamr a la ora de ller cosas me qdo o simpre voy a atrasao
    club2tio3.jpg
    Me hace gracia ver que pensais que hay padres tontos.. jejejejejeee

Vuestros padres de jóvenes eran igual que vosotros y han recurrido a las mismas tretas que recurrireis vosotros con tal de sacarles cualquier cosa...

Creo que tienes que demostrarles que eres responsable.. para ello, buscate un trabajito en un bar, en un mercado los fines de semana.. que vean que te esfuerzas en conseguir lo que te propones, y que no malgastas ese dinero que estas ganando.. Otra cosa es no solo comprarte el casco.. no escatimes dinero en una buena chaqueta con protecciones homologadas, unos pantalones idem de lo mismo y unas buenas botas y guantes.. que vean que en caso de fatalidad, iras protegido. Solo asi, tus padres aceptaran o se haran a la idea que su hijo ya puede tomar sus propias decisiones.

Yo, con 36 años he podido por fin comprarme la moto.. cuando he estado en un buen momento económico.. cuando la hipoteca, colegio, hijo ...etc lo podemos pagar mi mujer y yo, Decidí cogerme un curro los domingos por la mañana y en el verano trabaje en un bar los fines de semana.. de eso hace 2 años y por fin me la he comprado....

Además, pienso que cuando te esfuerzas tanto en conseguir algo.. lo valoras mas y sabes lo que te ha costado .. si te dan todos los caprichos no lo valoras tanto... Ojo!! no por ello menosprecio o no valoro la suerte que haya gente que sus padres puedan darle a su hijo sus deseos.. que me parece fenomenal.. ojalá pueda yo, dentro de unos años darle lo que me pidiera a mi hijo.
  • marmasmarmas Forero Senior ✭✭✭
    El truco de la mosca cojonera lo malo que tiene es que es muy frustrante ya que te tienes que **** 200 veces de cabeza contra la misma pared... y muchas veces tampoco funciona... La verdad es que ese tipo de casos son muy complicados ... No es por desanimar, pero yo estube igual que tu hace ya muchos años y no lo conseguí hasta que me compre mi propia casa ...

Quizá lo que te recomendaría es que hagas algo para que tu padres vean realmente lo que te interesa el tema de la moto y que ademas les complazcas a ellos. Por ejemplo.... buscate un currillo de fines de semana en el Telepizza o similares (ahi ya te haces con una primera motillo) y el resto del tiempo dejate los cuernos estudiando ... Si te pones en serio con ese plan y no te fundes las pelas, en unos pocos meses seguro que consigues la moto image

Por cierto, yo no utilizaría lo de la moto como excusa para que no vayan a buscarte por la noche... Piensa que el mayor temor de los padre es a que tengamos un accidente y desgraciadamente vemos todos los dias en el telediario noticias de chavales superjovenes que se matan en las carreteras de los fines de semana ... con lo que precisamente la idea de que cojas la moto por las noches sea la que menos gracia les haga de todas ...

Un saludo y suerte!

reducidakf8.jpg

Disfruta del placer de conducir tu moto:
    https://www.henaresbikersteam.com
  • Arrow_zgzArrow_zgz Forero Master ✭✭
    Lo mejor es currar el verano entero!, sobre todo si apruebas bien el curso, t centras solo en el curro y ganas bastante dinerillo, yo empece a trabajar a los 20 y me di cuenta q podia haber comenzado antes a currar!image image , por cierto yo aun no he conseguido la moto, pero el coche(2°mano) lo acabo de conseguir y me lo han comprado, pero xq lo necesitaba, eso si seguro,mantenimiento..... ya corre de mi cuenta image (yo les dije moto pero no coloimage ), hoy dia tengo 22 años, la moto no la tengo aun, pero espero tenerla cuando termina la carrera y tenga un curro continuo!

un saludicoooooo, vaya ladriyazo q me pegaooo! ajjajajimage image image
    speedreligion.jpg
    image Live to Ride-Ride to Live image
  • TinikTinik Forero Master ✭✭✭✭
    Pues chungo lo veo...

Yo lo conseguí a los 16 y gracias a que mi padre era motero.(aunque a mi madre no le gustó nada la idea) Por supuesto los gastos de la moto los he pagado yo, y todo lo que "he roto" lo he arreglado yo.
    He llegado a tener la moto en el parking por no tener pasta para gasolina...

Reconozco que tuve suerte para que me la compraran, pero también hace falta un poco de sacrificio y no pedirla por qué sí.

Pakin, como lo conseguiste tú?? te prostituias los fines de semana?? image
    firmanr.jpg
    De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
    Y el sol las fuerzas para salir por las mañanas..?¿
    Pandora escribió :
    Si es la medicina apropiada para tu mal, medicina tendrásimage
  • wiki_8wiki_8 MegaForero ✭✭✭✭✭
    la mejor opción es hablar con tus padres,que te la pagen y luego tu les devuelves el dinero poco a poco,y que estudiaras y que si a final de curso no ha ido bien,que se queden la moto o la vendan,así haremos de ti,un hombre de futuro y un motero inteligenteimage
    5460_103204241190_621991190_2475035_3387771_n.jpg
  • KimiiKimii Forero Senior ✭✭✭
    pakin en ningun momento he creido que sus padres sean tontos ni ninguna tontuna como esa..Simplemente, por ejemplo mi padre de pequeño no tenia ni para comprarse unos pantalones, iba a estar pensando en motos...y creeme que todos los dias me hace ver la suerte que tengo y soy consciente de ello, te lo aseguro.

Mi primera moto, una Derbi GPR 50 a parte de llevar bien mis estudios fue porque vio que era mi sueño, que era lo que queria y el me lo quiso hacer realidad. Los que no hayais tenido moto hasta que habeis sido adultos, imaginaros por un momento la sensacion de un chaval de 14 con una motillo por ahi dando rulos y rulos. Yo no he disfrutado más en mi vida cuando me iba de curvas por ahí a 7 km de Madridimage . Y siempre lo diré y estaré agradecidos a mis padres por hacer eso, mi sueño, realidad.image

Perdonad por el tocho pero esq cuando me pongo sentimental, me pongoimage
    Socio-Fundador: Tribu Dei Chihuahua
    Miembro co-Fundador: Sector TTS

tribuvt5.gifjakozf0.jpg
    javiii escribió :
    esq mi subconciencia mi cerebro miconciencia joderrr como lo quieras llamr a la ora de ller cosas me qdo o simpre voy a atrasao
    club2tio3.jpg
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Kimii escribió :
    Por que no?si tiene la suerte de que se la pueden comprar...yo he tenido 4 y ninguna me la he pagado, tampoco se me caen los anillos. Cada uno se compra la moto de la forma que quiere o puede.
    No digo ni por que no ni por que si... si no que todos los vehiculos que yo te tenido, me los he pagado yo... y que no se me ocurriria pedirselos a mis padres... pero eso yo, claro... cada uno es un mundo.
    Lo que si tengo claro, es que esa politica, me ha enseñado a valorar las cosas en su medida.
    Yo, con 36 años he podido por fin comprarme la moto.. cuando he estado en un buen momento económico.. cuando la hipoteca, colegio, hijo ...etc lo podemos pagar mi mujer y yo, Decidí cogerme un curro los domingos por la mañana y en el verano trabaje en un bar los fines de semana.. de eso hace 2 años y por fin me la he comprado....

Además, pienso que cuando te esfuerzas tanto en conseguir algo.. lo valoras mas y sabes lo que te ha costado .. si te dan todos los caprichos no lo valoras tanto... Ojo!! no por ello menosprecio o no valoro la suerte que haya gente que sus padres puedan darle a su hijo sus deseos.. que me parece fenomenal.. ojalá pueda yo, dentro de unos años darle lo que me pidiera a mi hijo.
    Un claro ejemplo de lo que quiero decir... gracias Pakin..image
    Tinik escribió :
    Pues chungo lo veo...

Yo lo conseguí a los 16 y gracias a que mi padre era motero.(aunque a mi madre no le gustó nada la idea) Por supuesto los gastos de la moto los he pagado yo, y todo lo que "he roto" lo he arreglado yo.
    He llegado a tener la moto en el parking por no tener pasta para gasolina...

Reconozco que tuve suerte para que me la compraran, pero también hace falta un poco de sacrificio y no pedirla por qué sí.

Pakin, como lo conseguiste tú?? te prostituias los fines de semana?? image

Eso era el plan B. image image image image image image

Pues mira, sabados y domingos de 5 tarde a .....cerrar (2, 3 ,4 de la mañana) y cuando acababa el verano, fiestas mayores... y el mercado de los domingos .. de 8:00 a 15:00.. dos años asi... ahora solo voy al mercado para ir pagando la letra y darnos un caprichillo la mujer y yo. image image image
    Satelite escribió :
    No digo ni por que no ni por que si... si no que todos los vehiculos que yo te tenido, me los he pagado yo... y que no se me ocurriria pedirselos a mis padres... pero eso yo, claro... cada uno es un mundo.
    Lo que si tengo claro, es que esa politica, me ha enseñado a valorar las cosas en su medida.

Un claro ejemplo de lo que quiero decir... gracias Pakin..image

Creo que somos muchos los que hemos pasado por eso image
    Y espero poder hacerlo con mi hijo. image
    Kimii escribió :
    pakin en ningun momento he creido que sus padres sean tontos ni ninguna tontuna como esa..Simplemente, por ejemplo mi padre de pequeño no tenia ni para comprarse unos pantalones, iba a estar pensando en motos...y creeme que todos los dias me hace ver la suerte que tengo y soy consciente de ello, te lo aseguro.

Mi primera moto, una Derbi GPR 50 a parte de llevar bien mis estudios fue porque vio que era mi sueño, que era lo que queria y el me lo quiso hacer realidad. Los que no hayais tenido moto hasta que habeis sido adultos, imaginaros por un momento la sensacion de un chaval de 14 con una motillo por ahi dando rulos y rulos. Yo no he disfrutado más en mi vida cuando me iba de curvas por ahí a 7 km de Madridimage . Y siempre lo diré y estaré agradecidos a mis padres por hacer eso, mi sueño, realidad.image

Perdonad por el tocho pero esq cuando me pongo sentimental, me pongoimage

Jeejejee te he comprendido perfectamente... image image image image

Pues imaginate desde los 14 queriendo moto... y tenerla a los 36... dime si no me ha echo ilusion!!! image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo