¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pantano de Foix

wilker00wilker00 Forero ✭✭
Hola a todos, necesitaría que alguien me indicase la rura para ir desde Barcelona al Pantano de Foix. Gracias anticipadas.

Comentarios

• holas,

puedes ir por la costa o por el interior:

1- Por la costa: desde la Gran Vía, coges la autovía de Castelldefels hasta llegar al Garraf. Curvas hasta Sitges. De allí, a Vilanova y, de allí, en dirección (creo) Castellet llegas al Pantano y sus curvas.

2- Por el interior: se tarda un poco más (al menos yo), muchas rectas y la única diversión hasta llegar al Pantano son las "paellas" del principio del Ordal. El resto, es autovía. Para hacer esta ruta, sal por la N-340 dirección Tarragona (por la Diagonal), atravesando todos los (iba a decir putos) pueblos que encuentras por el camino...St. Just, Molins, etc... Siguiendo todo recto, tienes que desviarte en dirección l´Arboç en cuanto veas la señal (verás que unas cuantas salidas antes ya marca l´Arboç, pero si las coges, vas entrando y saliendo de la autovía, como un cafre (como me pasa a mí cada vez image). Por aquí también llegas al Pantano de Foix.

La mejor opción es dar la vuelta entera, es decir, ir por el interior y volver por la costa, o viceversa. En total, no llega a los 200 kms (creo) y acaba siendo una salida muy maja.
  • wilker00wilker00 Forero ✭✭
    Muchas gracias. Intentaré llegar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo