¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas sobre consumo de aceite

gizonagizona Forero ✭✭
Hola a todos/as,
Dado que mi expriencia con motocicletas es bastante pobre (por no decir nula), queria preguntaros a ver que se considera como "consumo normal" de aceite en una moto. Tras la primera revisión de la DUKE(tras el rodaje de 1000 km) me percaté un buen dia que el nivel de aceite habia bajado un poco. Acudí al concesionario ktm y me dijeron que es normal que la moto consuma un poquito de aceite pero, ¿Que se considera como consumo normal?
Muchas gracias a todos.

Comentarios

• KritikKritik Forero Senior ✭✭✭
    yo tampoco ando mu entendido en el tema, pero por lo que tengo entendido, honda consume muy poco tiempo, y las demás hasta hace bien poco tenías que mirarlas 1 vez a la semana.
    Yo por esa parte soy lo peor, por lo menos hace 1 mes que no miro mi cb 500 s.
    La proxima vez que la vaya a pillar, aunke me joda tardar 2 minutos y por mucha prisa ke tenga, lo miro, prometido
    Si juegas con el mejor, pierde como los demás.

image
  • Es normal que tu KTM gaste aceite, y bastante. Dentro de unos cuantos kms verás como el consumo disminuye un poco, pero va seguir gastando, estos bichos son así.

Lo del consumo "normal".....depende de la marca. Para una R1 de hace un par de años, Yamaha entiende como "normal" 1 litro a los 1000 (lo mismo que para una EXUP).

Las Honda, en general, siempre que se las trate bien, no gastan nada de aceite (excepto modelos concretos, Transalp, XR, etc...).

Mi RD se bebe más de 1 litro y medio a los 1000 image
  • La CB500 no consume nada de aceite, segun me han dicho (cero).
    La Ktm por el tipo de motor y pq es nueva es normal que consuma más aceite de lo normal: las piezas se están amoldando, hay más fricciones y calentamientos...
    V'sss
  • El JabatoEl Jabato Forero Junior
    Tengo una KTM 1190 Adventure con 2 meses y consume aceite. Un motor moderno no debe consumir aceite. Compramos dos iguales una no consume nada y la otra si. El concesionario hizo prueba de consumo y confirmó un consumo excesivo. Puesto en contacto con KTM, España
    atención al cliente, no respoden a mis mails y se desentienden de todo. En fin que es como una loteria una moto de mas de 15.000,-euros con
    procesos industriales que dejan mucho que desear. Yo salgo con otros amigos, Multiestrada, BMW, Triumph, Hondas. y no consumen nada
    de aceite. Reclama ahora que puedes y si no a los foros.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Creo que has batido un record reflotando un post 9 años después....

Se podría considerar moderno un motor de hace 9 años? image

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    El Jabato escribió : »
    Tengo una KTM 1190 Adventure con 2 meses y consume aceite. Un motor moderno no debe consumir aceite. Compramos dos iguales una no consume nada y la otra si. El concesionario hizo prueba de consumo y confirmó un consumo excesivo. Puesto en contacto con KTM, España
    atención al cliente, no respoden a mis mails y se desentienden de todo. En fin que es como una loteria una moto de mas de 15.000,-euros con
    procesos industriales que dejan mucho que desear. Yo salgo con otros amigos, Multiestrada, BMW, Triumph, Hondas. y no consumen nada

Olvida los post anteriores porque El Jabato ha escrito el post hoy día 30 San Fernando, y su moto tiene dos meses, mas actual imposible.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Pues yo estoy flipando con mi R-6 ´05, no consume ni gota. Venia de una FZR 600 Genesis, y eso era una ruina en aceite, que tambien me dijeron que era normal, de hecho le hice mas de 30.000 km despues de comprarla con otros tantos y la moto 0 problemas exceptuando el consumo de acite, que era de 1 litro a los 1000km
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    ****!! ha petado el reflotómetro.
    v6ge10rppf6z.jpg

• jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    tfeedthetroll.jpg
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • akmannakmann Forero Master
    El Jabato escribió : »

Hombre han pasado nueve años imageimageimageimageimageimage no se si está a tiempo ya imageimageimageimageimageimage
  • El JabatoEl Jabato Forero Junior
    Ja,ja,ja, tienes toda la razon. Estoy obsesionado con el consumo de aceite de mi moto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo