¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de cadena

juancajuanca Forero Senior ✭✭✭
que tal soy nuevo en el foro y nuevo en este mundo de las motos (grandes) siempre tuve ciclomotores y motos chicas, ahora me regalaron un xj 600 del año 90 y bueno me esta gustando demasiado esto de las motos.
bueno simpre leo los post y vi uno de que le rascaba la 1º y la 2º y me parecio que habia gente que mas o menos entendia de mecanica, yo hace poco que le cambie la cadena con el kit de traccion (piñon corona y cadena), tambien le cambie el embrague, no creo que le alla hecho ni 500 km a la moto desde que se lo cambie y ahora me esta empezando a rascar cuando la acelero bastante y paso de 1º a 2º o se me pone en neutro, pero me pasa poco, me parece que esta la cadena floja, podra ser eso?
bueno muchas gracias.
dscn2127sf1.jpgdscn2166zz3.jpg

Pelochitoimage

Comentarios

• KritikKritik Forero Senior ✭✭✭
    a mi cb 500 s tambien le pasa, pero la mia no rasca, sencillamente me tira la marcha i la deja en . muerto. Esto no pasa si al apretar embrague espero a que la aguja baje de 3000, entonces cambia bien

(154)
    Si juegas con el mejor, pierde como los demás.

image
  • juancajuanca Forero Senior ✭✭✭
    claro, a mi tambien pero cuando esta en muerto y quiero meter la 2º andando me rasca un poco
    dscn2127sf1.jpgdscn2166zz3.jpg

Pelochitoimage
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Montastes todo bien? Porque a ver si al canviar el embrague Hayas dejado algo mal y por eso te rasca. Llevas el cable del embrague bien tensado? Miralo a ver. Si la cadena esta floja pues apreta, pero con solo 500km no creo, a no ser que se la dejaras demsiado floja al montarla.

V'sssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo