¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki GSX-R750 2004 (Fotos)

Comentarios

• Castor:o)Castor:o) Forero Senior ✭✭✭
    La verdad esq tanto la 750 como la 600 son preciosas. No tienes mas fotos?? imageimageimage
    Hay dos clases de moteros, los que se han caído y los que se van a caer
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    Si alguien busca información sobre la GSXR750 ahora en el foro, no le haran falta fotos, desde luego. image

A mi me encanta la estética, es una GSXR de las de antes, pero con un aire modernizado. Por las críticas de motociclismo (hablan de la 600) parece que será una moto muy equilibrada y relativamente fácil de pilotar.

--hellcat image
    MALogo.jpg
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    uyyyyy gatito que te veo venir......

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • Fiel a suzuki para el futuro proyecto XD....... a por ella Hellcat.

Un saludo

V''ss RaNimage
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Ciertamente es muy bonita y se la ve que si ha seguido minimamente la estela de su hermana anterior,la 750 i ,sera una magnifica moto..
    Un saludo a todos..

Leviathan image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por fin le han cambiado el **** piloto trasero que tenia la anterior, por el resto, muy bonita.

¿ciertamente equilibrada?
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • FazmanFazman Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que te gusta esta moto, no?..... finalmente te has calentado ya para cambiar la Bandit?

Vssss
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    a mi me gusta la reparticion de pesos q tiene, la verdad es que tambi´nes es preciosa.

Lo que menos parte delantera, donde se junta la quilla con los laterales
  • FazmanFazman Forero Senior ✭✭✭
    Mantiene el mismo parecido con la 600. El frontal desde luego es igual. También parecen haber afilado el colín ( se les nota la influencia cada vez mayor de su competencia japonesa, Yamaha).
    Deberían ir pensando en variar el color un poquito, no?

Vsss
  • dukduk Forero Senior ✭✭✭
    es una moto bien bonita y su precio es bueno
    ¿venderan mas motos este año que el anterior???????
    la verdad que tiene futuro bueno creo que es una buena moto solo le faltan algunas cosas como
    inmovilizador
    mas colores
    image

image
    SUZUKI SV 650 S EL MEJOR BICILINDRICO JAPONES, DE LOS ACTUALES EN EL MERCADO
    Las SV 650 y SV 650S están diseñadas para dar el máximo de prestaciones en cualquier circunstancia y en cualquier tipo de carretera. con un aspecto R y una moto facil de conducir. www.suzuki.es
    WWW.MOTOTURISMOCORUNA.COM
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    de momento una 600 han vendido seguro un compañero del trabajo se la compro el jueves y se la traeran entre el miercoles y el viernes :)~
    que envidia y yo con la **** daelim :~( a ver si enredo a la parienta
    y no la cambiamos quiero una bandit YA!!!!!
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    Se sabe ya el precio???
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Seguro que es una maravilla tecnica y de comportamiento pero Suzuki no acaba de ganar la guerra de la imagen que en estas motos pesa un montón.
    En imagen se llevan el gato al agua Honda y Yamaha y es que las GSXR se parecen tanto entre sí que me parece un error. Además el diseño de Hayabusa en los frontales sigue pesando un poco y la Haya es mas **** que pegarle a un padre.

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo q el frontal le falla bastante...
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• dukduk Forero Senior ✭✭✭
    EL PRECIO ES DE 9.999 Y TE REGALAN UNA CAZADORA O EL KIT DE LIMITAR A 34CV
    SUZUKI SV 650 S EL MEJOR BICILINDRICO JAPONES, DE LOS ACTUALES EN EL MERCADO
    Las SV 650 y SV 650S están diseñadas para dar el máximo de prestaciones en cualquier circunstancia y en cualquier tipo de carretera. con un aspecto R y una moto facil de conducir. www.suzuki.es
    WWW.MOTOTURISMOCORUNA.COM
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    El precio que das es el de la 600. La 750 vale 11.300 pero no se si llevará algun tipo de promoción.

Por cierto alguien sabe si las estriberas estan tan altas como pone en las revistas? como para hacerlas incómodas?

elfossie image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    La delantera no me convence, y el piloto de leds trasero no me gusta demasiado, eso si tiene un precio de pm, un motor muy bueno, una parte de ciclo muyyyyy buena, almenos eso dicen.
  • Por fin te has decidido?image
    A mi me parece preciosa y brutal.es muy bella.si yo tuviera todo el dinero que vale seria una muy importante candidata,tanto la 600 o 750 cc.
  • 696969696969 Forero ✭✭
    de las supersport, es la que mas me gusta,tanto en 600 como 750.
    por todo,estetica,motor,modernidad,precio...!A POR ELLA HELLCAT!!! image
    [SIGPIC]
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Annuncio del: 11/03/2004 17.07.00
    Regione: BO - Emilia Romagna
    Vendesi SUZUKI GSX R 750 (04) - del 2004
    Da immatricolare - spese di immatricolazione a carico del concessionario
    Prezzo: Euro 9.750
    Cilindrata: 750
    Colori disponibili: BLU/BIANCO---NERO/GRIGIO---GIALLO/NERO
    Ulteriori informazioni: TUTTI I COLORI IN PRONTA CONSEGNA!!!
    Normativa antinquinamento: Euro 2
    Non ritira l'usato

image

Annuncio del: 11/03/2004 17.02.00
    Regione: BO - Emilia Romagna
    Vendesi SUZUKI GSX R 600 (04) - del 2004
    Da immatricolare - spese di immatricolazione a carico del concessionario
    Prezzo: Euro 8.440
    Cilindrata: 600
    Colori disponibili: BLU/BIANCO -- GIALLO--NERO
    Ulteriori informazioni: TUTTI I COLORI DISPONIBILI!!!
    Normativa antinquinamento: Euro 2
    Non ritira l'usato Contatta il rivenditore »

image

Por qué estas diferencias de precio con respecto a Italia?
    Alguien lo sabe? Impuestos?

V´sssss
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • SendarSendar Forero Senior ✭✭✭
    Mi motooooo imageimage lo k yo mas kisiera... k bonita es!!
  • fansofanso MegaForero
    Anda mira, me acado de percatar que la gsxr600 de ultima generación, com bomba y pinzas radiales, horquilla invertida multirregulable showa, tetra que sube a 15000 vueltas, que hace casi 260 de punta, que acelera de 0 a 1000m en 20 segundos y que permite 52º de inclinación, comparte gran parte de las piezas con mi sv650s! LA CAJA DEL FILTRO ES IGUAL!!!!!!!!!

juasjuasjuas

Sv'sssssss
    image
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    je je je... y tiene dos ruedas. También compartirá eso...!!

Hombre, las SV es una moto preciosa también. Para mí o era la SV-1000 o la GSX-R.

--hellcat image
    MALogo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo