¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

donde lo haceis?

unchiunchi Forero Senior ✭✭✭
estoy jodido.

una de las cosas que mas me gustan, que por fortuna vosotros entendereis, es "mecaniquear". Siempre me ha gustado montar y demontar.
He aqui mi problema:no tengo donde hacerlo.vivo en un piso, y como que en el garaje comunitario...
me encantaria vivir en un chalet o tener una casa en la sierra para tener mi garaje con mis trastos.
Vosotros como lo haceis?

por cierto, sabeis cuanto cuestan los caballetes esos que enganchan la rueda trasera?donde pillarlos?

saludos

Comentarios

• VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo la suerte de tener un garage donde se puede trabajar... aunque lo hago poco, por falta de experiencia mecánica, y por falta de tiempo...

Pero bueno, yo trataría de arreglarme con lo que hay, y si no hay luz suficiente o eso, pues buscas un enchufe donde sea..., o una luz de camping, o una buena linterna. Alguna forma habrá de poder hacer algo.

Esos caballetes traseros los he visto a veces por ahí... deben estar entre 60 y 100 euros, y se venden en tiendas de motos, concesionarios, y así.
    Ss...
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• Yo lo hago en el garaje, y es comunitario. Tengo una plaza que no mide más de 1 x 2 metros, pero me las apaño.

Cuando tengo que hacer "algo más", pido unos días antes que me guarden un espacio libre en algún rincón del parking (o alguno de los dos "mini-talleres" que hay -el edificio lo construyó una mutua de taxistas o algo así, y aún quedan muchos-).

Los caballetes, a partir de 50 euros.
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    pues de momento lo hacemos con cuidado y poco espacio xq tenemos la moto guardada en un trastero grandecito y alli se puede chapucear algo peor no tenemos espacio para las herramientas y tal y tampoco se puede dar demasiado ruido....

asi q estamos deseando q nos den la casa nueva de una puuuuuuta vez (q ya van con un mes de retraso en las obras) para poder chapucear a gusto
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    los caballetes entre 60 y 90 euros dependiendo del sitio, yo q tu miraria alguno de segunda mano q para el caso es lo mismo y sale más barato, pero asegurate de q las medidas de la rueda son las mismas q ls del caballete y de q no te roza con los tubos, vamos q casi mejor q los pruebes antes de comprarlo
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que quieres tú, es algo deseado por todos los q nos gusta 'destrozar' un poco la moto.

Yo me mo monto en el garaje, jeje!! y si no con el resto de la tropa en algún poligono, pero siempre acabas echando en falta alguna herramienta.

Estoy deseando tener mi pisito, que tendrás garaje con trastero ¡¡todo un lujo!!

Caesar echará mucho de menos su chaletito...
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    Yo, hasta hace poco en la piuta calle, porque en la lonja donde guardo la moto no gastan demasiado en bombillas y seguro que me dejo alguna pieza por ahi; asi que habitualmente me ponia al tema delante del portal de mi casa, para deleite de mis vecinos.

A partir de ahora ya dispongo de mi propio garaje debajo de mi casa donde meter el coche, la moto, herramientas y lo que necesite; 32 metrillos cuadrados (un sueño hecho realidad).
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
  • kawa.carlokawa.carlo Forero Senior ✭✭
    En el tema del CAballete a mi me pidieron 65.000 Ptas (360 €) Claro que era para una MV Agusta F4

Al final me lo regalaban, lo malo que tenia que comprar la MV Agusta......
    cbr1000rr_2040122.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo