¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pruesta... no sé lo que pasará

arpemarpem Forero ✭✭
Hola a todos.

Bueno, yo no suelo prodigarme mucho en el foro, y siempre que lo hago, es de seguros (vamos, qeu de motos no tengo ni pajolera), jejejee, salvo temas que ponga de la asesoría de compra, recomendaciones, etc, pero eso es coto de Manu, y él es quién tiene los galones (ver aquí)

Al granoooo, jejeje

Hay muchos días que recibo mensajes en el que me piden precios de seguros, no sé si del foro este, de gente de otros foros, de buscadores, de...

YO NO VENDO SEGUROS!!!

Joder, pero si que me pone los pelos de punta, y me jode, porque a pesar de que yo no digo que vendo nada (joder, si lo hiciera, lo pondría bien grande, en primer plano), me siguen pidiendo seguros.

Esto significa solo una cosa, y es qeu los moteros están desesperados con los seguros, pagando barbaridades.

En fin, que al final, siempre contesto lo mismo... ''perdone que no le atienda, pero no vendo nada, búsquese la vida como pueda, no puedo ayudarle''.

Lo único ''productivo'' ha sido poner un enlace de la mutuamotera.com en el apartado de motos (aquí podeis comprobarlo)

No sé el exito que pueda tener, pero voy a intentar algo, qeu es lo que os cuento ahora:

Hay un huuuevo de gente que tiene el seguro en el Consorcio de Compensación de Seguros, y según he oido, ahora van a amplicar sus coberturas, por 60 euros mas o algo así la responsabilidad civil ILIMITADA. Eso me parece fenomenal, vamos, que yo aconsejo CONTRATARLO!!!. (ver concepto aquí)

Partiendo de esa base, solo quedaría ''cubrir'' otras coberturas, tipo:

Defensa jurídica
Seguro del conductor
Asistencia en viaje

Bien, me voy a dirigir a compañías tipo ARAG, DAS o similares a ver si ofrecen ALGO ESPECIAL MOTEROS, o lo que es lo mismo, algo para los moteros.

Entiendo que debe ser SOLO para cosas de la conducción, es decir, qeu no sea lo típico general para todo el mundo que te meten otras coberturas qeu luego uno no usa, intentaré que sea algo ''expecífico''.

Si consigo algo, os lo cuento.

ADVERTENCIAS:

1.- Yo paso de to, es decir, si consigo algo, a ver como se puede contratar y demás, pero YO ME DESVINCULO, no quiero UN DURO, no quiero mediar, paso.

2.- No me comprometo a nada, es decir, si no consigo nada, lo diré igual, parto de la base que ''soy un negao''

3.- Yo no necesito ingresos, así que intentaré que lo que sea, repercuta sobre vosotros.

4.- despues de todo esto, no creo que me hagan ni **** caso, jejeje

Esta opción también lo veo muuuuucho mejor que tener el seguro en compañías tipo Mercurio o Mutua Panadera.

En fin, que ya os contaré, si tengo algo que contar, voy a mandar unos correos, a ver que pasa.

Un saludo.

P.D.: Moderador, si crees que este mensaje no es de motos, o que no procede..., por mi no hay problema, lo borras.

P.D.: Es la segunda vez que escribo esto, joder, que en la otra vez se ha agotado ''la sesión'', caguen la ****.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo