¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ESTA NOCHE, NA DE NA

CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
Por lo q veo esta noche no hay cervecitas en ningun sitio. Yo el sabado por la noche creo q no voy a Cheste pero a las carreras y si es en esa grada de 15 rulos estaria de p.m. sobre todo con este tiempo.

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues eso, na de na, yo sintiendolo de corazón este finde me voy fuera, pero os llevaré en el recuerdo (que sentimental me pongo).

Asi que disfrutar mucho de las carreritas, y tomaros unas birritas a mi salud image

Espero un informe detallado de vuestras fechorias, pero que no me tenga que llamar la Benemerita para sacaros del cuartelillo, canallasss!!

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo esta noche tengo el estreno de una pelicula en la que salgo con mis colegas de extras, y que tipo de extras... pues de falleros!!! no podia ser de otra forma, je. la historia es una amiga que trabaja en una productora y en un trozo de la peli el protagonista, que es pintor, no tiene un duro y alquila su taller a una falla para que haga la presentacion y asi sacarse unas pelillas, y entonces mi amiga dijo "extras tema falla: el pelli" y eso pues me pego un toque. En el rodaje nos lo pasamos de que te cagas pues ellos nos montaban una comida y luego en el cafe nos poniamos todos a bailar paquito el chocolatero, y ellos cogian tomas del ambiente, y madre mia si les montamos ambiente, demasiado, ya que al final pillamos tal castaña que nos dieron las gracias por haber ido y que ya habian suficientes tomas, y ni los de la banda ni nosotros nos queriamos ir y alli nos quedamos con la banda de musica. y luego en la escena final era una hoguera en la playa y tb. haciamos el gamba por ahi.

La peli se llama DRIPPING y hoy la estrenan en el Lys y en el Marti, asi q esta noche nos vamos para alli todos a verla (con bluson incluido). ya os contare como ha ido.

V´ss
  • CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    Pues visto lo visto, mañana me voy a trabajar y asin **** dos gorriones de un tiro.
    ahhh, cuando seas famoso y te codees con los Banderas y los Toledo dejaras de ir en moto, jajjjajaja por eso del peligro. image
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    si me hago famoso y me prohiben ir en moto, descuida que ya me encargaria yo de que el sector llevara las mejores motos del mercado.

V´sss y BUEN FINDE!!!!!!!
    Por lo menos algo sacamos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo