¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguro CBR 600 en consorcio

DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
Pues yo sigo sumergido en "mi mundo" para intentar llegar el veranito con moto.

H estado mirando y no he conseguido ver en ningun sitio los precios del consorcio.

M gustaria saber q pagais (si no es mucho pedir), por el seguro de una 600 deportiva (CBR , R6, Ninja,....), un novato (año i poco de carnet, peo no llegará a los 2) y 24 años d edad. A ver si alguien m puede dar alguna referencia, xq ahora con el rollo de q puedes poner el seguro obligatorio "ilimitado" i como ya soy del Racc con el coche, creo q m iria bastante bien.

A ver si alguien m puede ayudar, GRACIAS!!!

Comentarios

• pues te lo veo un poco chungo.con esa edad y ese carnet.te veo en el consorcio de cabeza.

bye
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Con los datos que aportas lo tienes bastante ****, al menos así están las cosas por mi provincia (Alicante).Acabo de renovar mi póliza y estuve sondeando varias compañias y simplemente se niegan o te pasan presupuestos desorbitantes y eso que tengo 29 años y 9 de carnet y ademas aportaba un seguro de hogar.Creo que el consorcio es la solucion, ademas ahora han hecho una ampliación y creo que por un poco más de pasta te cubren como los seguros privados pero sin los extras(asis. viaje,...etc.).
    Saludosssssssssssssssssss.
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    En consorcio 730 € y si quieres ampliar a 50.000.000 de daños personales y 100.000 de materiales súmale 123.73

Lo único que creo que te podría salir más barato es la Panadera y te saldría por 941 €, así que ya sabes, busca las dos negativas y al consorcio.

Saludos
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    En la panadera, x los datos q m pasaron ayer, sale por 842.14, y en el consorcio 853.72. Como ya tengo la asistencia del Racc no necesito la asistencia en carretera.

M han dicho q a la Panadera, ni agua! Gracias x la info, m ha sido d gran utilidad!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo