¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por que se frotan las patitas?

MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
Por que les pican las patas?

Exponer vuestra teoria

Post dedicado a KAKE
image

Comentarios

• Aran GunnarAran Gunnar Forero Senior ✭✭✭
    Por que planean un malefico plan para hacerse con el control del mundo y que los chotis nos sodomicen a todos y asi puedan cumplir sus mas extrañas, misteriosas y ocultas fantasias chechuales image

P.D.: Como se me va la pinza xD image
  • KakeKake MegaForero
    MaTriXs escribió :
    Por que les pican las patas?

Exponer vuestra teoria

Post dedicado a KAKE

Las patatas
  • MookieMookie MegaForero
    No me entero de que va este post.

Estaré atento.
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    quien se frota las patas?
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    De quien hablamos?????
    FIRMA-1.jpg
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿? Me perdio algo?patas?imageimageimageimage
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • De que patas hablamos??

La novia del pato donald a caso?? imageimage
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estare atento por si me entero....
  • ruben84ruben84 Forero Master
    alguien no se depila o q?
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭
    La patacabra, joer!, que esto parece un foro de aficionados a la gimnasia rítmica image
    ===========================================

Debonaire imageHave Guns will travel image
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo visto, la patita derecha se mueve ... por los suburbios de una conocida ciudad ... cuidadin por ahi ..
    image
    vale que tas fumado? cuando vengas a bcn te traes! xD
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
  • ruben84ruben84 Forero Master
    matrix esa **** que fumas es buena

PD: jaja hemos pensado lo mismo (editado)
    Yo no fumo, tengo pedo psicologico .. no se que es peor, pero me divierto sin drogas image

Noker cuando vaya a barna llevare algo .. entre las piernas para ti image
    image
    a ver si te vienes pronto warra
    al final ire yo antes a madrid image
    NoK3r escribió :
    vale que tas fumado? cuando vengas a bcn te traes! xD

Bueno, que, ¿ya te han arreglao tu bicha? cuentanos algo de interes porque todavia no mentero de naá
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • MookieMookie MegaForero
    Un peta después y sigo sin saber de que va este post.

Moderador ¡¡cierrelo ya!!
    Mookie escribió :
    Un peta después y sigo sin saber de que va este post.

Moderador ¡¡cierrelo ya!!

El secreto se encuentra ... en la cabaña del tio john .. pensadlo
    image
  • KakeKake MegaForero
    Lo que yo no entiendo es la dedicatoria a mi....
    Seguimos fumaillos por aquí todavia o qué?

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • almorchoneroalmorchonero MegaForero ✭✭✭✭✭
  • almorchoneroalmorchonero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran ovación en el estreno de ¿Por qué se frotan las patitas?
    La primera película del director sevillano Alvaro Begines, ¿Por qué se frotan las patitas?, que abrió fuera de concurso el XXXII Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, fue despedida con cinco minutos de aplausos por los más de 800 espectadores que llenaron la sala principal de la Casa Colón. Este largometraje se define como la primera comedia musical flamenca de la historia del cine.
    enportadas
    La película tiene un reparto encabezado por Lola Herrera, Antonio Dechent, Raúl Arévalo, Alex O'Dogherty, Marisol Membrillo, Julia García y Lucía Hoyos. Además, el director se ha rodeado para la realización del filme de profesionales como los productores Gervasio Iglesias y José Angel Félez, y el guionista Miguel Ángel Carmona, que completó el guión junto al propio director.

Se define en su sinopsis como “una comedia musical de enredo”. Explica como en un solo día, a Luís (Antonio Dechent) le abandonan todas las mujeres de su vida, y su mezcla de humor y drama fue muy aplaudida por el público del festival de Huelva, que hizo que su director y parte de su reparto saliese a saludar al final de la proyección.

Begines señaló que en la redacción del guión le vino bien “pensar que se pusiese una canción en la boca de los actores, y en cada giro metimos una en el momento exacto”, además de reconocer que “todo tendió a la comedia, y de ahí surgió el guión definitivo”.

Reconoció que no le “gustaban los musicales, sino una canción que definiese un momento, y tomé en cuenta varias cosas”, hasta que finalmente se añadió a los números musicales “el toque flamenco, algo que vi que no se había hecho todavía, porque yo no quería renovar, sino hacer algo nuevo y original”.

Alvaro Begines reconoció que la película puede tener similitudes con El otro lado de la cama, pero lejos de negarlo, entendió que ha supuesto el inicio de un estilo en el cine español, tras las películas folclóricas de los años 50, “que no tenían nada que ver con esto”.

“Buscar los intérpretes fue una labor de investigación y mucha intuición, porque no sólo había que encontrar el timbre de voz parecido, también la personalidad, y dimos con las excelentes voces de Carmen Linares, Pastora Soler, Raimundo Amador, Tomasito, India Martínez, y Juan Luis Carmona, que completaron las partes de puro musical”, señaló.

El director de la banda sonora ha sido el productor cordobés Manuel Ruiz Queco, que se ha encargado de la adaptación de temas como Escándalo de Raphael, interpretado por Carmen Linares por bulerías, Soy rebelde que canta India Martínez por bulerías por soleá o Aserejé, rapeado por ‘Tomasito’. La coreografía, por su parte, ha sido firmada por Javier Latorre, lo que garantiza la calida de la puesta en escena y la perfecta integración de los números musicales dentro de la trama.

Nacido en Sevilla, Begines se ha ido formando en distintos cursos y talleres de dirección, guión y música hasta completarlos con un postgrado de alta especialización en dirección escénica para cine en la Escuela Internacional de San Antonio de los Baños (Cuba).

Pero su faceta más conocida es la de fundador del grupo musical “No me pises que llevo chanclas” en 1989, donde participó como guitarrista para la grabación de los diez discos que tienen en su haber, con los que han conseguido tres discos de platino, dos de oro y el Premio Onda de la Música al mejor Grupo en 1989.
    dibujowa4.jpg
    ALF2000 escribió :
    Bueno, que, ¿ya te han arreglao tu bicha? cuentanos algo de interes porque todavia no mentero de naá

NOOOOOOOOOOOOOOO xD

pero hoy he ido a verla y ya tenian el extractor, ya esta todo desmontado, solo falta rectificar y montar asi que todo guay image espero que a finales de esta semana o la que viene ya este...

PD: he visto todo el motor como lo desmontaban delante mio... el cambio, impresionante, estaba nuevo por eso, que alegria ma dao... le recalcao que no me lo deje sin aceite xD
    NoK3r escribió :
    NOOOOOOOOOOOOOOO xD

pero hoy he ido a verla y ya tenian el extractor, ya esta todo desmontado, solo falta rectificar y montar asi que todo guay image espero que a finales de esta semana o la que viene ya este...

PD: he visto todo el motor como lo desmontaban delante mio... el cambio, impresionante, estaba nuevo por eso, que alegria ma dao... le recalcao que no me lo deje sin aceite xD

Me alegro. Ya nos irás contando como van las cosas. Te dije en su momento que cuando la tuvieras no la soltabas. Ya verás como no te arrepientes.

Por cierto. Yo le voy a poner en esta semana las alógenas que nos aconsejó Santi. He puesto varios post en el NSR 125 2T

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo