¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

una pregunta del counter strike para quien lo tenga

ola queria preguntar para algun estendido que cual es el mejor counter strike el control zero o el assaul esque me lo voi a comprar y nose cual es mejor para que si alguien me pudiera ayudar pos me ayudara muchas gracias dwsimage

xcdc8.jpg
suzukihlogodu5.gif

gsxr600k2logoqs3.gif

modelo2003ge6.jpg
siempre seras la moto de mis sueños,
y por la que siempre luchare por tener.

twinwebhomepagemaster123an8.jpgciberespokesgm6.jpg
miembro nº1000 del sector bokeron image

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo una lata de atún que se me ha roto la chapita esa del abrefácil, y claro en casa desde hace años no hay abrelatas, alguna solución?
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah, la lata es de atún en aceite de oliva, por si sirve de algo o se abre de diferente forma a la de aceite de girasol.

Gracias por vuestra ayuda.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo