¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien está dentro del mundillo del hip hop?

ClozeOneClozeOne Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, alguien del foro pinta graffiti, o canta rap, o baila break? Por curiosidad más que nada :)
segaoy4.jpg

Comentarios

• errerreerrerre Forero Senior ✭✭✭
    Yo no pero conozco a algunos que son verdareras makinas con los grafitisimage
    5074tk6.jpg
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Yo no, pero sé de uno que es un fiera bailando Break, tiene las muñecas jodídas siempre. Y grafitero, pues no sé.image
    profilepic28078_1.gif
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Yo quiero saber si alguien hace tags (firmas), por partirle las piernas más que nada. Los graffitis pase, pero a los de las firmitas los deberían exterminar en cámaras de gas.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • ClozeOneClozeOne Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, es un tema polémico el del graffiti. Yo no hago tags desde hace tiempo porque me sabe mal por el que tenga que limpiar la fachada (me hago mayorimage ), pero si no le supiese tan mal a la gente... A mí la verdad es que hay algunas firmas que me encantan. Lo que pasa es que en hospitalet el panorama grafitero lo componen macarrillas mayormente.
    segaoy4.jpg
  • errerreerrerre Forero Senior ✭✭✭
    www.petados.com pincha ya veras que grafitis que hace mi colega.
    5074tk6.jpg
  • ClozeOneClozeOne Forero Senior ✭✭✭
    Buf, nivelón... Vaya amistades image esta gente es muy muy buena.
    segaoy4.jpg
  • cuca_bcn5cuca_bcn5 Forero Master ✭✭✭✭
    yo break no, pero era profesora de funky hip hop, y en verano aun doy clase a las niñas!!!
    frasepequesp7.jpg

firmacucaml6.jpg
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hice break, pero lo dejé porque me cansé de darme hostias. Algunos de mis amigos siguieron, y ahora son muy buenos, pero a base de tener callos y lesiones por todo el cuerpo image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    cuca_bcn5 escribió :
    yo break no, pero era profesora de funky hip hop, y en verano aun doy clase a las niñas!!!
    Si coincidimos... ¿me enseñarás un poquitín? image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Romeo escribió :
    Si coincidimos... ¿me enseñarás un poquitín? image

y tu de break???image
    frasepequesp7.jpg

firmacucaml6.jpg
    cuca_bcn5 escribió :
    y tu de break???image
    ¿y esa carita? ¿que, que no te lo crees? image
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Romeo escribió :
    ¿y esa carita? ¿que, que no te lo crees? image

claro que me lo creo, era en plan...te cambio la clase de funk-hip hop por la de break, que te parece???
    frasepequesp7.jpg

firmacucaml6.jpg
    Ok, por mí guay image

Bona nit
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • satosato Banned ✭✭✭✭
    Esta es la pagina de uno de mis amigos con su pandilla.

https://www.losdomingosalsol.es/
    .................................................................... Sato in Madrid
    ..................................................bigbuonviaggioruggerico.jpg
  • almorchoneroalmorchonero MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver pregunta cuanto es la multa si te pillan por acer un grafiti
    dibujowa4.jpg
  • aigorinoaigorino Forero Senior ✭✭✭
    ami me gusta SFDK! toma ya!image
  • fusfus Forero Senior ✭✭✭
    hola
    mis amigos pintaban y hacían murales y graffitis,noemalmente no reventaban mucho con las firmas,dejaron de firmar y sólo hacían grafos,luego lo dejaron todoimage ,también conozco gente que baila break y canta,conozco a varios grupos incluso con maquetas y tal
    a mí lo que me gusta es el popping
    "El hombre no es producto de dios, dios es producto de la imaginación del hombre".

image

"****, nos han copado,estamos jodidos".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo