¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asi entrenan los navy seals (videos)

2456789

Comentarios

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Pues a mi me pilló la mili en plena primera guerra del golfo y la base Alvarez de Sotomayor les pillaba de paso a los marines,asi q aprovechavan para fogearse un poco antes de ir a irak........

Les hacia gracia vernos con nuestros chopos y MG´s pero un dia q vieron varias MG en accion se quedaron flipados de la cadencia de tiro, su M60 una KK al lado de la nuestra......image

Saludosssssssss..................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    al final seguro que todos sois municipales image

venga va joeeeerrrr esos animos a relajarseeee

unas birrassss

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
    Dibujo1.jpg
  • crazyhorsecrazyhorse Forero Senior ✭✭✭
    motorista clásico escribió :
    A mí, nenaza civil, si alguna vez me has visto, habrá sido en televisión, punto.
    Por cierto, yo, pardillo, desayuno legionarios cada mañana... ah, y **** pistolos...
    Los Infantes de Marina, para tu información, indocumentado de ****, somos los que más tenemos que estudiar para ascender...
    ¿Te digo lo que dura un curso de cabo o cabo 1º de Infantería de Marina, mientras en el Ejército de Tierra, la duración de éste, es de tan sólo un puñetero mes?.
    Ah, y que yo sepa, garrulo envidioso, si algún cuerpo ha sido chusquero, pero con mayúsculas, ése, sin duda, ha sido La Legión, quien con su extinguida escala legionaria, he permitido tener en sus filas, por ejemplo, oficiales analfabetos, literalmente.
    Como dice el dicho, sapo acomplejado,image ¡aún hay clases!!!...
    PD: el que vale, vale... y el que no, a La Legión.

juasjuasjuas que pardillo es este chico, mira que da juego......image image image image por cierto cantamañanas como tu, son los que dejan en evidencia a este Pais, cuando al salir al extranjero se hacen caquita al primer disparitoimage image image
    Ah y otra cosa, estas en la NFR esa, logico, alguien tiene que servir en la cantina, en la de tropa por supuesto......image image image image
    Saludos a todos
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭
    Llama a quien te salga del ****, locaza, pero no digas que tus amiguitos lo son míos también...
    Yo, culero, sí soy heterosexual...

Es duro haber estado entre ellos y no haber estado a la altura, eh, ex-soldadito?

No hay sitio para los de tu calaña en allí.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
    ¿En allí, dices... pero tú, pedazo de analfabestia, dónde **** te educaste, en una **** cueva?...
    Cosas veredes, Sancho...

Tranquilo, siempre puedes hacerte reservista voluntario para poder ponerte un uniforme (que no mereces porque no supiste ganártelo) y mirarte al espejo.

Te repito que por allí no aceptan basura.

• crazyhorse escribió :
    las raciones de combate traian "SUGUS", anda que no me acuerdo yo de aquello ni na...me fui voluntario a los Paracas, Brigada Paracaidista del Ejercito de Tierra, lo pase chachi, y eso que entonces en el año 1988 si que era aquello duro, no como ahora....
    Saludotes

sugus? como en el cole cuando habia un cumple image
  • motorista clásico escribió :
    ¿En allí, dices... pero tú, pedazo de analfabestia, dónde **** te educaste, en una **** cueva?...
    Cosas veredes, Sancho...

de donde sale este tio??? imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

me parto diossssssssss!!! imageimageimageimageimageimage

Fdo : uno que no quiso hacer la mili.
    de donde sale este tio???

Es unpobre aborto de nazi con disfunciones mentales preocupantes que una vez fue soldadito profesional, pero lo echaron por ****, vago, incompatenteo todas las anteriores. Ahora se dedica básicamente a trollear foros presumiendo de ser lo que no pudo ser. Lo conocí hace mucho en otros foros de los cuales ya ha sido expulsado en sus múltiples nicks por razones más que obvias.

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Ya veo que te van los tios con uniforme, jajajajaja.
    FIRMA-1.jpg
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    m60a3tts escribió :
    Es unpobre aborto de nazi con disfunciones mentales preocupantes que una vez fue soldadito profesional, pero lo echaron por ****, vago, incompatenteo todas las anteriores. Ahora se dedica básicamente a trollear foros presumiendo de ser lo que no pudo ser. Lo conocí hace mucho en otros foros de los cuales ya ha sido expulsado en sus múltiples nicks por razones más que obvias.

Que no lo tiren de aquí por favor. Qué jartá a reirme... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    xexexe escribió :
    Que no lo tiren de aquí por favor. Qué jartá a reirme... image

Dios mio, esto es un infierno....!!!!!!!! dios mio!!!!!!!!!!!!!!!

rambo.jpg
    FIRMA-1.jpg
  • m60a3tts escribió :

Es el "africatwin" de los foros de soldaditos? imageimageimageimageimage

El original tiene mas clase. No le metais tanta caña al pobre, que aún intentará reconquistar gibraltar el solo y nos metera en un io internacional image
    clik escribió :
    Es el "africatwin" de los foros de soldaditos? imageimageimageimageimage

El original tiene mas clase. No le metais tanta caña al pobre, que aún intentará reconquistar gibraltar el solo y nos metera en un io internacional image

No se si podre aguantar Señor!!!!!!!! invadimos Perejil otra vez?????????
    FIRMA-1.jpg
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    el nivel cultural del ejercito español es el motorista_clasico?? Porque si es asi... menuda vergüenza!
    el nivel cultural del ejercito español es el motorista_clasico?? Porque si es asi... menuda vergüenza!

No, pero su nivel léxico (para insultar) es de admirar.

Ahora cuidado, no te vaya a corregir y decir que lo suyo es la Armada, no el Ejército .... image

• xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    m60a3tts escribió :
    No, pero su nivel léxico (para insultar) es de admirar.

Ahora cuidado, no te vaya a corregir y decir que lo suyo es la Armada, no el Ejército .... image

No sé que decirte. En el patio del colegio insultábamos asi cuando eramos pequeñitos, no? Marica, culo, pedo pis...

No da el nivel de insultos para este foro. Aquí somos expertos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • errerreerrerre Forero Senior ✭✭✭
    Ese video es de mentira,es como el que me pusieron a mi para que flipara un poco y me alistara a la legion pero no coloimage image
    5074tk6.jpg
    Yo es que normalmente trato de evitar árboles como el delafisura anal, pero este tío me hace mucha gracia, que lo de ANALfabeto me ha llegado al alma image

Eso, escoria humana, está claro... ¡tú, eres la prueba definitiva de que eso es cierto!.

No es a mí al que han echado, trapo.
    Fdo: uno que sí tuvo los **** necesarios para alistarse...

Y que no tuvo el cerebro necesario para quedarse.

A la mili uno no se alista que yo sepa,te obligan a ir image
    5074tk6.jpg
    motorista clásico escribió :
    Tú, en cambio, infeliz de ****, sólo eres un pobre civil envidioso y acomplejado que se ahoga en su propia envidia.
    Supongo que lo de descender de moros y lo de vivir en la provincia con más paro de la Unión Europea y en la región más deprimida de España, algo tendrá que ver también, verdad...
    Pues lo siento mucho, perro sarnoso, pero así es la vida (larga y dura, ¡agárrate a la vida!), es decir, que unos nacemos con estrella... y otros, lo hacéis estrellados.
    En tu caso, descerebrado, puedes apostarte tu miserable vida a que no me das la más mínima pena...
    Ajo, agua... y resina, garrulo de ****... ¡A joderse, a aguantarse... Y A RESIGNARSE!!!...
    PD: sigue leyendo foros de debate de Internet y revistas militares, ****... que mientras tú eres sólo un espectador de la vida, yo, soy actor protagonista.

Cariño, vente al post de las fisuras que estos no te quieren. image
    FIRMA-1.jpg
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    m60a3tts es verdad que le echaron?? O solo es una suposicion? O ni se sabe seguro si llego a entrar? Porque lo echaron?

saludos!
    Tú, en cambio, infeliz de ****, sólo eres un pobre civil envidioso y acomplejado que se ahoga en su propia envidia.
    Supongo que lo de descender de moros y lo de vivir en la provincia con más paro de la Unión Europea y en la región más deprimida de España, algo tendrá que ver también, verdad...
    Pues lo siento mucho, perro sarnoso, pero así es la vida (larga y dura, ¡agárrate a la vida!), es decir, que unos nacemos con estrella... y otros, lo hacéis estrellados.
    En tu caso, descerebrado, puedes apostarte tu miserable vida a que no me das la más mínima pena...
    Ajo, agua... y resina, garrulo de ****... ¡A joderse, a aguantarse... Y A RESIGNARSE!!!...
    PD: sigue leyendo foros de debate de Internet y revistas militares, ****... que mientras tú eres sólo un espectador de la vida, yo, soy actor protagonista.

Tú,en cambio, si que me das pena a mi, ex-soldado. Por tener seguro que no tienes ni moto y has venido aqui a reventar el foro; menos mal que estás divirtiendo a unos cuantos.

Que 2 dias mas entretenidos que llevamos,a vuelto la vida al foro image
    5074tk6.jpg
    m60a3tts es verdad que le echaron?? O solo es una suposicion? O ni se sabe seguro si llego a entrar? Porque lo echaron?

De las varias historias que contó con sus nicks esta es la más verídica. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo